Slipknot en Perú 2016

Slipknot pisará suelo peruano por primera vez.

Slipknot Knotfest Mexico 2016

Segunda edición del festival en tierras aztecas

Slipknot - XIX

Slipknot estrena videoclip oficial para la canción "XIX"

The Devil in I

Slipknot estrena el primer single oficial de su nuevo disco.

Facebook Slipknot Perú

Revisa nuestro facebook donde encontraras las ultimas noticias y fotos de CADA show de Slipknot

viernes, 13 de noviembre de 2015

Corey Taylor empezó a hacer nueva musica.


En una reciente entrevista con Nerdist, Corey Taylor se refirió acerca de su futuro musical:
“Slipknot estará presentándose el 5 de diciembre en Ciudad de México, pero eso es realmente todo, y luego tenemos el resto del año libre. Tenemos un muy necesario tiempo libre pronto, y estoy listo. Estoy bastante cansado. Hemos estado en una gira bastante intensa por los últimos seis meses, y eso comenzó a patearnos el trasero, pero lo bueno de esto es que cuando estemos en Ciudad de México, ya habremos estado en la carretera por un año con este álbum [‘.5: The Gray Chapter’`]. Haremos algunas cosas el próximo año, pero en su mayor parte, ha sido un increíble suceso.”
Sobre hacer nueva musica dijo:
“Musicalmente hablando, tengo algunos demos ahora mismo. No estoy seguro para qué será, si es para algo solista o cualquiera cosa. Pero realmente, estamos terminando los EPs de Stone Sour. Así que nada nuevo hasta el momento, pero nunca sabes, recibo propuestas para participaciones todo el tiempo. Estoy seguro que es cuestión de tiempo que aparezca de nuevo en el álbum de alguien.”
Fuente: Latiknotamerica | Blabbermouth.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Corey Taylor habla abiertamente sobre la separación con Joey Jordison.


En una reciente entrevista con Living Out Loud LA, Corey Taylor habló sobre el ex baterista Joey Jordison, "Él iba en una dirección y nosotros íbamos en otra, y no podíamos ir por ese camino más" dijo Taylor. "Empezar a seguir adelante sin él fue una de las cosas más difíciles que hemos hecho, tan duro, en muchos sentidos, como tambien tratar de seguir adelante sin Paul."

A continuación, puede leer todo lo que tenía que decir acerca de la situación, y mover la banda hacia adelante.

Slipknot se separó de Jordison en diciembre de 2013. El ex baterista ha dejado claro que él no dejó la banda y estaba a la vez "conmocionado" y "sorprendido" por la noticia.
"Cuando nos separamos con Joey, que fue de verdad por necesidad; él iba en una dirección y nosotros ibamos en otra, y simplemente no podíamos seguir de esa manera y, sinceramente, eso es todo lo que puedo decir al respecto, pero.. Les puedo decir que a partir de seguir adelante sin él fue una de las cosas más difíciles que hemos hecho. Quiero decir, tan duro, en muchos sentidos, como tratar de seguir adelante sin Paul. Pero, como todo, toma los dos primeros pasos, y luego se pone un poco más fácil. Esto no se mejora por ningún medio, por ningun tramo de la imaginación, pero se hace más fácil. Con los nuevos chicos, es realmente una especie de 2.0 de la situación, donde es la segunda fase de la carrera de Slipknot, básicamente. Y es diferente. En muchos sentidos, es más divertido. Pero en muchos sentidos, es agridulce. Porque tienes dos tipos con los que te fuiste a las trincheras, y tú te lo pones sobre los hombros para conseguir algo de donde estabamos, y entonces perder uno y luego tienes que separarte con otro. Es difícil a veces, porque tienes dos grandes tipos con los que ensayamos este momento, pero no entienden mucho el sacrificio y el esfuerzo que entró en mucho de ello. Pero al mismo tiempo, tienen ese respeto no sólo para la banda, si no para la música y lo que estamos haciendo".

Visita

.5: The Gray Chapter