viernes, 6 de mayo de 2016

VIMIC: La nueva banda de Joey Jordison

Conformada por Kalen Chase (vocalista), Kris Norris (guitarrista/coros), Jed Simon (guitarrista/coros), Kyle Konkiel (bajista/voros) y Matt Tarach (teclado), Vimic lanzarán su primer material discográfico, el LP titulado ‘Open Your Omen‘ a través de Roadrunner Records.

El primer track del grupo, ‘Simple Skeletons‘, fue difundido por Liquid Metal– que además entrevistó al frontman del grupo- Joey Jordison: “Decidí que quería empezar de cero. No quería quedarme usando ideas antiguas. Si voy a seguir adelante, quería desprenderme y limpiar el territorio. Entonces cambié el nombre de la banda, conseguí un nuevo vocalista, otro tecladista y llamé al resto de Scar The Martyr. Fuimos al sótano, comenzamos a trabajar en algunos demos y empezamos. No teníamos ningún gran objetivo, no había ninguna presión de la grabadora. Fuimos con la intención de tocar e ir al estudio sin nada muy definido, creando algo desde cero. Y fue una de las mejores cosas de este álbum, fue bien old-school. Estamos muy orgullosos.”

La fecha de liberación del LP aún no está definida, ya que para Joey Jordison no es la mejor opción apresurarse: “Puedes apresurar las cosas para que salgan, pero prefiero tomarme todo el tiempo necesario para estar seguro de que todo está perfectamente alineado. 

Fuente: Latiknotamerica





0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter