Slipknot en Perú 2016

Slipknot pisará suelo peruano por primera vez.

Slipknot Knotfest Mexico 2016

Segunda edición del festival en tierras aztecas

Slipknot - XIX

Slipknot estrena videoclip oficial para la canción "XIX"

The Devil in I

Slipknot estrena el primer single oficial de su nuevo disco.

Facebook Slipknot Perú

Revisa nuestro facebook donde encontraras las ultimas noticias y fotos de CADA show de Slipknot

miércoles, 23 de marzo de 2016

Slipknot nominado a los ‘Alternative Press Music Awards’ 2016

Slipknot sigue recibiendo elogios por su ultimo disco, ".5: The Gray Chapter". En esta ocasión, Alternative Press dio a conocer la nómina de la edición 2016 de sus galardones, con doble nominación para el grupo (Best Live Band y Artist Of The Year). Además, #8 también compite por ser el Best Vocalist.

Para votar por ellos, debes ingresar a altpress.com/apmasvote2016; dejar tu correo electrónico y seleccionar de qué país eres. Paso siguiente, responder cada una de las categorías obligatoriamente para que tu sea válido. SOLO VALIDO UN VOTO POR PERSONA




Fuente: Latiknotamerica

martes, 15 de marzo de 2016

Jay Weinberg portada de la revista "Rhythm"

Jay es portada de la edición de Abril, N° 253 de la revista "Rhythm", la cual lleva como titulo: "Jay Winberg: Detras de la máscara del nuevo baterista heroe del metal".

En la revista Jay Weinberg nos habla de su increíble viaje desde ser super-fan Slipknot para tocar la batería a los héroes enmascarados de metal, incluyendo su audición, grabando el último disco de la banda y su paso junto a su padre Max con la E Street Band.

Para comprar la revista ingresa al siguiente link: AQUI



lunes, 14 de marzo de 2016

KNOTFEST Japón 2016

Después de matar los sentidos de 50.000 aficionados en noviembre de 2014, el KNOFEST regresa a Japón este 2016. El festival tendrá lugar en el Makuhari Messe de Tokyo los dias 5 y 6 de Noviembre. Este año cuenta con un cartel de mas de 20 bandas, mostrando no sólo algunos de los nombres más grandes del rock, sino tambien un gran número de artistas japoneses e internacionales.

Para mas información visita la pagina del festival: knotfestjapan.com




free counters

Visita

.5: The Gray Chapter