Slipknot en Perú 2016

Slipknot pisará suelo peruano por primera vez.

Slipknot Knotfest Mexico 2016

Segunda edición del festival en tierras aztecas

Slipknot - XIX

Slipknot estrena videoclip oficial para la canción "XIX"

The Devil in I

Slipknot estrena el primer single oficial de su nuevo disco.

Facebook Slipknot Perú

Revisa nuestro facebook donde encontraras las ultimas noticias y fotos de CADA show de Slipknot

sábado, 25 de abril de 2015

Se confirma la segunda presentación de Slipknot en Brasil

Luego de la confirmación de la presentación de Slipknot en Chile, se ha confirmado el segundo show de Slipknot en Brasil para este 2015. La banda se estará presentando el 27 de Septiembre en el Arena Anhembi de Sao Paulo junto a Mastodon como banda soporte

De esta manera las fechas son:

25/09/2015 - Rio de Janeiro, Brasil
27/09/2015 – Sao Paulo, Brasil
30/10/2015 – Santiago, Chile
03/10/2015 – Buenos Aires, Argentina (Por Confirmar)


viernes, 24 de abril de 2015

Slipknot CONFIRMADO en Chile 2015

Se acaba de confirmar el regreso de Slipknot a tierras Chilenas luego de 10 años. La banda se estará presentando este 30 de Septiembre en el Movistar Arena de Santiago, la venta de entradas comienza el 27 de abril.

Es asi que este es el segundo Show confirmado de la banda en Sudamerica, recordemos que estaran presentes el 25 de Septiembre en el Rock in Rio en Brasi. Se rumorea tambien que Slipknot se presentará el 3 de Octubre en Argentina, esto sin confirmar.

Para mas información ingresa a la web de la productora que los lleva a Chile: t4f.cl/slipknot/



viernes, 17 de abril de 2015

Corey Taylor clasifica los albumes de Slipknot de peor a mejor


En una nueva publicación del portal Noisey - el vocalista de Slipknot, Corey Taylor - rankeó los discos de la banda según su favoritismo en forma particular.

Su ranking fue el siguiente:

1. All Hope Is Gone (2008)
2. Vol. 3: The Subliminal Verses (2004)
3. Iowa (2001)
4. .5: The Gray Chapter (2014)
5. Slipknot (1999)

Taylor también incluyó algunas ideas con cada clasificación álbum. Por ejemplo, no es ningún secreto que Taylor no es un fan de Rick Rubin después de las sesiones del All Hope Is Gone, es por eso que lo clasifica tan bajo. Él básicamente dijo:
El hecho de que la experiencia en torno a ello, no tiene nada que ver con un montón de la música, pero tengo que decir que el que menos me gusta es All Hope is Gone. [..] Así que fue realmente difícil hacer ese álbum en primer lugar, y era difícil de tener a que todos en la misma página yendo en el camino. Fueron miserables dos años. Una de las únicas razones por las que puede mirar hacia atrás con cariño en ello es que llegué a pasar mucho tiempo con Paulie. Así que aparte de eso, el resto de que era mucho trabajo duro y tirando de los dientes, tengo un tiempo difícil escuchando ese álbum sin evocar recuerdos terribles de lo que pasó.
A Corey no le gusta su interpretación vocal en el Vol. 3:
Mis problemas con ese álbum son mi interpretación vocal, mucho de ello. Porque yo estaba tratando de hacer algo diferente con mi voz, y después vine a mis sentidos y yo estaba como, "Hombre, realmente no me gusta lo que estoy haciendo con eso," en lo que va el lado pesado. Yo estaba tratando un grito diferente y simplemente no funcionó.
También se enfrentaron con Rubin en el coro de "Before I Forget"
Rick Rubin famosamente me dijo que tenía que cambiar el estribillo de "Before I Forget", porque él dijo que no era un gran coro, y yo le dije que simplemente no va a suceder. Estuve de acuerdo con él en un par de ocasiones, pero cuando se trataba de esa canción, yo sabía que era lo suficientemente potente que el coro lo llevaría. Y luego ganamos un Grammy por ello, así ya sabes.
Fuente: Metal Injection

miércoles, 1 de abril de 2015

Metal Hammer lanza edición especial sobre Slipknot.


De seguro, si es que sigues a Slipknot en sus redes sociales, viste las imágenes de cada uno de los miembros de la banda de una forma extraña, al estilo cómic, y acompañadas del hashtag #hammerknot.

Finalmente, la revista Metal Hammer ha anunciado que esto se trata de su próxima edición especial #269 que contará con una portada de tres solapas (imagen superior).

Lo sorprendente de esto es que las mismas han sido diseñadas por el propio artista de la historieta de The Walking Dead, Charlie Adlard.

Fuente: LatiKNOTamerica

Visita

.5: The Gray Chapter