Slipknot en Perú 2016

Slipknot pisará suelo peruano por primera vez.

Slipknot Knotfest Mexico 2016

Segunda edición del festival en tierras aztecas

Slipknot - XIX

Slipknot estrena videoclip oficial para la canción "XIX"

The Devil in I

Slipknot estrena el primer single oficial de su nuevo disco.

Facebook Slipknot Perú

Revisa nuestro facebook donde encontraras las ultimas noticias y fotos de CADA show de Slipknot

lunes, 26 de enero de 2009

Corey Taylor participó en la presentación de CAMP FREDDY

Corey Taylor se unió a la banda CAMP FREDDY el 19 de enero durante su presentación en Sundance Film Festival en el Harry O en Park City, Utah.

“Rebel Yell” con Corey Taylor y Steve Stevens:

Slipknot: Corey Taylor no ha sido siempre entusiasta con el futuro de su banda.

En una entrevista para el 2004 en su tercer CD, dijo que pensar en un álbum más pudiera suceder y los nueve miembros de la banda probablemente colgarían su arte (incluyendo las terroríficas máscaras) y a lo que llamo “Carrera”.

Taylor dijo para ese entonces que Slipknot es el tipo de banda que se mantuvo durante demasiado tiempo, y sólo sería una versión más débil del virus.

Manifestó en una entrevista para MTV en el 2007 que las perspectivas precedieron para la realización del “All Hope Is Gone”, el CD en estudio de Slipknot lanzado el año pasado.

Pero al menos uno de los miembros de Slipknot, el percusionista Chris Fehn, tiene toda una perspectiva diferente.

“Creo que vamos a superar a Metallica”, dice Fehn. “Vamos a superar a cualquier banda que venda a cabo foros de fútbol en Europa. Vamos a hacerlo. Somos la última oportunidad en la medida en que va el mundo”.

Fehn no ofrece ningún análisis profundo de su optimismo, pero no creo que el grupo nunca haya sido más popular de cómo lo es ahora.

“All Hope Is Gone”, por ejemplo, se convirtió en el primer álbum de la banda para llegar al N º 1 en Billboard. El grupo aún tiene que tener un único N º 1 en la radio en cualquier formato, pero la versión actual, “Dead Memories,” acaba de llegar a N º 10 en la lista Hot Mainstream Rock chart.

“Ellos (los fans) se siguen exponiendo, y es cada vez mejor y mejor cada año”, dice Fehn.

Y musicalmente, Slipknot piensa que aún no ha llegado al pico.

“Ni siquiera hemos hecho nuestro disco “Negro”, todavía, ” dice Fehn, refiriéndose al disco de Metallica de 1991 CD autotitulado “Metallica” que se hizo el rey indiscutible en la escena heavy metal. “Espere hasta que lo hagamos. Es todo, amigo. ”

Sin duda habrá quien tendrá un tiempo para imaginarse el próximo álbum de Slipknot cómo Metallica, Bruce Springsteen o U2. Pero, de nuevo, Slipknot ya ha llegado más lejos de los que muchos han pronosticado.

La banda se remonta a 1995 en Des Moines, Iowa, cuando el baterista Joey Jordison, el bajista Paul Gray, y el percusionista Shawn Crahan empezaron a trabajar juntos. Finalmente se les unió Taylor, Fehn, el guitarrista Mick Thomson, guitarrista Jim Root, Craig Jones Samples y el DJ Sid Wilson.

Pronto comenzaron a usar máscaras que les parecen escapados de alguna retorcida casa embrujada. Combinando el sonido agresivo del grupo, letras oscuras y lleno de fuerza en vivo, dieron a Slipknot una presencia única con respecto al rock nacional (E.E.U.U.) a la atención de los medios de comunicación.

Slipknot se convirtió en uno de los más conocidos grupos de la gira Ozzfest 1999, mientras que su álbum debut auto-titulado vendió más de 1,5 millones de ejemplares.

El segundo álbum, “Iowa”, a partir de 2001, debutó en el No. 3, pero su impulso fue mitigado a raíz del 11 de septiembre (Ataques Terroristas en la Gran Manzana - New York), los ataques como muchos programadores de radio re-bajaron las listas de reproducción.

Picado por la reversión de la fortuna, los miembros de la banda optaron por continuar fuera de los proyectos. Taylor re-formó una banda que se encontraba antes de Slipknot llamada Stone Sour. Jordison grabo un CD con su banda paralela, The Murderdolls, mientras Crahan creaba al lado un proyecto llamado To My Surprise.

La actividad fuera de dudas sobre el futuro de Slipknot se hacía más fuerte, ya que Taylor acaba de hacer un álbum con Stone Sour.

Luego Slipknot redescubrió su interior y la química con el “Vol. 3: (The Subliminal Verses)”. El álbum debuto de número tres en el top-20 de Rock Singles, con el éxito de la canción “Duality” además fueron Ganadores del Grammy como el mejor metal-performance con la canción “Before I Forget “.

Ahora “All Hope Is Gone”, vendría siendo el mejor álbum que ha lanzado la banda hasta ahora. Lo que es más, Slipknot está apenas comenzando su primer tour en apoyo al disco actual.

Fehn dijo que la banda está lista para recorrer estas fechas y las promesas de un general es por todos los resultados.

“Es un tipo de sorpresa, por ahora,” dijo Fehn, la disminución de ofrecer muchos detalles sobre el show. “Pero vamos a tocar algunos originales, al igual que otro tipo de cosas. Tenemos un gran sistema en su conjunto. Tenemos ahora cuatro discos, de modo que tenemos mucho para elegir. ”

Fuente: KansasCity.com
Por ALAN Sculley
Especial para La Estrella
Thanks to: Opiumofthepeople.net

Preguntale a SLIPKNOT !

Slipknot hace una parada por FUSE, por lo que es tu oportunidad para preguntarles todas las preguntas que quieras y que saldrán del agujero de tu mente. Envía rápidamente a FUSE tus preguntas para enviarte algunas respuestas!


NOTA: TODAS LAS PREGUNTAS DEBEN SER EN INGLES, Y SOLO SERÁN ENVIADAS EN EL SITIO ANTERIORMENTE MENCIONADO!

Es la celebración del 10 º aniversario de Slipknot y de su histórico álbum debut y celebran de la mejor manera que solo ellos saben: con … así, para ser sinceros, Corey Taylor realmente dijo lo mejor:

“2009 es el 10 aniversario de la primera muestra de esta banda. Para celebrar que estamos volviendo hemos llevado a cabo una gira asesina, un par de grandes bandas, y la misma ferocidad con la que atacamos la vida. Queremos que todos nuestros gusanos vengan y celebren con nosotros, porque si no fuera por ustedes, no habríamos estado aquí durante 10 años.

¡Prepárate para el caos! ”

Ustedes lo han oído, gusanos. Te listo para un gran evento, con la apertura de bandas como Coheed and Cambria y Trivium. Compra las entradas ya.

Slipknot dentro de pocos dias comenzará el TOUR por norte América junto a bandas como Coheed and Cambria y Trivium, por los momentos no hay fechas de ningún tipo para Latino América, cualquier información OFICIAL de las fechas y ciudades que estarán visitando las daremos a conocer por este medio.

Nuevo Post de Paul en su Blog de MySpace

Paul: Supongo que es el momento para mí tener un nuevo blog!

He estado muy ocupado con Slipknot! Nos estamos preparando para iniciar nuestro recorrido en EE.UU. Coheed and Cambria y Trvium! Creo que debe ser bastante impresionante! Echa un vistazo a las fechas en nuestro myspace

Tuve mi cirugía de rodilla hace 2 semanas. Me dijeron que la cirugía iba a durar una media hora y me desperté y pasaron casi 2 horas, pero todo está bien y estoy bien, en recuperación! gracias por todos los post que me hicieron llegar! Yo y mi esposa vamos a estar de aniversario de bodas en febrero que ya está próximo, no podía esperar tanto, tengo un enorme presente y estuvimos sorprendidos anoche! (Por lo menos espero que le aya gustado!).

La Navidad fue impresionante, bla, bla, bla el fin de año estuvo genial una gran YAYY horraaayy GAYY! En una nota grave Earl Root de “The root of all evil” pasaron unos meses y era un buen amigo mío asi que RIP brother! Gracias por apoyar el metal siempre! Nos vemos en los shows!

miércoles, 7 de enero de 2009

Nuevas fotos promocionales

El fotografo americano Jhon McMurtrie posteo en su Pagina personal algunas nuevas fotos promocionales de Slipknot . La galeria tambien contiene unas fotos del backstage de la banda

Vea las fotos haciendo click en la miniatura de abajo:
2009 Promo photos

Agredecimietos : Slipknotbr.com

Album Solista de Corey Taylor.

World Entertainment News Network reporto que el vocalista de SLIPKNOT y STONE SOUR, Corey Taylor planea tener un descanzo las 2 bandas, de este modo podra hacer un album como solista...

Corey quiere hacer un LP de si propio material y a construido un catalogo de alrededor de 40 canciones, consideradas para el projecto.Corey Dice" Es algo que quiero que sea puramente mio. Es algo que necesito hacer antes de que pueda pensar en hacer algo mas... En ambos SLIPKNOT y STONE SOUR. Estoy un poco limitado en como puedo escribir.. y de hecho en lo que puedo escribir.. La belleza de hacer un album como solista es que puedo escribir cualquier tipo de cancion que yo quiera..."

-> Lo que corey dijo a Kerrang!


En la ultima revista de Kerrang! Corey Taylor hablo acerca de sus planes de hacer un album Solista.aqui esta una parte del articulo:

esto es algo que he querido hacer puramente para mi,dijo Taylor,quien esta actualmente en Tour con Slipknot promocionando su album All Hope is Gone."es algo que necesito realizar antes de ke pueda pensar en algo mas".
Taylor actualmente tiene un catalogo de algunas 40 o 50 canciones en las ke ha estado trabajando en considerar para el album.

"algunas de ellas son canciones que escribi en el pasado que tan solo termine y espero usarlas,pero tambien son un poco de lo que he escrito durante el año pasado ," explica.

"me interesa un carajo lo que la gente piense."




jueves, 1 de enero de 2009

Mensaje De Corey Por Fiestas De Fin De Año

El vocal de Slipknot esta en estos momentos tomandose 9 dias de relajo por las fiestas junto a su familia.
Pero antes de irse a casa y dejar el monstruoso Tour que estaba rondando por Europa les dio a los lectores de Kerrang! el siguiente mensaje:

"A todos los lectores de Kerrang!...
Preocupense de la gente que les importa. A veces no tienes que poner tu persona como prioridad, otras veces es aun mas gratificante poner el amor como prioridad. Y no teman de entregarles a ellos un pedacito de lo que tengas"

Corey Taylor.

Corey habla sobre Coldplay [Video]



Esa es la cosa mas autocomplaciente de celebracion que he oido en mi vida entera!

"Vé y chupa una verga!. Estas viendo Martin? Chupala! Vé y comete un bolso de mierda. Odio ese maldito Album. Es musica para limpiarte el trasero.

Lo escuche y la verdad rapidamente me hice a un lado, no puedes ir por la calle escuchando "Clocks"

Al escuchar dije.. NO JODAN! Esto es musica para limpiarse el trasero!

Especial Revolver Slipknot All Hope Is Gone

Aqui un estracto de la edicion de Noviembre de la revista Revolver sobre el ultimo trabajo de Slipknot - All Hope Is Gone

Corey: Para mi "All Hope Is Gone" (Toda Esperanza Se Ha Ido) es algo positivo ya que esperanza son espectativas y cuando tu matas tus espectativas no sabes lo que puede pasar. Nunca debes caer. Creo que la esperanza es la muerte de los sueños, honestamente. 

Joey: Despues de hacer el demo con Paul me encontraba en una mala situacion con una femina que casi me lleva a querer matarme, apagaba las luces y no contestaba el telefono. Lo unico que hacia era poner polvo en mi nariz y emborracharme por tre
s semanas . No comia y estaba casi podridamente muerto. Entonces mi padre hecho abajo mi puerta. Le tuve puto miedo a mi padre en ese periodo. El es el hijo de puta mas duro de todos. Me rehabilite por 9 meses y ya me siento mucho mejor, toco mejor y puedo hacer vida social. Siento que estoy demasiado prendido.

James: Grabamos este disco de una manera diferente a Iowa o Vol 3. No eran 9 tipos en una habitacion arreglando y afinando cosas. No teniamos ti
empo para eso. Grabando el album completo con Joey sin el resto de la banda, eso era algo que jamas habiamos hecho antes. Tuve miedo de que no fuese tan poderoso como siempre suele serlo SLIPKNOT.



Visita

.5: The Gray Chapter