Slipknot en Perú 2016

Slipknot pisará suelo peruano por primera vez.

Slipknot Knotfest Mexico 2016

Segunda edición del festival en tierras aztecas

Slipknot - XIX

Slipknot estrena videoclip oficial para la canción "XIX"

The Devil in I

Slipknot estrena el primer single oficial de su nuevo disco.

Facebook Slipknot Perú

Revisa nuestro facebook donde encontraras las ultimas noticias y fotos de CADA show de Slipknot

sábado, 29 de mayo de 2010

Paul Gray 1972 - 2010

El Siguiente es un video editado por Slipknot en memoria de Paul



miércoles, 26 de mayo de 2010

Informe sobre la muerte de Paul: agujas hipodérmicas, frasco de pastillas en la habitación de Paul Gray

Según TMZ.com, el empleado del hotel, quien descubrió el cuerpo de Slipknot el bajista Paul Gray, el lunes (24 de mayo), dijo a la operadora del 911 que se dio cuenta de una aguja hipodérmica y una botella de píldoras en la habitación del hotel del músico cuando encontró el cuerpo.

En la llamada al 911, obtenida por TMZ.com, el empleado - un trabajador de mantenimiento en el hotel Iowa - le dice al operador que sospecha que Paul murió de una sobredosis de drogas "y que parecía que Paul había estado en el espacio por " un tiempo. "

El empleado también le dijo al operador del 911 que la madre de Paul había llamado al hotel temprano en el día porque no podía cominucarse con su hijo.

Fuente: Blabbermouth.net
Agredecimiento: MaggotsPlague.com

Lacuna Coil dedica “Heaven’s A Lie” a Paul Gray

Según Bob Suehs del Rock ‘N Roll Experience, la banda italiana de rock/metal Lacuna Coil dedicó la canción “Heaven’s A Lie” al bajista Paul Gray durante la noche anterior (Lunes, 24 de mayo) en el concierto en Recher Teatro en Towson, Maryland.

Suehs escribe en su reseña del espectáculo el momento más emotivo de la noche fue cuando la vocalista Cristina Scabbia de Lacuna Coil habló a la multitud durante unos minutos y dijo:

‘Otro músico murió y por eso estamos el amor de dedicar esta canción a Paul Gray y quiero que ustedes canten tan fuerte como puedan que sus voces suban y suban y suban y suban con él.’

Y algunos de la multitud decían: “Dio”, pero Cristina se refería a la triste noticia que se anunció en ese día, la causa del bajista Paul Gray y Lacuna Coil dedicó “Heaven’s A Lie” a Paul Gray, en ese espectáculo.

Scabbia es la novia del guitarrista Jim Root de Slipknot/Stone Sour.

Un fan filmó la secuencia del video de “Heaven’s A Lie” en el rendimiento del concierto de esa noche y se puede ver a continuación.



Agredecimiento: MaggotsPlague.com!

La autopsia de Paul Gray no revela aun la causa de su muerte

La autopsia de Paul Gray ha revelado ninguna causa de muerte, la policía Urbandale lo ha dicho esta tarde.

La causa de muerte todavía está bajo investigación, y el médico forense del condado de Polk está esperando los resultados de las pruebas de toxicología.

El Dr. Gregory Schmunk dijo que podría ser de cuatro a seis semanas antes de que estén todos los resultados de las pruebas estén completos y la causa de la muerte puede ser determinada, según la policía.

La autopsia confirmó que no había evidencia de un crimen o un traumatismo, y que Gray había muerto hacía varias horas antes de que su cuerpo fuese descubierto.

Fuente: DesMoinesRegister.com

Agradecimiento: MaggotsPlague.com


martes, 25 de mayo de 2010

Rueda de prensa de Slipknot por la muerte de Paul Gray

Hace unos momentos los integrantes de la banda ofrecieron una conferencia de prensa por la muerte de Paul.

Corey:

"Era todo lo que existía de esta maravillosa banda, de estas personas. Yo sólo puedo resumir a Paul en amor. Todo lo que hizo fue para la gente que lo rodea, lo sepan o no. Y esto es lo que nos dejó. El amor. Te echaré de menos con cada fibra de mi corazón. Y todo esta mesa, y todos los que te conocían, también. Fue lo mejor de nosotros. Te extrañamos, Paul. "Lo siento".

Shawn:

"No tengo nada más que decir, además de que es importante que todo el mundo en el exterior entiendar que Paul era la esencia de Slipknot. Y Paul estaba ahí desde el principio. Y ninguno de nosotros estaríamos en el nivel que tenemos ahora o la vida que tenemos sin Paul. Al igual que Corey dijo, fue la esencia de Slipknot. Y nos gustaría que lo recordaran de esa manera. Te extrañamos, Paul. Te queremos mucho. Y Paul amaba a los fans, fue la persona que realmente quería que todos se centren en la banda Slipknot. Así que fue un gran amigo y una gran persona. Él será muy bien recordado, y el mundo será un lugar diferente sin él. "

Sid:

"Conocí a esta familia a través de Paul. Mi vida cambió cuando lo conocí. Y para mí este es el sentido más importante, todos los que lo conocieron tuvieron un cambio en su vida. Y él era tan bueno en dar a cada uno una diferente punto de vista, y lo quiero para él. Y voy a sentir mucho la falta de eso. Te amo Paul. "

Chris:

"Siempre nos hizo sentir parte de esta familia. Él me dio los mejores abrazos. Se podía sentir el amor que sentía por ti en ese momento. Aprendí mucho acerca de quién soy con él. El te protegería pasara lo que pasara. Esta es una cualidad que siempre voy a traer a mi vida. Mis condolencias a Brenna y para la familia. "

Hermano de Paul:

"Paul, mi hermano, te extraño. Gracias a los fans, que hucieron lo que fue él, es y lo que somos hoy. Vamos a echarlo de menos."

Joey:

"Yo sólo quiero decir que siento la falta de mi hermano. Eso es muy difícil para mí. Yo sólo quería decir Te amo, Paul. Dios te Bendiga y gracias por los momentos que pasamos juntos. Te quiero mucho. "

Brenna:

"Paul era mi marido. Era una persona increíble, y su hija lo recordará como la persona maravillosa que era. Gracias a todos."

El video puede ser visto aca:



Jim. Mick y Craig no hablaron, pero se pudo ver su sufrimiento por la triste perdida

Traducción: AlexNoT | MaggotsPlague.com

El manager de HAIL! dice “Yo hablé con Paul el fin de semana”

En abril 2010 se anunció que el bajista Paul Gray, Slipknot se había sumado a HAIL!, El supergrupo con pilares como Tim “Ripper” Owens (BEYOND FEAR, Yngwie Malmsteen, ex-JUDAS PRIEST, ICED EARTH), David Ellefson (Megadeth) y Andreas Kisser ( SEPULTURA). Se suponía que debía reemplazar al miembro originales del grupo, David Ellefson, quien no pudo participar en las próximas fechas de las actividades turisticas de HAIL! debido a su renovada colaboración con Megadeth.

Como se informó anteriormente, Gray fue encontrado muerto en una habitación de hotel de Iowa la madrugada del lunes (24 de mayo). Tenía 38 años.

El manager de HAIL!, Marca Abbattista dijo

Hablé con Paul el fin de semana, y tuvimos una gran conversación. Estaba tan alegre y emocionado, discutimos todos los cambios finales y los detalles del viaje, viajó a través de nuestra lista de canciones nuevas y bromeó acerca de la manera más divertida de desenmascararlo en el escenario.

“Estábamos muy ansiosos de tocar con Paul en nuestra próxima gira y esto es una tragedia completa”

Todos estamos en un estado de shock y nuestro más sentido pésame a su esposa Brenna, a su familia, a Slipknot, a su manager y todos sus amigos. Esta es una terrible pérdida y un día muy triste.

Fuente: Blabbermouth


Más detalles sobre la muerte de Paul Gray #2

Gray se registró en el hotel para una estancia prolongada el sábado y estaba previsto que hiciera un check out el día de hoy, dijo el portavoz del hotel, Chris Diebel.

Esta mañana, los familiares de Gray llamaron al hotel para preguntar al personal para ver cómo estaba porque no podían llegar hasta él por teléfono, dijo Dave Disney el sargento de la policía de Urbandale. Gray fue encontrado solo, aparentemente muerto, y los empleados llamaron al 911.

Diebel dijo que el personal del hotel no había visto ni escuchado nada fuera de lo normal antes de encontrar el cuerpo de Gray. Y que el se había quedado en el hotel antes y fue recordado como un invitado tranquilo y respetuoso.

No hubo evidencia de algún asesinato, dijo la policía, pero la investigación está en curso. Una autopsia, incluidas las pruebas de toxicología, está programada para hacerse el martes, dijo el sargento Disney.

Disney no reveló nada de si se encontró algo en la habitación de Gray, o de por qué se alojaba en el hotel.

Fuente: DesMoinesRegister.com


Amigos dan sus condolencias por la perdida de Paul Gray

James “Munky” Shaffer, guitarrista de Korn en un video el día de hoy expresa sus condolencias:



El baterista de Nonpoint Rob Rivera dijo a través de Blabbermouth.net:

Estoy profundamente entristecido escuchar y leer sobre la muerte de Paul Gray

Y HellYeah en su página web dicen:

Estamos totalmente sorprendidos y muy molestos después de enterarnos de la pérdida de Paul Gray. Era un gran amigo y un artesano de una de las bandas de metal más convincentes en la historia. Nuestros pensamientos están con su familia, sus compañeros de la banda y sus innumerables fans y amigos alrededor del mundo. Él será profundamente extrañadp.

Atentamente,

HELLYEAH

El cantante Brian Fair de Shadows Fall ha publicado la siguiente declaración a MTV News en relación con la muerte de Paul Gray:

Me aplasta tanto oír hablar de la muerte de Paul Gray. Tuve el placer de llegar a conocerlo en un viaje de prensa a Nueva York antes de nuestra gira con Slipknot y Lamb of God en el 2005 y luego compartir escenario y buenos tiempos con él y los muchachos alrededor del mundo.

Era un gran músico, un compositor subestimado y con un alma verdaderamente cálida debajo de la máscara que sacudió el escenario. Esta es una gran pérdida para el mundo del metal. Lo vamos a extrañar profundamente.

Los chicos de Sepultura dijeron:

R.I.P. Paul Gray, estamos conmocionados y muy tristes, esta es otra trágica pérdida para nuestra comunidad de metal

El bajista Chris Beattie y el vocalista Jamey Jasta de HATEBREED han publicado declaraciones por separado:

Beattie dijo:

Fue una sorpresa escuchar lo que hoy pasó con Paul Gray esta mañana. Era un gran tipo y un bajista increíble. Considero que es un honor haber llegado a conocerlo. Su contribución a la música del mundo era enorme y vivirá para siempre. R.I.P.

Jasta dijo:

Paul era un tipo stand-up y un gran músico. Él y Slipknot cambiaron la cara de la música rock como lo conocemos. Casi todos los miembros de las bandas de metal a partir de 1999 les deben un saludo.

Mis condolencias a su banda, familia y fans.

Te extrañaremos mucho Paul. Estamos eternamente agradecidos.

El bajista de Megadeth y Hail! David Ellefson ha publicado la siguiente declaración:

Yo estaba muy conmocionado y entristecido escuchar de lo que pasó con Paul Gray. Yo lo considero un compositor increíble, un bajista original, pero lo más importante un tipo cálido y amigo.

Como un músico amigo, me ha emocionado que estaría tocando en Hail! el próximo mes, yo sabía que iba a ser una experiencia divertida para él. Me entristece que el público europeo no llegará a verlo tocar en esos espectáculos.

Extiendo mis condolencias a su familia, a Slipknot, a su manager, así como a sus numerosos amigos y admiradores que lo querían en todo el mundo. Era otro de los chicos buenos en nuestro negocio … un hombre maravilloso que será extrañado por todos nosotros.

Sinceramente yo nunca pensé que iba a postear esta clase de noticias, sinceramente cada vez que lo hago me siento muy mal, esta perdida me afecta a mi tanto como a ustedes, no quiero ni imaginar como le está afectando a su esposa embarazada y a su familia

Agradecimiento: MaggotsPlague.com[AlexNoT]


lunes, 24 de mayo de 2010

Confirmada la muerte de Paul Gray

desmoinesregister.com ha posteado lo siguiente:

De acuerdo con el Registro de Des Moines, Urbandale, la policía de Iowa están investigando la muerte del bajista de Slipknot en un hotel local.

Paul Gray, de 38 años, de Johnston fue hallado sin vida aproximadamente a las 10:50 horas de hoy por un empleado en el TownePlace Suites, 8800 Northpark Drive, dijo la policía.

No hubo evidencia de algún asesinato, dijo la policía, pero la investigación está en curso.

Una autopsia está programada para el martes. Las pruebas de toxicología se hará.

La página web de noticias norteamericana kcci.com subió un video en la noticia sobre la muerte de Paul Gray, el bajista de Slipknot, puede ser visto en el siguiente video:





Y estas son varias fotos tomadas fuera del hotel donde Paul fue encontrado muerto:


viernes, 21 de mayo de 2010

Corey Taylor demuestra sus condolencias por la muerte de DIO

Corey Taylor de Slipknot y Stone Sour llamó a Dio como…

uno de los más fuertes, puristas y cantantes consistentes de todos los tiempos. Ronnie cantaba como vivió – todo afuera, desde el corazón, con honestidad y tanta alegría. Era un gran hombre con una sonrisa y con un apretón de manos para los aficionados y los compañeros por igual. Decía lo que pensaba y se mantuvo firme durante décadas. Lo voy a extrañar mucho.

1942 – 2010
Q.E.P.D.

Fuente: Billboard


lunes, 3 de mayo de 2010

DUALITY: El mejor videoclip de la historia de RRR

El staff de Roadrunner Records ha elegido los 10 mejores videos de la historia de esta etiqueta, su elección se basó en la calidad nitida, tecnológica y pura de los videos a través de los años.



Filmado en una locación en la casa de un fan situado en Des Moines, Iowa, nuestro video numero uno “Duality” muestra los 9 enmascarados de Slipknot ultimamente haciendo una fiesta. Pero con el toque del director Tony Petrossian, y la ayuda de una gran multitud, la agresivdad natural the la canción lleva a una furia destructiva — resultando en muchos daños a la casa (que ya fue pagada

Elias Chios dice

Primero y con mucha razón, es el mejor video que haya hecho Slipknot, en mi humilde opinión. Captura todo lo que son: El arte, la violencia, la insanidad, la energía de donde todo es creado y por supuesto la lealtad y gratitud a sus fans, los maggots. Que tan divertido ha sido destruir una casa completamente? Seguramente muy divertido!. Esta canción y video es un momento definitivo en sus carreras. A través de los años, la mística de Slipknot, brutalmente hermosas presentaciones y su sagrada relación con sus fans creó una verdadera leyenda. Este video realmente puso todo en perspectiva y unió a los que pusieron a la banda de lado por cualquier razón.

Fuente: RRR
Agradecimiento: Maggots Plague.com


Visita

.5: The Gray Chapter