Slipknot en Perú 2016

Slipknot pisará suelo peruano por primera vez.

Slipknot Knotfest Mexico 2016

Segunda edición del festival en tierras aztecas

Slipknot - XIX

Slipknot estrena videoclip oficial para la canción "XIX"

The Devil in I

Slipknot estrena el primer single oficial de su nuevo disco.

Facebook Slipknot Perú

Revisa nuestro facebook donde encontraras las ultimas noticias y fotos de CADA show de Slipknot

lunes, 24 de agosto de 2015

KNOTFEST México 2015

Luego de la confirmación oficial, hoy Lunes 24 se dieron a conocer los detalles del KNOTFEST 2015 en México.

El Festival, al igual que la versión en USA, contará con Museo con carpas tipo circo, áreas con internet, juegos y más. Las bandas confirmadas son:

MEGADETH
LAMB OF GOD
HIM 
A DAY TO REMEMBER
TRIVIUM
ATREYU
ASKING ALEXANDRIA
THE DILLINGER ESCAPE PLAN
HERE COMES THE KRAKEN
TANUS
* Se espera agreguen 2 bandas mas 

El festival tomará lugar el día 5 de Diciembre (Unico día) en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca. Los boletos salen a la venta este 31 de Agosto vía Ticketmaster, tendran un costo de: 1,500. Pesos.  

Para mas información visita: www.knotfestmexico.com



martes, 18 de agosto de 2015

Corey Taylor: Alex y Jay están tocando 'con' Slipknot, pero no estan 'en' la banda


Scott Penfold de Radio Loaded realizó recientemente una entrevista con el Corey Taylor. Ahora puedes leer algo de la conversación a continuación.

El ambiente dentro de Slipknot con los nuevos miembros Jay Weinberg (batería) y Alessandro "Vman" Venturella (bajo):
"Es muy bueno, hombre. El ambiente es genial no puedo decir suficientes cosas buenas acerca de esos chicos. Son tan apasionados por lo que hacen. Ellos todavía aman la música tanto como nosotros lo hacemos. Y estan absolutamente dedicados a la búsqueda de la perfección. No la perfección misma, debido a que nunca [dejas de perseguir] esa cosa, pero la búsqueda de la misma. Y eso es lo que esta banda se trata. Se trata de asegurarse de que usted haga todo en lo que esta en su capacidad para asegurarse de que [lo pones en] el espectáculo perfecto para cualquiera que sea la audiencia que este en frente de tuyo. Y además, son grandes tipos - muy, muy buenos chicos con los que realmente amo salir. Y poner todo eso junto, y solo se siente como Slipknot. Es realmente, realmente genial."
En cuanto a si la gente ahora puede decir oficialmente que Jay Weinberg es el nuevo baterista de Slipknot:
"Bueno, él es el baterista de Slipknot. Nadie entra o sale en este momento. Pero es como siempre he dicho, aunque... Todo el mundo se pregunta, "¿Están en la banda?" Y yo sigo diciendo esto: ellos están con la banda; ellos estan con nosotros ahora mismo. Eso es porque no te dan nada en esta banda - tu te ganas todo en esta banda. Así que, ya sabes, vamos ver lo que sucede en los proximos años ".
Sobre si se mantiene en contacto con el ex baterista de Slipknot Joey Jordison:
"No he hablado con Joey desde que nos separamos. Él no se ha acercado a mí, yo no me he puesto en contacto con él. Es sólo un poco de eso ahora mismo. Lo he dicho en la prensa y esas cosas que yo le deseo todo lo mejor. Es una pena que tuvimos que separarnos, pero fue simplemente como están las cosas en este momento. ¿Podría verme trabajando con él en el futuro? no sé, para ser honesto. realmente no lo sé".
Fuente: Blabbermouth.net

viernes, 7 de agosto de 2015

Corey Taylor: "Va a pasar algunos años antes de que Slipknot haga el álbum conceptual doble"


Durante una nueva entrevista con la estación de radio Q103 de Albany, Nueva York, Taylor declaró acerca de los planes de Slipknot para lanzar un álbum conceptual doble (escuchar audio a continuación):
"Estamos hablando de ello. [Crahan] y yo y Jim hemos estado hablando sobre lo que sería lo siguiente. Y la idea que teníamos era venir tipo con el concepto y luego proporcionarle la banda sonora. Pero entonces les dije el otro día ... Yo estaba, como, 'vamos a tomar aún más y vamos a hacer nuestro 'Purple Rain', vamos a hacer nuestro Pink Floyd 'The Wall'. Con una película no sólo el disco, si no hacer tambien la película... como, hacer todo. Y estaban bastante de acuerdo. Si, quiero decir, va a tomar un par de años antes de entrar en eso, pero sólo el hecho de que estamos poniendo los pasos para eso ahora, sólo significa que estamos de vuelta a donde estábamos, que es solo estar cinco pasos por delante del juego ".
Como se informó anteriormente, Taylor dijo en una entrevista reciente que Slipknot se tomará un "par de años fuera" después de completar el ciclo de tour para ".5: The Gray Chapter". Taylor explicó: "Vamos a terminar de girar y luego vamos a tomar un par de años fuera de nuevo para dejar que todo enfrie. Yo voy a ir a hacer lo mío, [y] de todos los demás va a ir a hacer lo suyo... entonces, en un par de años, nos pondremos en contacto entre sí y ver qué pasa de nuevo".


Fuente: Blabbermouth

lunes, 3 de agosto de 2015

Alex Venturella es llevado al Hospital de emergencia


Slipknot fue obligado dejar el escenario por varios minutos en su concierto de esta noche (Domingo, 2 de agosto) en Hartford, Connecticut después de su bajista, Alessandro "Vman" Venturella, tuvo una emergencia médica desconocida y fue trasladado de urgencia al hospital. Después de un descanso de veinte minutos, Slipknot volvió al escenario sin Venturella y toco el resto del show con ocho miembros.

Antes de que Slipknot reanudara su actuación, el cantante Corey Taylor se dirigió a la multitud, explicando: "Voy a contarles lo que está pasando en este momento. Lamento decir que nuestro bajista, Alex, tuvo ... Algo pasó. No estoy seguro de lo que pasó. Lo han puesto en una ambulancia y va al hospital ahora mismo mientras hablamos. Pero quiero que todos ustedes hagan un puto ruido para él. Envíale un puto amor. Ahora, teníamos la opción de volver aquí. Hemos tenido que modificar algunas cosas, pero vamos a seguir jugando para ustedes. Es lo que queremos, es lo que Alex jodidamente quisiera."

El video donde Corey explica esta aca:


ACTUALIZACIÓN
Según LatiKNOTamerica Vman habría sufrido un leve ataque al corazón, según lo que contó Cameron Smiley, amigo de un médico en el recinto.

ACTUALIZACIÓN: Lunes 3 de agosto
La banda ha emitido este comunicado respecto a la salud de Alex:

After a medical emergency during last night's show, we are relieved to let everyone know that our bass player, Alex '...

Posted by Slipknot on Lunes, 3 de agosto de 2015
Después de una emergencia médica durante el show de anoche, estamos aliviados de que todos sepan que nuestro bajista, Alex 'V-Man' Venturella, esta bien en el camino hacia la recuperación. Alex se derrumbó a mitad del set después de sentirse mal y como medida de precaución fue llevado al hospital donde se le enconto estar sufriendo de deshidratación severa. Después de recuperarse durante la noche, ya ha sido dado de alta del hospital y está en camino de regreso a la familia de Slipknot. Si todo va bien, Alex estará de regreso en el escenario con nosotros mañana en Mansfield, MA. Damos las gracias a todos los que se acercaron con mensajes y buenos deseos para Alex y esperamos ser estar de vuelta para completar el resto del Summer's Last Stand tour.

Visita

.5: The Gray Chapter