Slipknot en Perú 2016

Slipknot pisará suelo peruano por primera vez.

Slipknot Knotfest Mexico 2016

Segunda edición del festival en tierras aztecas

Slipknot - XIX

Slipknot estrena videoclip oficial para la canción "XIX"

The Devil in I

Slipknot estrena el primer single oficial de su nuevo disco.

Facebook Slipknot Perú

Revisa nuestro facebook donde encontraras las ultimas noticias y fotos de CADA show de Slipknot

viernes, 27 de abril de 2012

Comunicado de Clown tras el cierre de varias oficinas de Roadrunner Records

"Hoy es un dia triste. Llamo mi atención el hecho de que muchas oficinas de Roadrunner Records estén cerradas permanentemente. Esto significa que muchos de nuestros amigos y camaradas mas cercanos ya no se encontraran en la industria de la música y lo que nosotros conocemos como la familia de Slipknot. Y esto es muy desalentador porque nuestra carrera entera estuvo relacionada con esta familia. Esto simboliza noticias shockeantes y en mi opinión y solo en la mia, ingarantizable e inaceptable. La plata no debería dirigir al arte. El arte debería dirigir a la plata. Esto demuestra que la plata domina el arte y en mi opinión, el arte cambia al mundo.
Todos los que trabajaron con Slipknot serán recordados con cariño y hasta donde se, nada será igual. No dejare a nadie nuevo que se interponga entre esta visión del arte porque este arte fue apoyado por todos ustedes desde el principio de nuestra carrera. Nada será igual. Me duele el corazón al pensar en todos nuestros amigos y sus familias y se que hay cosas que pasan. Todo lo que puedo decir ahora, desde el fondo de mi corazón es GRACIAS por todo lo que siempre hicieron por nuestra banda Slipknot, nuestras familias, y otras bandas que sueñan con cumplir su sueño. Les pido perdón y los amamos a todos. La industria musical en si no dejara de fallar, pero el amor por el arte y la música siempre estará presente. Y este arte siempre necesitara personas que lo entiendan.
Y ahora que esta rueda cambio todos afuera de la familia deberían saber que la rueda conocida como Slipknot se tornara mas grande, mas fuerte y mas peligrosa que nunca. No tendrá ni simpatía ni perdón y solamente girara sobre el camino de lo que esta mal. Esto es simplemente increíble para mi. De hecho, simboliza todo lo que esta mal en este mundo. Todos ustedes quedaran en mi corazón y alma y mi arte y yo seguiremos lo mas cerca que podamos de todos ustedes. Todo lo que pasamos juntos fue parte de mi sueño y como hicieron ese sueño realidad, un sueño que tuve desde la infancia. Gracias por persionarme e impulsarme a dar lo mejor de mi para nuestra cultura. Como ustedes saben este sueño no seria nada sin personas como ustedes que comparten mi pasión por lo que hago en cada paso que doy.
Nada será lo mismo a partir del día de hoy, y estoy harto de que las cosas en la industria musical cambien por la política y por gente que no se tomo el tiempo para lograr entenderlos y comprender que representamos a una cultura única en su especie y mas importante como gente con familia como nosotros. También se la importancia de toda esta gente que ya no trabajara con Slipknot y que Roadrunner permitió que todo esto sucediera, la gente mas importante – nuestros fans. Creo que los fans también tendrían que gritar su opinión sobre esta industria, la cual sigue tomando las decisiones en la cual basamos nuestras vidas, nuestro arte y a ellos mismos.
 Por favor siéntanse obligados a expresar su opinión en nuestra pagina y dar sus respetos a toda la gente que ayudo e hizo posible a Slipknot. De vuelta, estoy muy muy afligido. Estan en mis pensamientos y oraciones para siempre. Siempre los considerare mis hermanos y amigos y haré todo lo posible por seguir en contacto con la mayor cantidad de ustedes que pueda. Y si lo haríamos a mi modo uniríamos fuerzas para mantener vivo lo que es mas importante para mi, el arte y la filosofía de Slipknot

Gracias por todo desde lo mas profundo de mi corazón
Su amigo y hermano – The Clown
Jueves 26 de abril de 2012.

 Este no es el fin".


Traducción: Slipknot Latinoamerica

lunes, 23 de abril de 2012

Corey y Shawn hablan del premio al mejor bajista en Homenaje a Paul



Parecía lógico que en los premios de este año Revolver Golden Gods, los miembros de Slipknot – Corey Taylor, Wilson Sid y M. Shawn Crahan – estarían a la mano para presentar el premio de la nueva categoría “Paul Gray Best Bassist”. El premio fue nombrado en honor al bajista Paul Gray, quien murió en mayo de 2010.

Cuando Loudwire se encontró con Corey Taylor y Crahan antes del evento en la alfombra negra, les dijeron que tener esta categoría en honor a Paul Gray significa mucho para ellos.

Obviamente, la celebración es de gran cantidad de peso para la banda, Corey expresó sus sentimientos sobre el premio:
Significa mucho para nosotros y significa mucho para nosotros porque sabemos que significaría mucho a Paul. Estaba tan orgulloso de esta banda, orgulloso de lo que hizo y orgulloso de sus logros.
Para ellos, poner su nombre en esto – que para mí es muy honesto y pone en una posición muy alta a la banda, un buen bajista – así que por Paul tener su nombre en ese premio es simplemente maravilloso.
Crahan continuó explicando:
Además, cuando pienso en mi hermano, cuando empezamos la banda lo único que amaba más que a nada, además de, obviamente, su mamá, su familia – le encantó cuando Slipknot estaban juntos.
Por desgracia todos están por todo el mundo y no podemos tenerlos a todos aquí, porque hay todas estas diferentes situaciones. Pero miro a mis dos hermanos [Corey y Sid], con este premio que nos hace felices y por el que estamos juntos y y nos ha reunido aquí, él [Paul] está aquí.
El primer premio al mejor bajista “Paul Gray Best Bassist”, fue para Nikki Sixx de Motley Crue más tarde esa noche, mientras que Corey Taylor, Shawn Crahan y Sid Wilson ganron el premio al mejor regreso del año para Slipknot.

Fuente: loudwire.com
Agradecimiento: MaggotsPlague.com

miércoles, 11 de abril de 2012

Wear The Mask: Sid Wilson

Slipknot ha creado una página para “Wear The Mask”, Sid Wilson #0 en el siguiente video habla de su máscara, míralo dandole 'play' al video de abajo o puedes verlo directamente desde WearTheMask.slipknot1.com


martes, 3 de abril de 2012

Shawn Crahan discute sobre el futuro de Slipknot

Metal Injection realizó una entrevista con M. Shawn Crahan, el mes pasado en Austin, Texas. El video de la entrevista lo puedes ver más abajo.

Cuando se le pidió aclarar la diferencia de opinión entre los miembros de la banda en cuanto a si el nuevo material para el disco se está escribiendo o no, Crahan dijo a Metal Injection:

Yo puedo ser claro. Todos en la banda están escribiendo todo el tiempo, ya sea de que se trate en una grabadora de micro-cassette o un memo en tu iPhone o Corey escribiendo cosas al azar que inventa en su cabeza en un pedazo de papel o Joey diciendome, ‘no tengo nada que hacer, me voy a ir a un estudio con todas estas ideas. Voy a alquilar un estudio durante un mes y medio y yo voy a escribir toda esta mierda’.

Creo que lo que la gente no entiende sobre lo que se dice es que todos estamos tratando con la muerte de Paul de otra manera. Y algunos quieren moverse, y otros quieren tomarse un tiempo. Pero básicamente, lo que se dice es, por supuesto, que estamos todos escribiendo. No haremos nada, porque no estamos juntos todavía. Y no hay ninguna razón para reunirse y hablar de ello porque hay otras cosas en movimiento, al igual que el proceso de duelo.

Stone Sour va a salir y hacer lo suyo, como deberían. Se lo han ganado. Es una buena cosa. Sólo soy yo aquí en el SXSW, yo soy el único aquí haciendo algo. Y yo debería estar permitido a tener esta salida.

Por lo tanto, quiero decir, realmente, lo que todo se reduce es a que sí, la escritura se hace en serio todos los días, pero va a ser por un tiempo. Eso sólo va a ser así. Hay cosas que están sucediendo. La prensa se pone un poco pervertida, casi como, ‘él dice que sí, él dice que no, tenemos un problema’. Sí, la escritura se está haciendo, pero va a ser así por un rato, y ambos están diciendo la verdad, y estoy aquí para decirles, no vamos a ninguna parte!.

Hay un enorme esfuerzo en esta banda en estos momentos. Esto no significa que no podemos salir a la calle y compartir la música que tenemos con el público. Sin embargo, entrar y hacer otro álbum, no calculo que sea así en este momento. Pasarán unos pocos años antes de que eso suceda.

Hay algunos chicos de la banda que me están pintando como el villano, pero al mismo tiempo, tengo algunos chicos de la banda que me apoyan y se sienten de la misma manera.

Hay un montón de cosas en la banda que tienen que cambiar antes de que podamos entrar y hacer un álbum. Hay un montón de cosas que tenemos que entender y hacer las paces. Ya sabemos de qué va a tratar álbum, sólo tenemos que encontrar la fuerza para hacerlo de la manera correcta.



Fuente: Metal Injection
Traducción: MaggotsPlague

Visita

.5: The Gray Chapter