Slipknot en Perú 2016

Slipknot pisará suelo peruano por primera vez.

Slipknot Knotfest Mexico 2016

Segunda edición del festival en tierras aztecas

Slipknot - XIX

Slipknot estrena videoclip oficial para la canción "XIX"

The Devil in I

Slipknot estrena el primer single oficial de su nuevo disco.

Facebook Slipknot Perú

Revisa nuestro facebook donde encontraras las ultimas noticias y fotos de CADA show de Slipknot

sábado, 6 de marzo de 2010

Joey Jordison junto a Rob Zombie

Rob Zombie y Joey Jordison UNIDOS! El baterista de SLIPKNOT unió fuerzas y con ROB ZOMBIE para el tour de esta primavera y verano.

Nueva York, NY: El baterista Joey Jordison pasara la primavera y el verano del 2010 tocando la bateria para su nuevo compañero de discografica Rob Zombie, que se está embarcando en un programa de turismo muy ocupado.

Zombie dijo,

Joey es un baterista absolutamente aplastante, y estoy encantado de tenerlo como parte de la familia Zombie. Su habilidad asombrosa promesa de llevar el espectáculo en vivo a un nuevo nivel de la locura.

Jordison también comentó, diciendo:

Me siento honrado, orgulloso y entusiasmado de anunciar que se han unido a las filas como el nuevo baterista de gira por Rob Zombie. He sido un fan de Zombie, desde el principio. Estuve de gira con ellos y siempre he querido jugar con ellos. Juan 5, cuando me llamó para preguntarme si conocía a algún baterista podría recomendar, le dije, medio en broma: “Sí, yo!”

Jordison es universalmente reconocido no sólo como uno de los mejores bateristas de rock duro, pero como uno de los skinsmen más talentosos en la música, y punto. Él va a estar sentado detrás de la batería para varias apariciones y giras por todo el año, es decir, la gira “Gruesome Twosome”, que cuenta con Zombie, junto con su amigo de mucho tiempo, Alice Cooper, que comienza el 26 de abril en Canadá y se efectuará desde el 4 de mayo en Wyoming. A raíz de este recorrido histórico, Jordison recorrerá junto a Zombie como parte del Rock Star Energy Drink Mayhem Festival 2010, Zombie es co-lider con Korn. Esa gira comienza el 10 de julio en San Bernardino, California y se extiende hasta 14 de agosto en la ciudad de Oklahoma, Oklahoma.

“Este programa y set-list es la mente que sopla, y qué mejor forma de poner las cosas fuera con “Gruesome Twosome” tour la leyenda del rock Alice Cooper,”

Jordison dijo:

Quiero agradecer a todos los fans de Slipknot por su apoyo y los fans de Rob Zombie por darme la bienvenida, El Fenómeno de Demonoid está en camino!

Jordison hará su debut con Zombie en los premios Golden Gods 2010 , celebrada el 8 de abril del 2010, en el Club Nokia en Los Ángeles. Zombie será cerrará los galardones, ceremonia en la que él está seguro de ser un “debe verse” el show.

Fuente: john-5.com


free counters

Visita

.5: The Gray Chapter