Slipknot en Perú 2016

Slipknot pisará suelo peruano por primera vez.

Slipknot Knotfest Mexico 2016

Segunda edición del festival en tierras aztecas

Slipknot - XIX

Slipknot estrena videoclip oficial para la canción "XIX"

The Devil in I

Slipknot estrena el primer single oficial de su nuevo disco.

Facebook Slipknot Perú

Revisa nuestro facebook donde encontraras las ultimas noticias y fotos de CADA show de Slipknot

jueves, 29 de julio de 2010

Corey y Scott nuevamente anfitriones en los Kerrang! Awards 2010

Despues de su fenomenal desempeño en los Kerrang! Awards 2009, estamos orgullosos de anunciar que Corey Taylor vocalista de Slipknot/Stone Sour y el guitarrista de Antrax/The Damned Things Scott Ian volveran a ser los anfitriones de The Relentless Energy Drink Kerrang! Awards 2010

Corey dijo:

Estoy muy entusiasmado hacerlo con Scott de nuevo este año. El año pasado fue una explosion total. Si ustedes tienen suerte, podria llevar algo revelador (habla sobre su vestimenta, algo comico como lo que vistio en los premios de Kerrang! del año pasado) de este año…

Mientras que el veterano Scott agregó sobre los premios K!:

Estoy muy emocionado, realmente super emocionada (” súper emocionado” es tan emocionado por 4 veces “muy emocionado”) de volver de nuevo a mi cuarto año sede de la revista Kerrang! Awards. Y como el año pasado que compartire buenos momentos con mi estiloso amigo Corey Taylor. Al lado de mi cumpleaños, es la mayor fiesta del año!

The Relentless Energy Drink Kerrang! Awards 2010 tendra lugar en una zona muy secreta en Londres el 29 de julio.
Slipknot esta nominado en la categoria BEST SINGLE con su cancion SNUFF

Agradecimiento: Getinside1.com


Joey Jordison dice: La banda no reemplazará bajista

Según The Pulse of Radio,el baterista de Slipknot Joey Jordison, que está fuera de gira con Rob Zombie, ha confirmado que la banda va a seguir haciendo música a pesar de la muerte en mayo del bajista Paul Gray. Mientras que Slipknot es muy pronto para la planificación de su próximo disco, dice Jordison ellos ya han decidido que no va a reclutar un nuevo bajista: "No habrá otros bajistas, además de Jim [Root, guitarrista], Mick [Thomson, guitarrista] y yo, más que probable. Todo el mundo es realmente bueno para tocar la guitarra en la banda, así que creo que todos vamos a tocar el bajo en el disco. No vamos a tener que traer a nadie. Pero en vivo, los veremos cuando sea el momento".

Corey Taylor: “Es muy pronto para hablar sobre el futuro de Slipknot”

Corey Taylor en una entrevista con un DJ de radio y presentador de television de Zane Lowe en el Reino Unido de que todavía no está claro si la banda seguirá a la estela de la reciente muerte del bajista Paul Gray.

Ahora mismo es demasiado pronto, pero todavía estamos hablando, todos estamos hablando y TODO lo que hemos hablado es bueno pero ya veremos, dijo en una entrevista en video que puede verse a continuación.


Las palabras de Corey tener un tono menos optimista que las palabras del baterista Joey Jordison, quien recientemente dijo que habrá “absolutamente” otro disco de la banda a pesar de la muerte de Gray.

A Jordison se le preguntó durante una entrevista con Juliya Chernetsky de Fuse TV si Slipknot grabaria un nuevo disco, a lo cual respondió:

Absolutamente. Yo sólo quiero agradecer a todos los fans por su apoyo en mi pérdida. Pero habrá otro album con seguridad.

No dio ninguna pista sobre cuando podria reagruparse Slipknot, pero no es probable que sea hasta el año 2012.

El guitarrista James Root dijo hace poco en una entrevista en el sitio web de Sonisphere Festival que “un proceso de curación debe tener lugar antes de pararse a pensar si Slipknot va a continuar.”

Agradecimiento: Getinside1.com


viernes, 23 de julio de 2010

Corey Taylor devela su vitrina con sus objetos de Slipknot

Corey Taylor (Slipknot/Stone Sour) en el hotel Hard Rock Las Vegas donde hizo su presentacion acustica en solitario hizo la presentacion de su box (vitrina) con los uniformes, mascaras y placas de Slipknot que ha venido usando desde el autotitulado en la carrera de la banda.

Las fotografias fueron tomadas por Kabik, dale CLIC AQUI para ver las demas fotografias


martes, 20 de julio de 2010

Joey Jordison asegura que habra un nuevo disco de Slipknot

El baterista Joey Jordison (Slipknot, Murderdolls, Rpb Zombie) fue entrevistado por Jiliya de Fuse TV en una parada reciente del Rockstar Energy Drink Mayhem Festival.

Cuando se le preguntó si habrá otro disco Slipknot en un futuro no muy lejano tras el reciente fallecimiento del bajista de la banda, Paul Gray, Jordison dijo:

"Absolutamente. Yo sólo quiero agradecer a todos los fans por su apoyo en mi pérdida. Pero habrá otro disco con seguridad. "


Jordison hizo su debut en vivo como miembro de la banda de Rob Zombie y en la gira que empezo 8 de abril en el Golden Gods Awards Revolver en el Club Nokiaen el centro de Los Ángeles.

Joey se sentó detrás del kit para la gira "Gruesome Twosome", que incluyó Zombie junto con su amigo de mucho tiempo, Alice Cooper.

Rob Zombie entró al estudio a principios de este mes para grabar cuatro nuevas canciones con su banda de gira, que incluye a Jordison. Este nuevo disco que tambien sera grabado por Joey Jordison estara disponible en Septiembre.

Para los que quieran ver el video de la entrevista DAR CLIC AQUI

Estas son palabras de Joey Jordison, diferentes a las q dijo Corey, sobre q se tomaran 2 años para decidir si siguen o no, hay q esperar a lo q se viene, solo mantener la paciencia

Agradecimiento: MaggotsPlague.com

Sid Wilson: Cancion dedicada a Paul Gray



The Gauntlet llevó a cabo una entrevista exclusiva con Sid Wilson (Slipknot, DJ Starscream) y llevó una canción muy pesada y profunda que aparecerá en su álbum solista de Sid que saldrá a finales de este año. Poco se sabe, la canción fue escrita para el bajista de Slipknot, Paul Gray, hace más de cinco años antes de su prematura muerte en mayo de 2010. En la canción, Sid toca una melodía sombría en el piano mientras trataba de llegar a su amigo cuando se perdia en el consumo de drogas:

Your life was a season
Su vida fue una temporada
So hard to face
Tan difícil de encarar
Your life was so easy
Su vida fue tan fácil
Till you took that taste
Hasta que tuvo ese sabor

All you needed was that place
Todo lo que necesitaba era ese lugar
All you needed was that taste
Todo lo que necesitaba era de aquel gusto

We are all gonna miss you
Todos te vamos a extrañar
When you leave this place
Al salir de este lugar

The Gauntlet: Así que es tu la cantas? Pensé que no era 100% seguro ya que nunca te oí.

Sid: Sí, yo canto en la cancion, yo rapeo ahíl. Hay también algunos puntos de evaluación. La mayoría de lo que se oye es mío. Yo escribí todas las canciones, música, producción, ingeniería. Sin embargo tuve un poco de ayuda de mi equipo de producción. El single es producido por mí mismo y A-Rock Impossible.

The Gauntlet: Qué canción va a ser el single?
Sid: "Nervous Central".

The Gauntlet: Esa es una buena pista, más optimista que algunas de otras. Analicé realmente "Flat Lace". Es una muy sombría y pesada emocionalmente esa canción.
Sid: Oh sí.

The Gauntlet: He tenido que escucharla cinco o seis veces y realmente me conmovió.
Sid: En realidad la escribí para Paul [Gray] hace unos cinco o seis años. Sí ... Yo no quiero entrar en eso ahora. La mayoría de lo que diré es que la canción fue escrita para Paul.

La entrevista completa será publicada la próxima semana en The Gauntlet.

Usted puede escuchar la canción "Flat Lace" en la página de Sid Myspace o en The Gauntlet

Fuente: The Gauntlet
Agradecimiento: MaggotsPlague.com

sábado, 17 de julio de 2010

Corey Taylor En Las Vegas KOMP »92,3: Acústica-Performance

Corey Taylor (Slipknot / Stone Sour), participó en una entrevista y actuación acustica en solitario ayer (Viernes, 16 de julio) en los estudios de Las Vegas Rock Station KOMP 92.3.

El Hard Rock Hotel en Las Vegas dio a conocer un nuevo y especial box de Corey Taylor el 15 de julio. El box cuenta con máscaras y uniformes que Corey ha usado en el escenario con Slipknot, así como algunas de sus placas, fotografías y algunos objetos de interés especial.

Para celebrar este honor especial, Corey realizo dos exposiciones individuales en el Hard Rock. La primera fue el 16 de julio junto a la piscina junto con Junk Beer Kidnap Band. El segundo fue un solo show acústico fue en el Wasted Space en el Hard Rock.

A continuacion los videos de su presentacion:






martes, 13 de julio de 2010

Fotografia firmada de Corey Taylor en subasta para ayuda benefica

Entre las fechas de 22 de julio y 12 de septiembre en Proud Galleries de Londres, Camden, 6 de los mas notables fotografos de bandas metaleras exhibiran algunas de sus tomas de la escena musical contemporánea. Los fotografos Andy Cotterill, Andy Fallon, Paul Harries, Mick Hutson, Roger Sargent y Andy Willshertienen entre ellos tienen fotografias en publicaciones tales como Kerrang!, Metal Hammer, NME, Q, Mojo y muchos más.

Mick Hutson y Paul Harries casi puede considerarse parte de la familia Roadrunner, entre ellos han fotografiado a casi todas las bandas Roadrunner en la lista por más de 15 años y Paul Harries tiene el honor de haber fotografiado a Slipknot para Kerrang! desde el principio de su carrera hasta la actualidad. Una de los fotografias de Paul Harries sobre Corey Taylor estará en la exposición.

Seis fotografias firmados, incluyendo a Dave Grohl, The Libertines y Slipknot seran subastadas en eBay desde el lunes 12 de julio en ayuda del Teenage Cancer Trust (haga clic aquí para más detalles).

La subasta empieza con £150.00 (150 libras Britanicas equivale a 227,55 dolares), para hacer tu subasta hace CLIC AQUI

Las ediciones limitadas de estas fotografias firmadas estarán disponibles para la compra en la galería.

Fuente: RRR UK
Agradecimiento: Getinsite1.com

viernes, 9 de julio de 2010

Corey Taylor presentacion como solista junto a A7X y Stone Sour en UK




Corey Taylor tocara en dos exposiciones individuales en el Hard Rock Hotel en Las Vegas la próxima semana. Primero, Corey llegara al esnecario de la piscina Skullcandy el viernes 16 de julio con su banda Junk Beer Kidnap Band con el baterista de Stone Sour Roy Mayorga.

El segundo concierto tendrá lugar el Sábado, 17 de julio dentro del Hard Rock dentro del hotel, en el Wasted Space night club.

Ademas de esto Stone Sour junto con Avenged Sevenfold (A7X) se estan preparando para una gira co-titular por el Reino Unido (UK)

Los tours en el pasado solían ser grandes eventos con diferentes tipos de música“, explica Taylor. “Últimamente, esos tours han decaido con los mismas bandas y las mismas canciones sonando. Lo que vamos a ofrecer es una gran experiencia en vivo y musical que atraerá a todos los diferentes tipos de amantes de la música.”

Estoy muy entusiasmado con aquello!” , añade. “La última vez que hicimos conciertos con Avenged fue en el 2007 y llegamos a conocerlos muy bien en ese momento.
Corey dice que las bandas siguen buscando los actos de apertura adecuada para el recorrido que se establecera para dar comienzo a finales de octubre.

Fuentes: RRR y K!
Gracias: Getinside1.com

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter