Slipknot en Perú 2016

Slipknot pisará suelo peruano por primera vez.

Slipknot Knotfest Mexico 2016

Segunda edición del festival en tierras aztecas

Slipknot - XIX

Slipknot estrena videoclip oficial para la canción "XIX"

The Devil in I

Slipknot estrena el primer single oficial de su nuevo disco.

Facebook Slipknot Perú

Revisa nuestro facebook donde encontraras las ultimas noticias y fotos de CADA show de Slipknot

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Revolver Magazine elige a '.5: The Gray Chapter' como el mejor album de 2014

La famosa revista Revolver, ha lanzado su top de 20 mejores albumes de este año. Poniendo como primer lugar a ".5: The Gray Chapter", superando a bandas como At The Gates, Machine Head, Judas Priest, Linkin Park, entre otros.

La lista completa es la siguiente:

1. Slipknot, ‘.5: The Gray Chapter’
2. At the Gates, ‘At War with Reality’
3. Of Mice & Men, ‘Restoring Force’
4. Linkin Park, ‘The Hunting Party’
5. Motionless in White, ‘Reincarnate’
6. Behemoth, ‘The Satanist’
7. Mastodon, ‘Once More ‘Round the Sun’
8. Judas Priest, ‘Redeemer of Souls’
9. Machine Head, ‘Bloodstone & Diamonds’
10. Every Time I Die, ‘From Parts Unknown’
11. Godflesh, ‘A World Lit Only by Fire’
12. The Pretty Reckless, ‘Going to Hell
13. Killer Be Killed, ‘Killer Be Killed’
14. Crosses, ‘Crosses
15. Black Label Society, ‘Catacombs of the Black Vatican’
16. Black Veil Brides, ‘Black Veil Brides’
17. Body Count, ‘Manslaughter
18. Suicide Silence, ‘You Can’t Stop Me’
19. Godsmack, ’1000hp’
20. Triptykon, ‘Melana Chasmata’



viernes, 21 de noviembre de 2014

COREY TAYLOR sobre el uso de teléfonos en los conciertos: "La gente necesita desconectarse y darse cuenta que se están perdiendo sus vidas"

Corey Taylor, ha llamado la atención a quienes gastan cantidades exorbitantes de tiempo mirando sus teléfonos, diciendo que “están perdiendo sus vidas”.

Taylor, quien ha tenido una activa presencia en las redes sociales a través de sus cuentas personales de Twitter y Facebook, también cree que las personas quienes sostienen sus teléfonos y filman todo el concierto mientras él está en el escenario no “están disfrutando” del show.

Conversando para la emisora WRIF, Taylor dijo:
“Me gusta Twitter, porque no hay tanta presión como en Facebook; incluso no manejo mi propio Facebook, alguien más lo hace y para ser honestos, sobre todo, solo vuelve a escribir lo que coloqué en Twitter. Pero tengo mucha diversión con Twitter, porque tienes un máximo de 140 caracteres, puedo entrar y salir por así decirlo y ahora todo el mundo solo retwitea; casi nadie pone algo ahí. Es así de sencillo, no tengo que sentarme todo el día, como la mayoría de estos zombis lo hace.”
Continuó:
“Muchas personas tienen sus rostros pegados a sus teléfonos y no están prestando atención, señalo y río cada vez que veo a alguien caminando por la calle, y yo soy brutal, es decir, soy brutal. Es ruidoso, es insoportable, hay muchas cosas que señalar; le pregunto a la gente ‘¿Viste eso?’ Me encanta, creo que es gracioso.”
Corey agregó: “Bajen sus teléfonos y presten atención a lo que están haciendo.”

Cuando se le preguntó si él ve a mucha gente mirando sus teléfonos en los conciertos de Slipknot, Taylor respondió:
“Lo veo de vez en cuando. No lo hacen tanto en nuestros shows, y si lo hacen, lo hacen desde lejos, ya que les puedo vaciar todas las botellas de agua a aquellos que tan pronto los veo mirando sus teléfono o twitteando o lo que sea.”

Continuó:
“Había una pobre chica, que Dios la bendiga… Ella era una fanática, pero al mismo tiempo, no estaba siendo muy encubierta al respecto. Así que vacié cuatro botellas en ella, y por Dios, tuvo que haberse roto su teléfono. Entonces, ella estaba disgustada el resto de la noche y yo seguí encogiéndome sobre ella. “Hey, es un show en vivo. Presta atención, o no estés aquí.”
“Así que… Sí, no lo veo tanto, porque creo que he hecho el anuncio de que voy a arruinar tu teléfono si lo haces delante de mi concierto.”
Taylor también lamentó el hecho de que los conciertos se han convertido en sesiones de fotografía y vídeo, con los vídeos que se publican en YouTube y fotos en varias redes sociales dentro de las horas que finalizan los shows.
“Vas a venir aquí y filmarlo, pero ¿No vas a disfrutarlo?, Osea, ¡lárgate de aquí! ¿Hablas en serio?”
Añadió:
“La gente necesita desconectarse y darse cuenta de que están perdiendo sus vidas, hombre, es triste. Y puede que yo sea un estúpido viejo, pero no me importa. No me importa. La verdad es la verdad, no importa qué edad tengas.”
Fuente: Slipkot696.com


jueves, 20 de noviembre de 2014

Slipknot será cabeza de cartel del Graspop Metal Meeting 2015

Era casi imposible que Slipknot no se presente en el famoso festival en Belgica, pues ya se confirmo su presencia como cabeza de cartel, junto a Kiss y Scorpions. El festival se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de junio de 2015 en Dessel, Bélgica en el marco del aniversario 20 del festival.

Mas información en : https://www.graspop.be


lunes, 17 de noviembre de 2014

Slipknot confirmado en 2 importantes festivales Europeos para 2015

Slipknot formará parte de 2 importantes festivales en Europa el próximo año, se trata del Download Festival (Reino Unido - 12 de Junio)  y el Hellfest (Francia - 19 al 21 de Junio). De esta manera será la quinta aparición de la banda en el famoso festival inglés y la tercera como cabeza de cartel. Por su parte, será la primera vez que Slipknot se presente en el Hellfest.




viernes, 14 de noviembre de 2014

Slipknot confirmado para el Impact Festival en 2015.

Slipknot llegará a Polonia el 9 de Junio de 2015, para presentarse en el Festival Impact. El festival solo será un día, en el Atlas Arena, Łódź, y reunira a bandas como Godsmack y Hollywood Undead.

Este es el 6to Festival europeo que la banda confirma para el próximo año.

Para mas información visita: https://www.facebook.com/ImpactFestivalPL


lunes, 10 de noviembre de 2014

Slipknot confirmado para el festival FortaRock 2015

Slipknot acaba de confirmar su presencia en el Festival FortaRock a llevarse a cabo el 6 de Junio de 2015 en Nijmegen, Holanda. Juanta a bandas como Epica, Godsmack, Exodus y mas. Mas información en: http://www.fortarock.nl/


Slipknot confirmado para el Greenfield Festival 2015

Slipknot acaba de confirmar su aparición en otro nuevo festival Europeo, esta vez se trata de el Greenfield Festival, que se llevará a cabo en Interlaken, Suiza, del 11 al 13 de Junio de 2015. Junto a bandas como Motörhead, Lamb of God, In Flames, Goodsmack, Asking Alexandria, entre otras. Para mas información visita http://www.greenfieldfestival.ch/index.php?id=24


miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mensaje de Shawn Crahan (Clown)


Para todos que esto pueda interesar:

Una vez que hayamos recibido el álbum # 1 en el país, por el segundo álbum en fila. Al lograr esto, se vuelve a confirmar que nuestra cultura sigue viva. Me gustaría que sepan que somos bendecidos y honrados de tener la base de fans que tenemos. Ustedes siempre han estado ahí para nosotros y me siento honrado de que ustedes, los fans, nos mantengan en su alma. Debido a eso, usted deben saber que siempre vamos a estar allí para ustedes. Amamos a nuestros fans y que nunca va a cambiar.

Gracias. Cuidese. Cuidese unos a otros. Somos todo lo que tenemos. Stay (sic).
-clown


domingo, 2 de noviembre de 2014

"Prepare for Hell Tour" - Corpus Christi, Texas | Concierto Completo

La noche de ayer (Sábado), Slipknot, se presentaba en el American Bank Center de Corpus Christi en Texas, siendo la tercera presentanción del "Prepare for Hell Tour" junto a Korn y King 810. El usuario de youtube Chris Ramon/GSXRC1300 ha subido el show completo a su canal y lo puedes disfrutar a continuación

XIX
01. Sarcastrophe (video)
02. The Heretic Anthem (video)
03. My Plague (video)
04. The Devil in I (video)
05. Psychosocial (video)
06. The Negative One (video)
07. Disasterpiece (video)
08. Opium of the People (video)
09. Dead Memories (video)
10. Before I Forget (video)
11. Duality (video)
12. The Blister Exists (video)
13. Spit It Out (video)
14. Custer (video)
Encore:
742617000027
15. (sic) (video)
16. People = Shit (video)
17. Surfacing (video)
'Til We Die 

FOTOS: Ingresa al siguiente enlace, aquí.


sábado, 1 de noviembre de 2014

Corey Taylor sobre Joey Jordison: "Simplemente no eramos capaces de trabajar más"

El cantante de Slipknot, Corey Taylor, dice que Joey Jordison fue despedido del grupo en Diciembre del 2013 debido a que el baterista fundador de Slipknot y demás miembros de la banda “simplemente no eramos capaces de trabajar más.”
Durante la aparición en el podcast oficial del vocalista Jamey Jasta (Hatebreed), llamado “The Jasta Show”; Taylor se negó a entrar en detalles sobre los motivos del despido de Joey Jordison, explicando que:
“Hay aspectos legales [que están involucrados que me impiden hablar de ello], pero al mismo tiempo la gente necesita darse cuenta de esto… Hay respeto. No voy a hablar acerca de la vida de Joey, ya que no es mi lugar y las personas necesitan darse cuenta de ello. Si Joey quiere hablar de la situación, él puede. Yo solo puedo hablar de cómo se refiere a esta banda y la única manera que he sido capaz de resumirla, – este es el término más general – y es que a veces estás en la mismo camino, alcanzarás una sección en T y a veces dan la vuelta juntos y en otras te divides. Esta vez nos separamos. Fue así de simple. Solo no estuvimos dispuestos en trabajar juntos, eso es todo.”
Después que Jasta elogió a Slipknot por ser “Toda clase” en las entrevistas acerca de la separación con Jordison, Taylor continuó:
“No voy a sentarme aquí y ladrar a alguien que invirtió 15 años construyendo algo increíble – No voy hacerlo, y los fans necesitan entender eso. Y creo que en su mayor parte la mayoría de ellos lo hacen. Pero siempre va a estar aquellos quienes solo quieren un poco más para que puedan hablar mierda. Esa es la única razón de porque ellos desean la historia completa – Para que puedan hablar pura mierda.”
Cuando le preguntaron si Slipknot extrañaba “Los tonos, su estilo y su presencia” de Jordison, durante la elaboración del último álbum de la banda “.5 The Gray Chapter”, Taylor comentó:
“Esa es una gran pregunta. Nunca he pensado realmente en eso hasta que lo abordaste. Porque, en ese momento, estas tratando de seguir adelante. Has conseguido esta idea de lo que el álbum podría sonar. Todo el mundo es muy positivo, así que no lo estás ignorando, pero eres una especie de carga a través de ello. Definitivamente hay momentos donde echas de menos su capacidad de, de… ver. Pero Clown [Percusionista] y Jim Root [Guitarrista]… Era algo así como los tiempos donde tu extrañas a Paul Gray y que él trajo y todo el mundo tuvo que llenar esos espacios en blanco.”
Continuó:
“Jim y yo somos los primeros en decir que aprendimos mucho al trabajar con Paul, que hemos sido capaces de tomar su… No lo quiero llamar ‘método’, sino como la manera que solía hacer las cosas; y lo hemos aplicado en lo que hicimos. Fue algo así con Joey. Joey, en la mayor parte, fue definitivamente un general en el estudio. Porque tenía una gran mente y saber cómo obtener el tipo de sonidos correctos y la forma de hacer ciertas cosas, y otra potencial como tener oídos dulces o intros y cosas como esas. Así que tienes que llenar ese espacio en blanco.”
Cuando le preguntaron si Slipknot “azotó el látigo” al nuevo baterista – creyendo que es Jay Weinberg, hijo de toda la vida del baterista Max Weinberg de Bruce Springsteen – en el estudio mientras la banda estaba grabando “.5 The Gray Chapter”, Taylor afirmó:
“Estábamos pateando su culo. Oh sí… Pero a él le estaba encantando. Amigo, él estaba muy dentro. Porque él es un fanático, ¿sabes? Hubo una parte que fue algo así como pellizcos hacia él mismo, eso estaba ocurriendo; pero entonces la otra parte de ello solamente era como “Hagámoslo carajo”. Fue muy muy genial.”
Taylor dijo recientemente a la revista Metal Hammer que no iba a responder si el consumo de drogas juega un papel en el despido de Jordison, y confesó que:
“No había estado en contacto con su ex compañero de banda. Comentó que “Para ser honesto, yo no he conversado con Joey por un tiempo. Así de diferente somos. No es porque no lo quiera y no lo extrañe. Y es doloroso; se habla de él todo este tiempo, pero al mismo tiempo, ¿Lo extrañamos o extrañamos al viejo Joey? Eso es lo que realmente viene al caso.”
Las identidades del nuevo bajista y baterista de Slipknot aún no se han revelado, pero ambos aparecieron disfrazados con la misma nueva máscara diseñada en el video de The Devil en I, el primer single del nuevo álbum.
Sin embargo, se cree de forma general que el nuevo bajista es Alessandro “Vman” Venturella, quien luce el mismo tatuaje exacto en su mano que fue visto en la mano del nuevo bajista en el video.


Fuente: Slipknot696.com

Visita

.5: The Gray Chapter