Slipknot en Perú 2016

Slipknot pisará suelo peruano por primera vez.

Slipknot Knotfest Mexico 2016

Segunda edición del festival en tierras aztecas

Slipknot - XIX

Slipknot estrena videoclip oficial para la canción "XIX"

The Devil in I

Slipknot estrena el primer single oficial de su nuevo disco.

Facebook Slipknot Perú

Revisa nuestro facebook donde encontraras las ultimas noticias y fotos de CADA show de Slipknot

viernes, 17 de junio de 2016

Joey Jordison: Mas detalles de los ultimos shows con Slipknot

Joey Jordison ha dado más detalles sobre la enfermedad que lo llevó a su salida de Slipknot.

A principios de esta semana, el baterista dio un emotivo discurso después de haber sido honrado en los Metal Hammer Golden Gods Awards, donde reveló que se quedó sin poder tocar la batería en los meses previos a su salida de Slipknot debido a la mielitis transversa - una enfermedad rara de el sistema nervioso.

Después de la ceremonia en Londres, Metal Hammer habló con Jordison, quien dio más detalles sobre su estado - y dice que estuvo tan mal en un momento dado, que tuvo que ser cargado al escenario para tocar en vivo.

El dijo:
Fue a finales de los espectáculos conmemorativos que hicimos para Paul Gray. Estábamos en Canadá, al final de mi última serie de conciertos con Slipknot, y algo pasó me paso, pero yo no sabía lo que era. Yo estaba muy enfermo.

Usted puede estar enfermo y todavía tocar, pero esto era algo que nunca había sentido antes en mi vida. Nos encontramos con lo que tengo es mielitis transversal - una condición neurológica que afecta a su médula espinal, y piernas se secaron completamente. Es como tener las piernas cortadas, básicamente.

Toque los dos últimos shows asustado. No sabía lo que era.
Jordison cuenta que algunas personas pensaron que estaba "jodido" cuando lo vieron con el dolor, pero añade:
Ni siquiera estaba bebiendo. Todo estaba de manera recta y jodidamente perfecto. Todo estaba en su punto.
Todo la entrevista es parte de la nueva edición de la revista Metal Hammer donde Joey es portada, disponible desde el martes 21 de Junio.


Fuente: TeamRock

martes, 14 de junio de 2016

Joey Jordison cuenta porque dejo Slipknot

El ex baterista de Slipknot Joey Jordison ha revelado que él ha estado luchando contra la mielitis transversa, un trastorno inflamatorio que le robó temporalmente la capacidad de tocar la batería.

Mientras recibia el premio de los "Golden God" en la noche del Lunes, 13 de junio evento de los Metal Hammer Golden Gods Awards en Londres, Inglaterra, Jordison dio un emotivo discurso en el que habló sobre su salida de Slipknot por primera vez. Dijo:
"Hacia finales de mi carrera en Slipknot - y yo quiero que todos alaben a ellos también hemos logrado mucho en la vida, cada uno de ellos, y les deseo nada más que suerte y lo mejor. Porque lo que hemos creado en los sótanos de Des Moines, Iowa nunca será igualado. Es una cosa que es jodida y absolutamente inmejorable. Amo bastante a esos chicos... Hacia el final de mi carrera en Slipknot, me puse muy, muy enfermo con una terrible enfermedad llamada mielitis transversa. Perdí mis piernas. No podía tocar más. Era una forma de esclerosis múltiple, que no deseo ni a mi peor enemigo. Me apoye yo mismo, fuí al gimnasio, y me metí en una jodida terapia para superar esta mierda. Y si pude hacerlo, tu puedes hacerlo. Es lo más difícil que he hecho en mi vida, más que nada".

Para las personas con esclerosis múltiple, mielitis transversa, o algo como eso, yo soy la prueba de que se puede superar esa mierda. Y el puto metal y todos estos aficionados lo harán por ti. Este es el puto mundo aquí. Tu puedes superar esta mierda, no es broma. Sólo por el hecho de que el metal vive en tu corazón, tu puedes lograr cualquier cosa".
De acuerdo con la Clínica de Cleveland, mielitis transversa es un trastorno neurológico producido por la inflamación anormal en la médula espinal, lo que resulta en un bloque de los impulsos nerviosos y síntomas neurológicos. La mielitis transversa es una enfermedad rara, con una frecuencia estimada en cinco nuevos casos por cada millón de personas.

Puedes ver el discurso a continuación: (Adelantar el video al minuto 16:30)



martes, 7 de junio de 2016

Slipknot reagenda las fechas del tour junto a Marilyn Manson.

Tras la mala noticia sobre la salud de Corey Taylor, Slipknot dio a conocer las nuevas fechas reprogramadas del tour de verano. Las primeras 12 fechas de la gira se han retrasado y se han reprogramado para el mes de agosto. El tour se iniciará ahora el 28 de junio en Nashville, TN.

Las nuevas fechas son:

7 de Agosto - Denver, CO - Pepsi Center * (antes 21 de junio en Red Rocks)
9 de Agosto - Salt Lake City, UT - USANA Amphitheatre (antes de junio de 9)
11 de Agosto - Auburn, WA - White River Amphitheatre (antes de junio de 11)
13 de Agosto - Concord, CA - Concord Pavilion (antes de junio de 13)
14 de Agosto - Inglewood, CA - The Forum (antes de junio de 14)
17 de Agosto - Chula Vista, CA - Sleep Train Amphitheatre (previamente de junio de 15)
19 de Agosto - Albuquerque, NM - Isleta Amphitheater (antes de junio de 19)
20 de Agosto - Phoenix, AZ - ak-Chin Pavilion (antes de junio de 18)
21 de Agosto - Las Vegas, NV - T-Mobile Arena* (antes 17 de junio en el MGM Grand)
25 de Agosto - Dallas, TX - Gexa Energy Pavilion (antes de junio de 25)
26 de Agosto - Houston, TX - Cynthia Woods Mitchell Pavilion (antes de junio de 26)
27 de Agosto - Austin, TX - Austin 360 Amphitheatre (antes 24 de junio)

(*) Denota el cambio de sede, además de cambio de fecha; boletos, deben ser reembolsados en el punto de compra original y volver a comprar para la nueva fecha / lugar. Una exclusiva oportunidad de compra temprana estará disponible.


sábado, 4 de junio de 2016

Corey Taylor operado de la columna.

Una mala noticia nos dio Corey Taylor la tarde de este viernes, mediante su facebook dijo lo siguiente:
Lamentablemente, estoy enviando esto a nuestros fans para informarles que estaremos posponiendo el primer par de semanas de nuestra próxima gira en Estados Unidos. Por desgracia, tuve que someterme a una cirugía de la columna, no planificada. Me estoy recuperando muy bien, y todo estuvo bien! Necesito un poco de tiempo de recuperación antes de subir al escenario. Vamos a empezar la gira de verano en Nashville el 28 de Junio y continuaremos como estaba previsto con anterioridad. Una actualización sobre las nuevas fechas estará disponible en los próximos días. Espero que todos entiendan y gracias por tener siempre el apoyo!

Gracias

-Corey
Luego Corey dio mas detalles via twitter, donde dijo esto:
Básicamente me rompí el cuello hace un tiempo y no me di cuenta. Tenía que haber reemplazado el disco y trabajar en las vértebras. Esos primeros espectáculos seran reprogramados para agosto

La lista de shows afectados son:

9 Junio - USANA Amphitheatre - Salt Lake City, UT
11 Junio - White River Amphitheatre - Auburn, WA
13 Junio - Concord Pavilion - Concord, CA
14 Junio - The Forum - Inglewood, CA
15 Junio - Sleep Train Amphitheatre - Chula Vista, CA
17 Junio - MGM Grand Garden Arena - Las Vegas, NV
18 Junio - Ak-Chin Pavilion - Phoenix, AZ
19 Junio - Isleta Amphitheater - Albuquerque, NM
21 Junio - Red Rocks Amphitheatre - Morrison, CO
24 Junio - Austin360 Amphitheater - Austin, TX
25 Junio - Gexa Energy Pavilion - Dallas, TX
26 Junio - The Cynthia Woods Mitchell Pavilion - The Woodlands, TX

* Cabe señalar que los shows han sido POSPUESTOS, no cancelados. Esto no afecta ni el Knotfest en Mexico, ni el Knotfest en USA.

Visita

.5: The Gray Chapter