Slipknot en Perú 2016

Slipknot pisará suelo peruano por primera vez.

Slipknot Knotfest Mexico 2016

Segunda edición del festival en tierras aztecas

Slipknot - XIX

Slipknot estrena videoclip oficial para la canción "XIX"

The Devil in I

Slipknot estrena el primer single oficial de su nuevo disco.

Facebook Slipknot Perú

Revisa nuestro facebook donde encontraras las ultimas noticias y fotos de CADA show de Slipknot

lunes, 28 de junio de 2010

James Root habla sobre el futuro de Slipknot

En una entrevista con la web del festival Sonisphere, Jim Root (Slipknot/Stone Sour) revela que la banda no han decidido si van a continuar o no después de la muerte del bajista Paul Gray el mes pasado.

K!: En primer lugar, ¿quisiera que nos diga cuál es la situación ahora con Slipknot y Stone Sour en términos de prioridades y planes?
Jim: Básicamente estamos haciendo lo que hacemos normalmente. El tipo de banda que es Slipknot es la que necesita tomarse un descanso, y dejar que se cure por así decirlo. En este momento estamos concentrandonos en sacar este disco con Stone Sour haciendo un año y medio a dos años de gira y vamos a cruzar cualquier otro puente cuando lleguemos a él.

K!:No se vera de nuevo a Slipknot durante al menos otro año y medio después?
Jim: Probablemente dos años por lo menos diría yo.

K!:Y entonces haran una gira nueva o empezaran a trabajar en la escritura?
Jim: No estoy seguro de lo que vamos a hacer. No hemos hablado de nada de lo que vamos a hacer. Tenemos algunas cosas en qué pensar así que ahora mismo no vamos a no pensar en ellas. Estamos en el comienzo del ciclo de Stone Sour y no pensando realmente en nuestros calendarios. Va a ser un gran proceso de curación que tiene que ocurrir antes de siquiera pensar en si seguirá Slipknot. Y ahora mismo eso es lo más alejado de nuestra mente. En este momento sólo estamos de duelo o tratando de encontrar tiempo para sentir de todos modos por el hecho de que nuestro hermano se ha ido. Es extraño porque algunos días ni siquiera creo que sea real, de manera que uno pierde el sentido por un tiempo.

K!:¿Cómo se ha decidido qué tipo de sets tocaran en esta gira?
Jim: El el Sonisphere, porque es una especie de un proyecto de ley más pesado, estamos básicamente vamos a centrarnos en algunas de las canciones más pesadas. No tenemos mucho tiempo para tocar en este festival, por lo que no podemos hacer un set completo. Básicamente, solo recortar. Básicamente, sólo llegar allí y hacer un set contundente y salir.

K!: Ningún cover en festivales entonces?
Jim: No podemos nunca estar de acuerdo en nada. Nosotros siempre queremos hacer los covers y siempre hablamos de hacerlo, pero cuando se trata de eso nunca nos ponemos de acuerdo sobre qué canción hacer. Cuando todo el mundo quiere hacer cinco canciones diferentes … mierda.

K!:¿Sigues escribiendo mientras estas en el camino?
Jim: Todavía no, pero esta es una carrera rápida y realmente no tienes mucho tiempo libre. Estamos básicamente de un show a otro. No hay mucho tiempo para relajarse. Por lo general, llevo un sistema Pro Tools con el set-up que puse en la habitacion y escribir allí. Voy a escribir algunas cosas sobre este ciclo del tour del album, no en esta gira en particular.

K!:¿Qué estás escuchando en este momento?
Jim: Estoy escuchando a Shooter Jennings y el nuevo disco de Hierofantes que se llama Black Ribbons, que esta muy bueno. He estado escuchando a un montón de Mastodon, Crack The Skye y Blood Mountain. Y entonces yo sólo, básicamente, pongo mi iTunes en shuffle y tu sabes todo de los Beatles, Bjork, Queens Of The Stone Age.

Iba a tocar con Mastodon pero ellos no vinieron asique no estare “tocando” (o algo asi) salvo que pase algo raro, quien sabe?

K!: Algún comentario final para los fans?
Jim: Pues hombre, sólo vamos a hacer lo que hacemos. Solo vamos a salir y traten de mantenerse en sintonía, en el tiempo y traten de estar en llamas. Solo vamos a hacer lo que hacemos, porque es realmente todo lo que sabemos hacer.

Fuente: Kerrang!
Traduccion: Getinside1.com

miércoles, 23 de junio de 2010

VOTA POR SLIPKNOT COMO BEST SINGLE EN KERRANG! AWARDS 2010

Los nominados han sido anunciados en este año en Relentless Energy Drink Kerrang! Awards 2010 y Slipknot han sido nominados para los premios de este año! en la categoria BEST SINGLE por SNUFF
La votación se ha abierto ahora y ustedes pueden votar por Slipknot en el 'BEST SINGLE' (SNUFF) por la rúbrica a esta ubicación. Asi que a EMPEZAR A VOTAR

DALE CLIC AQUI PARA EMPEZAR A VOTAR

lunes, 21 de junio de 2010

Revelada la causa de muerte de Paul Gray

Segun DesMoinesRegister.com nuestro Paul Gray murió de una sobredosis accidental de morfina y fentanilo, un médico forense lo ha dictaminado.

El cuerpo de Gray fue descubierto alrededor de las 10:50 am 24 de mayo por un trabajador de mantenimiento en TownePlace Suites, 8800 Northpark Drive en Urbandale.

Una aguja hipodérmica se encontraba cerca de la cama, y “todo tipo de pastillas” rodeado Gray, que estaba encorvado en la esquina de la sala, de acuerdo con una llamada al 911.

El médico forense del condado de Polk el Dr. Gregory Schmunk dijo hoy que se trataba de dos drogas por vía parenteral – fentanilo es una forma sintética de la morfina – que mató a Gray. Las píldoras no contribuyeron a su muerte, dijo Schmunk.

Gray también sufrió de enfermedad cardiaca importante, Schmunk dijo.

Schmunk completo un certificado de defunción en la tarde del viernes.

Fuente: Des Moines Register
Traduccion:Getinside1.com


lunes, 14 de junio de 2010

Corey Taylor hace Tributo a Paul Gray con 'Brother'

Ayer [13/06/10]Corey Taylor con Stone Sour, en la presentacion el en Download Festival 2010, toco por primera vez en esta gira la Cancion 'Brother' la cual se la dedico a Paul Gray [Bajista de Slipknot] recientemente Fallecido.

Aca el Video


martes, 8 de junio de 2010

Brenna Gray agradece a los fans de Paul Gray

Brenna Marie Gray esposa de Paul Gray en el MySpace agradece a nosotros los fans en el siguiente mensaje:

“La esposa de Paul aquí,

Me gustaría empezar primero y para la mayoría dar las gracias a todos y cada uno de ustedes por sus amables palabras, condolencias, tarjetas y flores. Paul amaba a sus fans tanto y cualquier persona que lo haya conocido sabía que él era el más amable, la más dulce y más auténtica persona en el mundo. No hay mucha gente afuera tan buena como lo era él, él haría cualquier cosa por sus fans y se sentía mal si no llegaba a dar autógrafos a todos sus fans o tomarse una foto con ellos porque fue llevado de urgencia, sus intenciones eran siempre hacer que la gente sea feliz y sonria. Todos ustedes han tocado Paul de una manera en la que él siempre hablaba de lo maravilloso que son sus fans. Trató de responder a todos los mensajes que los fans les enviaban he hizo lo mejor que pudo. Por favor, siéntanse libres de compartir sus historias aquí de cuando tuvieron encuentros con Paul o en un show de Slipknot y por favor siéntanse libres para compartir sus fotos también. El hecho de que él no está aquí físicamente él siempre estará con nosotros en nuestros corazones y que todos ustedes tienen el poder para mantenerlo muy vivo, compartiendo estas historias etc, me encantaría compartir todos sus recuerdos con nuestra hija October. Estaba muy emocionado de ser padre y por su llegada. También quiero dar las gracias a todos por respetar nuestra privacidad, yo no estoy aquí para responder cualquier pregunta, yo sólo quería darles las gracias desde el fondo de mi corazón por todo su increible apoyo y el respeto hacia mi esposo durante este tiempo difícil.

Love,
Brenna Gray”

Fuente: Paul Gray Blog
Traduccion: MaggotsPlague.com

domingo, 6 de junio de 2010

HAIL! hace homenaje con ‘(SIC)’ para Paul Gray

El supergrupo con el vocalista Tim “Ripper” Owens (Yngwie Malmsteen, Juda Priest, Iced Earth, Beyond Fear), el guitarrista Andreas Kisser (Sepultura), el baterista Paul Bostaph (Testament, Slayer, Exodus, Forbidden) y el bajista James Lomenzo (ex Megadeth) – realizaron una versión del clásico de Slipknot “(Sic)” como un homenaje a al bajista Paul Gray el Sábado, 05 de junio en el club Tochka en Moscú, Rusia se puede ver a continuación.

Paul Gray iba a ser el soporte en el bajo de la banda HAIL! a causa de su muerte fue reemplazado por James Lomenzo (ex Megadeth) para la gira con la banda.

Fuente: MaggotsPlague.com


jueves, 3 de junio de 2010

Kerrang!: Slipknot – ‘We Lost Our Brother’


Tras la trágica muerte del miembro fundador de Slipknot Paul Gray, volvemos a la extraordinaria carrera de Slipknot – la banda de metal que cambió para siempre …

También en la revista: Las estrellas y los lectores de Kerrang! rinden homenaje a Paul Gray y los demás miembros de Slipknot recuerdan a su amigo en una conferencia de prensa emocional.

Un Homenaje de 14 páginas.

Fuente: Kerrang!

Agradecimiento: MaggotsPlague.com


free counters

Visita

.5: The Gray Chapter