Slipknot en Perú 2016

Slipknot pisará suelo peruano por primera vez.

Slipknot Knotfest Mexico 2016

Segunda edición del festival en tierras aztecas

Slipknot - XIX

Slipknot estrena videoclip oficial para la canción "XIX"

The Devil in I

Slipknot estrena el primer single oficial de su nuevo disco.

Facebook Slipknot Perú

Revisa nuestro facebook donde encontraras las ultimas noticias y fotos de CADA show de Slipknot

sábado, 30 de julio de 2016

Corey Taylor portada de la revista REVOLVER.

Corey Taylor aparece en la portada de la revista Revolver acompañado de Ozzy Osbourne con motivo de la unión de los festivales Knotfest y el Ozzfest Usted a llevarse a cabo los dias 24 y 25 de Septiembre en el San Manuel Amphitheater en San Bernardino, CA.

La revista lleva como titulo OZZFEST MEETS KNOTFEST: Ozzy Osbourne and Corey Taylor team up for the metal event of the year (OZZFEST se une al KNOTFEST: Ozzy Osbourne y Corey Taylor se unen para el evento de metal del año)

Puedes recoger la nueva edición a la venta el 9 agosto o en la tienda en línea de Revolver.


miércoles, 27 de julio de 2016

KNOTFEST Mexico 2016

Finalmente se ha dado a conocer el Cartel oficial del Knotfest Mexico 2016 y con ello algunos datos adicionales sobre el festival:


- Avenged Sevenfold, Slipknot, Slayer y Deftones darán M&G en VIP 003.
- Al cartel aún se añadirán algunas bandas mexicanas
- Zepeda Bros confirma que el festival no tendrá zona de camping.
- El KNOTFEST MEXICO 2016 se aliará con varios hoteles y transportes para la facilidad de los fans.
- Aún podrían añadirse "tres bandas más" internacionales al festival
- Zepeda Bros afirma que el año pasado se vendieron cerca de 60,000 entradas, y trabajan para mejorar la experiencia.
- Live Tours será la empresa oficial para el transporte de ida y vuelta al festival
- La decisión de que Slipknot toque sólo un dia fue por parte de la banda. Zepeda confirma una edición para el próximo año.
- Hasta el momento, el Knotfest México 2016 ha vendido cerca de 20,000 entradas
- El ‪KNOTFEST MEXICO‬ afirma que ya están trabajando para un formato de Knotfest en más países de Latinoamérica
- Después de la primera edición es difícil, por decisión, trasladar el próximo Knotfest a la Ciudad de México.


Fuente: Slipknot Mexico

viernes, 22 de julio de 2016

Slipknot en Colombia: Precios y Lugar.

Finalmente su dieron a conocer los precios y el lugar del tan esperado regreso de Slipknot a Colombia este 22 de Octubre, las productoras T310 + Absent Papa son las encargadas del evento, el cual tendrá lugar en el Hipodromo de los Andes con los siguientes precios de los boletos:

Preventa desde el 22 de julio las 9:00 am y por sólo 24 horas o hasta agotar existencias 

VIP > $230.000 + 30.000*
General > $120.000 + 15.000*

Precio Full a partir del 23 de Julio o finalizadas las cantidades en preventa

VIP > $295.000 + 38.000*
General > $170.000 + 22.000*

* Servicio IVA

Boletas a partir del sábado 23 de Julio (mañana) desde las 09:00AM en: slipknot1.lnk.to/colombia

 

jueves, 14 de julio de 2016

Slipknot en Perú: Preguntas frecuentes


La productora encargada de traer a Slipknot a Perú (Artes Perú) ha dado respuesta a una serie de preguntas en torno al concierto de la banda en Lima:

1. ¿Cuándo y dónde será el concierto de Slipknot? 

Será el martes 18 de octubre en el Estadio Nacional. La hora de inicio se confirmará oportunamente.

2. ¿Cuáles son los precios de las entradas y zonas? ¿Qué empresa venderá las entradas?
15% de descuento con cualquier modo de pago hasta el 7 de agosto:

Cancha 1 – S/. 375
Cancha 2 – S/. 247
Cancha 3 – S/. 133

Precio full
Cancha 1 – S/. 435
Cancha 2 – S/. 286
Cancha 3 – S/. 154

La empresa encargada de la venta de entradas es Teleticket a través de sus módulos en Tiendas Wong y Metro de Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo (http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_PrePuntosVenta.aspx), o a través de su web www.teleticket.com.pe

3. ¿Las personas que compren entrada en un lado de la Cancha 1 o 2 podrán pasar al otro lado? 
Sí podrán. Las Canchas 1 y 2 no están divididas físicamente en “lado derecho” y “lado izquierdo”. La división que se ve en el mapa es por un tema de orden al ingreso al Estadio Nacional. Una vez dentro de la zona se podrá transitar entre el lado derecho e izquierdo. Es decir, si al momento de la compra, se agota uno de los lados, no significa que la zona esté agotada, sino el ingreso por ese lado está agotado.

4. ¿Se podrán comprar entradas con descuento?
Sí. El descuento estará activo durante toda la etapa de Pre-Venta que va desde el 15 de julio al 7 de agosto. El descuento será del 15% con cualquier medio de pago.

5. ¿Se venderán entradas por internet o sólo en los módulos de Teleticket?
Tanto durante la pre-venta, como durante la venta general, se podrán comprar entradas por medio de la web http://www.teleticket.com.pe/ y los módulos de Teleticket a nivel nacional. Para ver el detalle de las ubicaciones de los módulos consulta aquí: http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_PrePuntosVenta.aspx

6. ¿Se puede acceder a la pre-venta o venta general desde provincia? ¿Cuál sería la modalidad de recojo de entradas?
Sí, se podrá comprar desde la web. Además, Teleticket cuenta con módulos en Arequipa, Chiclayo y Trujillo. La modalidad se establece al momento de la compra. Para mayor información, te invitamos a contactar a Teleticket por sus vías de contacto que aparecen en la web: http://www.teleticket.com.pe/

7. ¿Se puede acceder a la pre-venta o venta general desde el extranjero? ¿Cuál sería la modalidad de recojo de entradas? 
Sí, a través de la web de Teleticket, quien establecerá la modalidad de recojo. Para mayor información, te invitamos a contactar a Teleticket por sus vías de contacto que aparecen en la web: http://www.teleticket.com.pe/

8. ¿Cuántas entradas se pueden comprar por persona? 
Por el momento, no existe un límite de entradas por persona.

9. ¿Desde qué hora iniciará la pre-venta de entradas por la web? ¿Y por los módulos? 
En ambos casos será desde las 10:00 a.m. del viernes 15 de julio.

10. ¿Qué zonas son stand-up y cuáles tienen asientos numerados? 
Todas las zonas son en cancha (stand-up).

11. ¿Habrán sitios para personas con discapacidad? 
Sí, habrá zona para discapacitados.

12. ¿Pueden ingresar menores de edad? 
Podrán asistir menores a partir de los 8 años e ingresando acompañados de un adulto.

13. ¿Habrá estacionamiento? 
No habrá estacionamiento habilitado. Recomendamos usar transporte público para asistir al concierto. El Estadio Nacional es muy céntrico y se puede llegar a el por diferentes vías.

Consultas adicionales serán respondidas en días cercanos al concierto.

Slipknot en Perú 2016

Un sueño hecho realidad, los 9 de Iowa estarán finalmente pisando suelo peruano. Una de las mas esperadas bandas del "nu metal" ofrecerá su espectacular show,  por primera vez en Perú, este 18 de octubre en el Estadio Nacional.

El evento organizado por Artes Perú y Live Nation es el segundo confirmado en sudamerica para este 2016 (Slipknot en Colombia). La banda llegará procedente del KnotFest Mexico para luego continuar su viaje a Nueva Zelanda y Australia.

La venta de entradas será via Teleticket a partir del 15 de Julio y con un 15% de descuento con cualquier medio de pago hasta el 7 de Agosto.

Precio de las entradas!




sábado, 2 de julio de 2016

Mick Thomson se une a la familia de Jackson Guitars

El inicio de la gira junto a Marilyn Manson ha dejado ver la sorpresiva salida de Mick Thomson de la marca Ibanez para unirse a la marca Jackson, tras esto la pagina oficial de la marca anunca:

Como algunos astutos fans de Slipknot han estado especulando en las redes sociales después de ver el show de metal en vivo, el guitarrista Mick Thomson se ha unido a nuestra lista de artistas estelares Jackson. La llegada de Thomson anuncia la inducción de uno de los musicos más exitosos y venerados de metal en el pliegue Jackson.

"Jackson esta excepcionalmente honrado de tener a Mick Thomson uniendose a nuestra familia", afirma Director de Relaciones Artísticas Mike Taft. "Sus juego cambiante, tomar-no-presos se acercan a la guitarra de metal que ha influido en incontables músicos en todo el mundo, lo que le hace un embajador ideal para la marca Jackson. Como Slipknot sigue construyendose su legado en el metal, esperamos con interés trabajar estrechamente con Mick y le proporcionaremos los instrumentos que necesita para entregar tanto en el escenario como en el estudio".

Mick declara lo Siguente:
"Estoy muy orgulloso de ser parte de la familia Jackson. Crecí en el asombro de los pocos instrumentos Custom Shop que llegaron a mi tienda local de guitarra en mis primeros años de adolescencia. Los colgaron detrás del mostrador, lejos del resto del inventario. Parecían costar más de lo que pensé que jamás podría permitirme. Para tener uno, entonces, habría sido un sueño. Después de guardar durante varios años después de la secundaria, finalmente fui capaz de sacar un préstamo y pedí una "Custom King V". Fue mi guitarra perfecta. Gris oscuro metálico, hardware negro, trémolo Floyd Rose, incrustaciones de dientes de tiburón y un circuito de pastilla activa. La utilicé para todo, hasta, e incluyendo, nuestro primer disco. Yo la apreciaba demasiado para llevarla de gira y el riesgo de daños o robo, y ahí es donde nos separamos por un tiempo (pero nunca estando fuera de su alcance en casa).

"Estoy muy emocionado de estar tocando las guitarras que tanto quería cuando crecí y llegar a trabajar con los maestros de obras que conforman los Jackson Custom Shop es increíble. Eran la compañia original que harían lo que quisieras a todas sus especificaciones.

Visita

.5: The Gray Chapter