Slipknot en Perú 2016

Slipknot pisará suelo peruano por primera vez.

Slipknot Knotfest Mexico 2016

Segunda edición del festival en tierras aztecas

Slipknot - XIX

Slipknot estrena videoclip oficial para la canción "XIX"

The Devil in I

Slipknot estrena el primer single oficial de su nuevo disco.

Facebook Slipknot Perú

Revisa nuestro facebook donde encontraras las ultimas noticias y fotos de CADA show de Slipknot

domingo, 30 de enero de 2011

Mick Thomson habla sobre lo que se viene de Slipknot

Full Metal Jackie de Revolver TV entrevisto al guitarrista de Slipknot, Mick Thomson en el NAMM 2011, evento llevado a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim en Anaheim, California los dias 13 y16 de enero.

Echa un vistazo al video subtitulado al español gracias a nuestra amigo Jamex Martinez Ugaz


jueves, 27 de enero de 2011

Mushroomhead pone en Descanso la pelea con Slipknot

Bryan Odell, un periodista de 20 años de edad, de Lincoln, Nebraska, realizó recientemente una entrevista con Waylon Reavis y Jeffrey Nothing de la banda Mushroomhead. Puedes ver el video abajo y la traducción:



En comparación con Slipknot:

Jeffrey Nothing: Eso es algo que ni siquiera es relevante. Creo que después de los últimos años no tiene ningún sentido.Hablamos con ellos recientemente por lo que pasó con Paul Gray y les deseamos lo mejor.

Muchas veces los fans sólo se llevan algo. Así que sólo dejamos de quejarnos para descansar y espero que podamos llegar a hacer un show juntos alguna vez.

El hecho de que Mushroomhead existía antes de Slipknot, pero no ha logrado el mismo tipo de éxito comercial:

Jeffrey Nothing: Slipknot tiene un montón de dinero por todas las promociones, por lo que eso va a venir en primer plano mucho más rápido, y conseguir el Ozzfest para tu primera gira real, eso definitivamente te pone encima del techo. Hemos estado ascendiendo nosotros mismos durante todo este tiempo, toma un poco más de tiempo. A pesar de que nosotros fuimos primeros, pero ¿qué le vamos a hacer?

Fuente: Blabbermouth

Traduccion: MaggotsPlague.com


jueves, 20 de enero de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS SID #0

FELIZ CUMPLEAÑOS MR. ZERO

Seven Deadly Sins: El libro de Corey Taylor se pospone hasta julio


El próximo libro de Corey Taylor, “Seven Deadly Sins – Settling The Argument Between Born Bad And Damaged Good“, que estaba previsto originalmente para la venta en marzo a través de Da Capo Press, se ha pospuesto hasta julio, para que Corey pueda hacer una gira de promoción adecuada en apoyo de su lanzamiento.

El libro de 256 páginas ve Taylor hablar directamente con sus fans y compartiendo su visión del mundo acerca de la vida como un pecador. Y Taylor sabe del pecado. Como un héroe de pueblo en los años 90, estaba metido en el mundo del alcohol, abusando de las drogas, difíciles tiempos en el amor, vivir para el momento de la vida. Pronto estalló la música de Taylor, y adquirió riquezas, buscado, y en el camino. Su nuevo estilo de vida y cada vez más extrema tuvo un efecto inesperado, sin embargo, por primera vez, comenzó a reflexionar activamente sobre lo que significa el pecado y el pecado podría – o debería – ser la refundición en una luz diferente. “Seven Deadly Sins” es la historia personal de Taylor, pero también es una discusión más amplia de lo que significa ser visto como una “buena” persona o un ser “malo”. Sí, Corey Taylor ha violado la ley y lastimó a la gente, pero, si el pecado es lo que nos hace humanos, cuán equivocados podemos estar?

Fuente: Blabbermouth


The Black Dots of Death: Tracklist oficial de su disco “Ever Since We Were Children”


THE BLACK DOTS OF DEATH la banda de Clown ha confirmado el listado final de los tracks final para su primer álbum, “Ever Since We Were Children”, que ahora contará con la canción “I Am Lost”.

La idea del percusionista y miembro co-fundador de Slipknot, M. Shawn “Clown ” Crahan, los puntos THE BLACK DOTS OF DEATH dará a conocer “Ever Since We Were Children”, el 1 de marzo en Sopra Evil/Rocket Science Ventures.

El director de marketing Matt Larsen de Rocket Science dice:

THE BLACK DOTS OF DEATH son diferentes a todo lo que hay ahora. El álbum se hizo con la intención de dar una paliza con algo completamente original. Estamos muy contentos de dar rienda suelta a esta bestia a las masas.

Clown dice:

THE BLACK DOTS OF DEATH, para mí, es un renacimiento, una segunda venida de la mediana edad.

El álbum estaá disponible ahora para pre-ordenar en este lugar. Cada pre-orden del CD a través del sitio web de la banda incluirá una edición limitada con una serie de fotos únicas y extrañas y un parche de THE BLACK DOTS OF DEATH. En los próximos días, THE BLACK DOTS OF DEATH adicionarán merchandice y estará disponible con los pedidos anticipados, incluyendo camisetas, sudaderas con capucha y otros objetos de colección.

Obten una descarga gratuita de “Standing Alone” en este lugar.

Y el track listing de “Ever Since We Were Children” será:

01. S.A.T.A.N
02. Destroy Anything
03. Standing Alone
04. Lower Than Dirt
05. Everyone Can Kill
06. I Am Lost
07. The Hunt Is Over
08. Uncertainty
09. Been Gone So Long

Bonus tracks:

10. Let’s Get Fucked Upon Absinthe (k.s. Remix)
11. Standing Alone – Stay Puft (Big Chocolate Remix)
12. Uncertainty – Through With It (EDGEY Remix)

Fuente: Blabermouth


Mick Thomson – NAMM 2011

Como es costumbre en cada enero en la convención anual del NAMM esta vez la versión de 2011 nuevamente Mick Thomson apareció para exhibir su Guitarra Eléctroacústica Ovation MT37 Mick Thompson Edición Limitada.

Mira abajo el video:



Ibanez: Bajo Paul Gray Signature

Ibanez ha hecho el lanzamiento el nuevo bajo PGB2T, la firma Paul Gray y se puede ver a continuación con su descripción:

Material del mastil: arce
Tipo mastil: PGB4
Cuerpo: Cuerpo de caoba
Trastes: Medium trastes
Diapasón: Palo de rosa
Insignia: No lleva insignia
Puente: Puente B10
BridgePU: STD-M
HW Color: Negro Cosmo
Fondo: Paul Gray y tribal de Slipknot

Ver full detalles cliqueando AQUI


sábado, 1 de enero de 2011

Sid Wilson Estrena videoclip 'Hearts That Race'

"Hearts That Race", el nuevo vídeo dirigido por el DJ de Slipknot, Sid Wilson, se puede ver a continuación. La canción sale del álbum de Wilson en solitario, titulado simplemente "Sid", que fue mezclado por Ross Robinson (KORN, SLIPKNOT), y Tobias Lindell (EUROPE, MUSTASCH) y masterizado por Chris Gehringer (CEE-LO GREEN, DRAKE, RIHANNA). Esperado para mediados de enero, el CD marca el primer intento de Wilson en la voz principal y lo ve salir de su habitual papel de un DJ, tanto en Slipknot y como DJ Starscream.


Brenna Gray: “Paul Gray no era sólo un drogadicto”

Brenna Gray, la viuda del bajista de Slipknot, Paul Gray, ha rendido tributo a su difunto esposo en la nueva edición de la revista Revolver, que recuerda a muchos difuntos del metal y hard rock.

Brenna dijo:

Yo no quiero que la gente lo juzgara por el error que cometió. No sólo era un drogadicto. Se trata de una pequeña parte de su vida que no pudo superar.

Era un gran tipo, un gran músico, un gran esposo, un gran amigo, un gran hermano, un gran hijo. Y yo sólo quiero que la gente sepa eso.

Brenna llegó a revelar que ella espera poder ayudar a otros a aprender de la tragedia.

He estado trabajando con la organización MusiCares, y si consigo que ellos pongan mi historia ahí, tan duro como lo es para decirlo… si una persona puede salvar su vida a través de la pérdida de la vida de mi marido, eso es lo que importa

Fuente: Blabbermouth


Chris Fehn y Will Haven ultimando detalles del nuevo disco

Will Haven la banda de Sacramento, California ha comunicado que están dando los toques finales a su siguiente album, álbum aun sin título. El CD también contará con la participación de Chris Fehn en el bajo, tras la salida de Mike Martin, quien dejó el grupo para centrarse en la vida familiar.

En el blog de la banda dicen:

Grady (vocalista) está a medio camino de la realización de la voz para el nuevo registro, todos lo que nosotros podemos decir es ¡maldita sea!. Él está matando! Suena más asombroso que nunca: la rabia, la emoción y el sentimiento en este caso. Acerquensé amigos. No podemos esperar a que todos lo escuchen.

A continuación se puede leer un extracto de una entrevista con Jeff Irwin, en la que habla sobre Chris Fehn.

Freeze Alt: Así que supongo que la otra gran noticia es la adición de Chris Fehn de Slipknot para tocar el bajo.

Jeff Irwin: Bueno inicialmente me acerqué a Jeff Jaworski para que tocara el bajo para nosotros desde que Mike (el bajista original) estaba demasiado ocupado para seguir tocando… Jeff estaba entusiasmado con la idea, pero realmente él quería terminar su disco que estaba haciendo para la burocracia. Entonces Jeff empezó a trabajar en eso y siguió escribiendo sin bajista. He sido muy amigo de Chris desde que salió de gira con Slipknot en el año 2000. Chris y yo siempre hemos hablado de hacer un proyecto paralelo juntos, pero por supuesto, con Slipknot está tan ocupado que nunca tuvo la oportunidad. Después de haber completado los conciertos de All Hope Is Gone se iban a tomar un descanso de dos años. Así que le pregunté a Chris si le gustaría tocar el bajo para nosotros durante su tiempo de inactividad. Estamos de acuerdo en que era el momento perfecto para que él viniera volando aquí y se quedó conmigo por un tiempo y se aprendió todas las canciones y grabó un demo de algunas canciones. Chris es un chico impresionante por lo que es bueno tenerlo en la banda, es dificil de ocupar los zapatos de Jeff y Mike pero los pies de Chris encajan perfecto. Él es un verdadero profesional y le encanta las nuevas canciones de Will Haven, asi que es bueno tener a alguien con una pasión tan fuerte en la banda.

Gracias a: MaggotsPlague.com


Corey Taylor presentacion en Solo en Tampa en la víspera de Año Nuevo

El vocalista de Slipknot / Stone Sour, Corey Taylor,se presento en un concierto como solista anoche (31 de diciembre de 2010) en Carol Morsani Hall en The Straz Center en Tampa, Florida, como acto de apoyo al cantante de STAIND, Aaron Lewis.

Un Fan filmó un video del performance de Taylor que se puede ver a continuación.







Corey Taylor anuncia web personal

Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) a traves de su cuenta en twitter anuncion su web personal www.TheCoreyTaylor.com que aun esta en construccion, el mensaje en twitter fue el siguiente:
www.thecoreytaylor.com está, pero todavía en construcción. Vamos a añadir un montón de contenido muy pronto. Tal vez incluso el video con los tiburones…


Vinnie y Corey hablan sobre la colaboracion en Damage Plan

En este video Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) y Vinnie Paul Abbott (HELLYEAH, Pantera, Damageplan)aparecen hablando con la revista alemana Rock Hard sobre aparición de Corey Taylor en la pista de Damageplan “Fuck You” a partir de 2004 el debut de la banda, “New Found Power”.


free counters

Visita

.5: The Gray Chapter