Slipknot en Perú 2016

Slipknot pisará suelo peruano por primera vez.

Slipknot Knotfest Mexico 2016

Segunda edición del festival en tierras aztecas

Slipknot - XIX

Slipknot estrena videoclip oficial para la canción "XIX"

The Devil in I

Slipknot estrena el primer single oficial de su nuevo disco.

Facebook Slipknot Perú

Revisa nuestro facebook donde encontraras las ultimas noticias y fotos de CADA show de Slipknot

jueves, 25 de septiembre de 2014

Corey Taylor: "The Negative One es acerca de mi y no sobre Joey"

 
 “The Lord of Lies / You had to be set free / Opposing sides / Your choices are The Negative One and Me”… ¿Acaso la nueva canción de los enmascarados es sobre Joey Jordison? El vocalista Corey Taylor desmintió todas las suposiciones y habló para la revista Metal Hammer acerca de ésta canción. Lee a continuación lo que dijo.

Corey Taylor: “¡Yo ni siquiera puse eso junto! ¡Están jodidamente locos! Mi maldito Dios, la gente necesita desconectarse de vez en cuando. Escuché alguna mierda sobre el vídeo, como si se tratara de Joey, pero es tan jodidamente gracioso.”

Si no es acerca de Joey, ¿es sobre alguien en particular? Corey explicó: “Aquí está la cosa; el álbum es una historia –no en un orden determinado, sino que se salta–, pero es la historia de esta banda durante los últimos cuatro años, partiendo desde el momento en que Paul murió hasta el momento en que entramos al estudio. Así que hay ciertas canciones que tienen que ver con, no con Joey en particular, sino de la tensión y el intento de hacer frente a la fealdad que nosotros tenemos dentro.”

“The Negative One se trata sobre mí, no sobre Joey, y por eso la canción dice: Your choices are the negative one and me. Lo cual significa que ambos chocan entre sí. En “The Devil in I” es lo mismo, lo cual uno pensaría es jodidamente evidente.”

“Me encana el hecho de que nuestros fans son tan apasionados, pero… ¡Judas Priest!, ¡salgan del maldito sótano de vez en cuando! Cierren sesión del maldito Twitter y vayan a oler algunas flores, simplemente comienza a ser y vuelve al punto a dónde usted va, ¿sabes qué?, eso es un poco loco.”

“The Negative One es acerca de mí, y no sólo de mí, sino de todos de la banda. Todos tenemos tantos lados diferentes con nosotros mismos, pero especialmente en esta banda. Cuando nos reunimos hay algo sobre la música que creamos que realmente desata una locura, una mierda oscura dentro de nosotros. Y en particular esa canción se trata, básicamente, sobre abrazar lo nuevo, dando en ella y permitir sentir que tienes algo que decir, porque si no lo haces, entonces te estás sentando sobre él, reprimiendo y explotando de una forma muy negativa. Así, esa canción es sobre liberar lo negativo.”

Fuente: Slipknot Mexico

jueves, 18 de septiembre de 2014

Las nuevas mascaras de Slipknot mas detalladas.

La semana pasada, Slipknot, lanzaba el video de "The Devil in I" y asi develaba al mundo las nuevas mascaras que usaran durante su gira promocional del nuevo disco, .5: The Gray Chapter. Ahora BuzzFeed nos da una vista detallada de las mascaras.

Miralas en acción en el siguiente video:


Y miralas una por una, a continuación:


#7 Mick Thomson
aaaaaaa


#3 Chris Fehn


#6 Shawn "Clown" Crahan


#0 Sid Wilson


 


#5 Craig "133" Jones


 


#8 Corey Taylor


#4 Jim Root

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Corey Taylor acerca del despido de Jordison: “Fue una de las decisiones más difíciles que hemos tomado”


En su número más reciente la revista Metal Hammer incluyó una exclusiva acerca del regreso de Slipknot, misma en dónde se habla sobre el progreso del grupo tras el fallecimiento de Paul Gray, su camino a seguir y el inesperado despido de Joey Jordison. El sitio web blabbermouth nos hizo el favor de compartir parte de esta exclusiva. Un fragmento en palabras de Corey puede ser leído a continuación.

Corey Taylor: “No puedo hablar mucho al respecto porque estamos pasando por los aspectos legales y solucionando todo, pero, cuando una relación golpea cierta parte y una persona va en una dirección y tú vas en otra, por más que trates de conseguir que se haga a tu manera, o a su manera, en algún momento tendrás que ir en la dirección que funcione para ti. Este soy yo hablando en términos más amplios. Supongo que, para resumir, fue una de las decisiones más difíciles que hemos tomado.”

Hablando en “términos más agradables” Corey continuó: “Todos estamos muy felices ahora y esperamos que él lo esté. Lo conozco desde el ’91, y eso fue antes de que estuviéramos juntos en Slipknot, él es increíblemente talentoso; sólo está en algún lugar de su vida ahora, una en dónde nosotros no estamos.”

Taylor no fue claro con respecto a los rumores sobre su despido en relación a las drogas: “Es allí, sólo en parte, en dónde puedo dar una explicación. Para mí esto debe ser un signo de avance porque antes yo simplemente habría criticado lo que sea que yo creyera que fuera el mal, pero ahora es como “¿cómo se lo explicas a los fans?”, y esa es la parte más difícil porque no importa qué explicación les des, esta no los hará felices. Estoy seguro de que hay fans que tienen sus propias teorías al respecto.”

Así mismo, Corey dejó en claro que ya no mantiene una relación con el baterista: “Para ser honestos, no he hablado con Joey en un tiempo. Así de diferentes somos. No es porque no le ame y le eche de menos. Y es doloroso; hablamos de él todo el tiempo, pero al mismo tiempo, ¿lo extrañamos o extrañamos al viejo él? A eso es a lo que realmente se reduce. Es una maldita lástima.”

Como habrán notado, la verdad sobre lo que sucedió con Joey es todavía un misterio, sin embargo cada vez hay más detalles al respecto. Mientras tanto, el grupo no ha dado confirmación al fuerte rumor sobre el arribo de Jay Weinberg a la batería del grupo.

Para más detalles puedes ordenar este número de la Metal Hammer haciendo clic aquí.

Fuente: Slipknot Mexico 

lunes, 15 de septiembre de 2014

Slipknot portada de la revista Revolver

Slipknot aparece en la portada de la próxima edición de Revolver, que saldrá a la venta el 23 de septiembre y está disponible para su compra en línea en estos momentos. Puedes ver la foto de portada, tomada en LA por el fotógrafo Sean Murphy.

También te traemos un extracto del artículo, escrita por Dan Epstein. En esta sección, de Slipknot Corey Taylor, Shawn "Clown" Crahan, y Jim Root hablan sobre cómo su compañero de banda caído Paul Gray, quien falleció en el 2010, influyó en el nuevo álbum del grupo, ‘.5: The Gray Chapter’.

"Es extraño…." dice Jim Root. "Yo no soy una persona muy espiritual, y todo el asunto de la religión y esas cosas, estoy bastante alejado de todas esas cosas. Así que cuando alguien pierde a alguien, que está cerca de ellos y dice que todavía está con ellos, yo siempre había pensado que era mentira o lo que sea. Pero yo estaba en el garaje trabajando en un arreglo para una canción que se convirtió en ya sea 'The Devil in I' o ‘Sarcastrophe’. Normalmente cuando escribo, trabajo con lo primero que se me ocurre, entonces lo duplico, entonces le coloco el bajo, y luego pongo la batería. Pero en este arreglo, me di cuenta de que yo no estaba tocando el riff en el abajo - estaba tratando de tocar diferentes variaciones, probando diferentes posiciones en el cuello e ir pensando en las melodías, mientras que subía en la progresión de acordes que iba a ser...

"De repente me di cuenta, Carajo! Eso era lo que hacía Paul!, Paul era tan meticuloso. Él pensar en todo, incluso si era sólo para llegar de un acorde al siguiente acorde. Él explorar todas las posibilidades en el diapasón, especialmente si él estaba escribiendo la guitarra. Y él me hizo pensar, Él está aquí, me está ayudando a escribir esta mierda! Y me explotó la maldita mente. Tuve que colocar mi guitarra a un lado, y mis manos en mi cabeza. Yo estaba como, hijo de puta!

"El espíritu de Gray se encuentra a través de todo el álbum de Slipknot y de otras maneras, también. "Hay mucho dolor aquí, hay mucha honestidad, hay una gran cantidad de visiones en cuanto a lo que hemos pasado", dice Corey Taylor. "Hay un poco de ira, también. Quiero decir, cuando se pierde a alguien, hay, naturalmente, parte de ti que se pone muy molesto por motivos de esta perdida. Al mismo tiempo, el tener que admitir que tienes que estar feliz por el tiempo que tuviste con esa persona. Es un montón de cosas que apuntan hacia el interior, también, porque, naturalmente, hay una gran cantidad de culpa como sobreviviente, es como, '¿Qué pudiste haber hecho? “Esa es la carga de las personas que dejan atrás. Nunca tendrás una buena respuesta. Todo lo que puedes hacer les hacer la paz con él. Y este nuevo álbum lleva mucho de eso. Es hacer la paz con la pérdida que hemos sufrido".

"La circunstancia de la muerte de Paul es una de las cosas en las que tenemos hacer frente", dice Shawn "Clown" Crahan. "Tomó tiempo antes de que se pudiera caminar, hacer un álbum, y se sienten bien al respecto. Todavía lloraba. Todos nosotros derramamos lágrimas. Pero se sentía tan bien al llegar allí y sacarlo todo".

"Hemos comparado el gritar como una terapia tantas veces…", añade Taylor, "y en cierto modo, fue realmente genial ser capaz de utilizar eso en tiempo presente. No sólo la explosión de cosas que sucedieron en el pasado cuando éramos más jóvenes, también cosas reales, cosas de adultos".
 

Fuente: Slipknot696.com

sábado, 13 de septiembre de 2014

Slipknot será portada en la revista Meta Hammer

Slipknot será portada de la revista Metal Hammer en la edición que sale a partir de este martes, donde incluye: La primera entrevista mundial de la banda en su nueva etapa, las nuevas máscaras exploradas. La vida después de Paul. La partida de Joey Jordison. El camino por delante. Y mucho, mucho más!

Puedes pre-ordenar la revista en el siguiente enlace: aquí


viernes, 12 de septiembre de 2014

The Devil in I - Video Oficial

El nuevo video ha salido, develando las nuevas mascaras de los muchachos de Iowa.
'The Devil in I' es el primer single del nuevo album de Slipknot, ".5: The Gray Chapter"




miércoles, 10 de septiembre de 2014

El nuevo baterista y bajista usaran la misma mascara.


En una nueva entrevista con "Loudwire Nights" sede de Full Metal Jackie, Corey Taylor vocalista de Slipknot, se le preguntó si la banda ha estado sobre una lluvia de ideas acerca de la creación del personaje ideal en el escenario para su nuevo baterista antes de la liberación del quinto álbum de estudio de Slipknot, ".5: The Gray Chapter", que será lanzado el 21 de octubre.
"Queríamos hacer algo que todavía pareciera unificado pero aún se quedó con el espíritu de lo que tiene que ver la banda", respondió Corey. "En lugar de tratar de encontrar algo que fuera individualista, diseñamos - bueno, Clown diseñó una máscara que el baterista y el bajista usarían. Por un lado, se ponen una máscara, pero al mismo tiempo, esta no sería una máscara que se haya usado antes por los miembros de la banda. Sabíamos que cualquier tentativa de hacer algo así podría ser tomado como irrespetuoso, pero al mismo tiempo es parte de la forma de moverse, y dejar pasar los momentos difíciles. Así que decidimos que íbamos a llegar a una máscara que funcionara tanto para el bajista y el baterista y eso es lo que van a llevar en el escenario".
La identidad tanto del nuevo baterista como del bajista de Slipknot sigue siendo un secreto, aunque se cree ampliamente que es Jay Weinberg, hijo del baterista Max Weinberg.

También se rumorea que SLIPKNOT ya no está trabajando con Donnie Steele, guitarrista original del grupo que ha estado tocando el bajo desde que se reanudaron las giras en 2011.

Asi que esperemos más noticias sobre la banda...

Fuente: Slipknot696.com

lunes, 8 de septiembre de 2014

Reseña adelantada del ".5: The Gray Chapter"

El sitio aleman Bild.de tuvo la fortuna de escuchar por primera vez el nuevo album de Slipknot. A continuación, podrás leer la reseña completa:

El próximo 17 de octubre se lanzará '.5 The Gray Chapter', su primer álbum después de 6 años. ¡A Bild se le dio un adelanto en exclusiva!

La cita fue en el Hyatt de Berlin. Solo una banda en el mundo puede hacer que la compañía discográfica reserve toda una sala de conferencias completa para hacer girar un pequeño disco plateado.

«Apaguen sus teléfonos, por favor», dice educadamente una señorita. «De lo contrario no podemos comenzar la reproducción». Sin duda alguna, el nuevo álbum no puede estar por ahí de forma ilegal en la red.

Un Macciatto con leche, salchichas al curry y el nuevo Slipknot en 14 actos.

Y el primer acto lo deja claro: es un regreso en negro y gris.


ASÍ SUENA '.5: THE GRAY CHAPTER':

Las canciones: la mezcla entre brutalidad y melodía ha sido perfeccionada por estos enmascarados en todos estos años. Canciones cómo 'The One that Kill the Least' y 'The Devil in I' son inconfundiblemente Slipknot - suenan sin duda a sus maravillosas hazañas pasadas.

Justo al inicio del álbum, Slipknot te bombardea con una sorpresa -en el buen sentido-. Una canción como 'Sarcastrophe' tuvo muchos críticos y seguramente es algo que los fans no se esperarán.

Muy melodioso: la canción apertura ´XIX´ anuncia el regreso en un tono bajo. Corey Taylor languidece detrás de esa tormenta de guitarras.

También ´Goodbye´es muy emotiva - Se basa en la despedida que le dieron al bajista Paul Gray quien murió en 2010.

Lo destacado: 'The One that Kills the Least', 'The Devil in I' y 'Custer' [con la batería más enorme en la historia de Slipknot].

Otro Latte Macciatto, por favor, porque 'Leech' hace que se sacuda la mesa y además 'Killpop' [la cual suena a 'We will Rock You' de Queen] quedan para saborear.

Después de 65 minutos y con el final 'If Rain Is What You Want' [la cual no es para nada una balada tipo Bryan Adams, sino una salvaje montaña rusa que te lleva a lo más alto y lo más profundo del cosmos sentimental de Slipknot] llega la conclusión:

¡Se viene algo gordo! Aún a pesar de haber perdido a Paul Gray y a Joey Jordison, Slipknot no perdió un gramo de huevos. Al contrario, es tan brutal como ningún fan de los enmascarados se espera.”



Agradecimientos // Traducción:  LatiKNOTamerica.com

Visita

.5: The Gray Chapter