Slipknot en Perú 2016

Slipknot pisará suelo peruano por primera vez.

Slipknot Knotfest Mexico 2016

Segunda edición del festival en tierras aztecas

Slipknot - XIX

Slipknot estrena videoclip oficial para la canción "XIX"

The Devil in I

Slipknot estrena el primer single oficial de su nuevo disco.

Facebook Slipknot Perú

Revisa nuestro facebook donde encontraras las ultimas noticias y fotos de CADA show de Slipknot

miércoles, 25 de julio de 2012

Aplicacion "Wear The Mask" ya disponible!


Slipknot ha lanzado oficialmente su aplicación oficial para smartphones, “Wear The Mask” ha sido publicada simultáneamente con la colección “Antennas To Hell” y ya puedes descargarla, por tan solo $1.99, desde la App Store (para iPhones) y/o desde Google Play (para Android).

Entra ahora en http://wearthemask.slipknot1.com y compra ya la aplicación:


lunes, 23 de julio de 2012

Corey Taylor: El próximo álbum de Slipknot va a ser en un par de años



El pasado 11 de julio, Scotty Mars de “The Scotty Mars Show”, que se emite en la emisora de radio 105 en Halifax, Canadá, realizó una entrevista a Corey Taylor, el vocalista habló acerca de su desmayo al término del concierto en Dallas, sobre el futuro del grupo, el próximo álbum de Slipknot y sobre la decisión de salir y seguir adelante después de la muerte de Paul Gray. Puedes leer a continuación la entrevista.

Corey habló acerca de su desmayo al final del concierto en Dallas, TX:
“Tocamos en Dallas y fue muy caliente. De alguna manera tuve un apagón por un golpe de calor. Termine el show pero no recuerdo las dos últimas canciones. Me desperté en el backstage y al parecer me desplomé en el escenario. Fue retorcido, se asustó la mierda fuera de mí. Es de esas cosas en las que es como: ‘Oh sí, nos ponemos las máscaras y overoles a 110 grados de calor. Sí es impresionante’ (risas)”


Sobre el futuro de Slipknot, Corey dijo:
“Obviamente estamos dando un paso muy grande con estos espectáculos. Lo más importante para mí ha sido que nos tomamos una clase de pequeños pasos para reagruparnos. Cuando Paul murió, estábamos en muchas partes, de verdad, llegamos volando de vuelta hacia Paul. Eso fue una especia de instantánea donde todos éramos unos tipos dispersos, no sólo como individuos, sino como compañeros de banda. Creo que la muerte de Paul realmente nos despertó a ver cuán tan lejos nos sentíamos unos de otros. Vamos poco a poco, pero seguramente la clase acaba de comenzar para reunirse de nuevo como una familia de verdad, reconectarse y realmente encontrar la alegría en hacer esto otra vez – simplemente guardando las pequeñas rencillas y diferencias y realmente tratar de reunirse por una gran razón, que fue la razón principal por la que Paul amaba lo que hicimos; él amaba esta banda. Así que estamos tomando esos pasos en estos momentos.”


Corey continuó y habló acerca del próximo álbum de Slipknot:
“Hay algunos demos por aquí y por allá, pero aun así va a ser un proceso lento porque todavía hay un montón de gente en esta banda que no sabemos como se sienten acerca de ir al estudio sin Paul. No parece real para nosotros, creo que lo parecerá hasta que realmente entremos en ese estudio. Por lo tanto, para mí tiene más sentido realmente obtener la música juntos, poco a poco, sin duda. Todos nosotros contribuyendo, todos nosotros pudiendo decir algo, que todos seamos capaces de compartir algo en este álbum, y luego entrar en el estudio, porque creo que hasta entonces estaremos un poco más preparados para ello. Va a ser en un par de años, pero prometo que estamos pensando en eso y estamos pensando en eso en serio. Sólo va a tomar un poco de tiempo y creo que los fans, ellos entienden y van a darnos todo el tiempo que necesitamos.”


Además, Corey habló sobre la decisión de salir y seguir después de la muerte de Paul:
“Tan oscuro como llegó. Nunca hubo un momento en donde estuviéramos como ‘la banda está hecha.’ La pérdida de Paul fue un shock en muchos sentidos, cuando empezamos a hablar de salir y hacer los conciertos en el Sonisphere fue debido a que Paul hubiera querido seguir adelante. Pero luego, al salir al escenario, nos dimos cuenta de que era ‘Porque notros – hemos – querido seguir adelante.’ No sólo por Paul, para nosotros mismos. Quiero decir, hemos conseguido algo que nadie en este planeta podría haber imaginado. Nostradamus, en su mejor viaje, nunca podría haber imaginado que Slipknot sería lo que es hoy en día. Así que hemos sido capaces de mirar lo que hemos logrado e ir. ¿Sabes qué? Lo debemos a nosotros mismos el seguir adelante. Así que estamos tratando de hacer lo correcto y tomar las decisiones correctas y simplemente hacerlo bien, porque eso es lo que Paul hubiera merecido.”


Fuente: blabbermouth.net | SlipknotMexico

Shawn quiere que su hijo lo remplace en la banda cuando se retire


A los 42 años de edad, Shawn Crahan es el miembro más viejo de Slipknot. A pesar de que todavía va fuerte con Slipknot y un montón de otros proyectos musicales, Crahan es realista al saber que no puede continuar para siempre. De acuerdo a The Pulse of Radio, Crahan habló de su futura retirada y por qué Gage debe continuar con el legado de Clown.

Mi hijo mayor, cuando yo me vaya, va a hacerse cargo de mí puesto”, dijo Crahan. “Él estaba sentado en la escalera usando pañales mi máscara, con los palillos mientras nosotros estábamos abajo tratando de aprender a ser una banda. Así que cuando me vaya, no va a ser como que yo muera y mi hijo tratará de llenar mí lugar. Voy a entregar el trono, y decir, ‘Hey, no puedo hacerlo más. Tu lo vas a hacer. Tú eres mi sangre”.

Gage Crahan ya ha sido parte de la historia creativa de Slipknot como fotógrafo para la banda.

Fuente: loudwire.com | MaggotsPlague.com


jueves, 19 de julio de 2012

Nuevos platillos "Paiste" de Joey Jordison



Paiste, la marca especializada en platillos de batería ha lanzado una nueva serie de nuevos platillos para Joey Jordison, disponibles a partir de Octubre-Noviembre de 2012.

Joey Jordison entró en los corazones y las mentes de la comunidad Headbanger en todo el mundo banger como baterista y co-compositor de Slipknot y gracias a su rápida surcos ultra y atronador llena, Joey es una de las más populares y distintivas personalidades de la actual escena de metal moderno.

Paiste honra la pasión de Joey Jordison con los únicos y excéntricos diseños de platillos de una edición especial de la serie Alpha, que encajan visual y sonoramente al actual set de gira de Joey con Slipknot.

Como su nombre lo revela, “Alpha Black” contienen unos innovadores platillos Paiste negros «Colorsound» de recubrimiento y cada plato cuenta con nueve tribales plateados. Única y profunda marca exclusiva de platillos Alpha Black Hyper también son claramente visibles en esta línea completamente nueva desarrollada.



Fuente: Paiste.com

martes, 17 de julio de 2012

Shawn habla sobre el próximo album de Slipknot.


Clown en una reciente entrevista con el sitio Caller.com, donde hablaron acerca del nuevo álbum de la banda. Shawn dijo:
“Jordison ha escrito 30 canciones y las grabó. Así es como él está al frente, eso es lo que hace, eso es lo que es. Él nunca va a dejar de pensar en Slipknot o en grabar sus ideas. Hace unas tres o cuatro semanas Corey me mostró títulos que él está pensando para el próximo disco. Así que está empezando ese proceso… Pero el secreto es, ¿Cómo puedo predecir el futuro o cómo nos vamos a sentir cuando todos estemos juntos en una habitación y nos enfrentemos a lo que estamos tratando? No puedo predecir eso. No sé qué decir.”
“Pero les digo que el próximo álbum es un concepto y pensar sobre qué. Es una evolución diferente a lo que hemos hecho antes. Cada álbum tiene un proceso de pensamiento detrás de él y esto sin duda tiene un lado muy serio e inesperado y que será la motivación.”
Fuente: caller.com

domingo, 15 de julio de 2012

James Root vuelve a los escenarios con Slipknot

Después de haber estado ausente 9 fechas del Mayhem Tour con Slipknot por una apendicits, James Root, #4, volvió a los escenarios la noche del Viernes en Tampa, Florida. Puedes ver fotos y videos del show a continuación:


Mas fotos Acá

Sulfur


Vermilion

viernes, 13 de julio de 2012

Segunda Fecha del KnotFest será transmitida por Pay-Per-View


Slipknot ha anunciado que transmitirá completamente en vivo la segunda fecha del KnotFest en Minnesota el próximo 18 de agosto de 2012. Sin embargo, el evento será transmitido en modalidad Pay-Per-View y tendrá un costo de $14.95 dólares. En el streaming se transmitirá un detrás de cámaras cada sábado a partir del 14 de julio, el concierto completo del 18 de agosto acompañado de tomas backstage y de todo el escenario, además de una entrevista exclusiva después del concierto.

Shawn Crahan publico el siguiente mensaje en la página del grupo: 
“Hola a todos, soy Clown y sólo quería extender la invitación de Slipknot a una emisión especial pago por ver en todo el mundo de uno de nuestros sueños de mucho tiempo y que finalmente llegará el sábado 18 de agosto.

Nuestro objetivo era crear un festival que grite nuestra visión. Significaría todo para nosotros que todo el mundo estuviese allí al mismo tiempo. Pero debido a que algunos no pueden estar allí en carne y hueso, hemos hecho posible que estés ahí espiritualmente, así que por favor únanse a nosotros en el KnotFest el 18 de agosto en Minneapolis, MN.

Gracias por todo y como siempre, los amamos a todos y cada uno de ustedes.”

Mas Información en: www.eventviewlive.com

Agradecimiento: Slipknot Mexico

Corey se desmayó en el show en Dallas

Corey Taylor se desmayó al finalizar la última canción del setlist, el pasado 10 de julio en Dallas, Texas. No paso de un susto, porque al día siguiente Corey vía su cuenta de twitter publicó lo siguiente:


“Hola a todos. Estoy bien, sólo un sobrecalentamiento en Dallas ayer por la noche. ¡Listo y a la espera de Houston! ¡Gracias a todos por sus preocupaciones!”

Mira el siguiente video, en el minuto 4:30 Corey es sacado entre brazos:


miércoles, 11 de julio de 2012

SlipknotLa.com


"Slipknot Latin América" (slipknotla.com), es un proyecto creado por Slipknot Brasil y Maggots Plague de Argentina para reunir los fan sites más importantes de cada país y los maggots de toda Latinoamerica. Hasta el momento tenemos las bases en:

Argentina (www.maggotsplague.com)
Brasil (www.slipknotbr.com)
México (www.slipknotmexico.wordpress.com)
Perú (www.slipknotpiura.blogspot.com)
Chile (www.slipknot.cl)

Se trata de un street team, un lugar para que podamos compartir nuestras ideas y proyectos que pudieran traer de vuelta a Slipknot a nuestros paises.

Peticion:
Quieres que Slipknot venga a Perú, pues firmando esta petición podemos hacer sentir nuestra voz. Solo regístrate, envíala a todos tus conocidos, necesitamos firmas tanto como podemos conseguir:


martes, 10 de julio de 2012

Slipknot junto a Asking Alexandria y As I Lay Dying.

Slipknot ha confirmado 2 shows como headliner este 8 y 9 de Agosto, con invitados especiales Asking Alexandria y As I Lay Dying.

8 de Agosto - Holmdel, NJ
9 de Agosto - Gilford, NH





miércoles, 4 de julio de 2012

"Something Monsterous Is Coming - 2013"


"Algo mounstruoso se viene. 2013" en algunos volantes repartidos en el Mayhem Festival revelan la web slipknot1.com/monstermetal donde podemos encontrar un vídeo de la banda tocando en el Download Festival 2009, ademas de enlaces que muestran a Social Monster, empresa dedicada a la venta de soluciones de conectividad para audio de alto rendimiento. Pronto mas información.


Chris habla sobre la ausencia de Jim y el tocar junto a grandes bandas


El Mayhem Festival 2012 está oficialmente en marcha, con Slipknot tocando como el Headliner del festival con un corto pero solido setlist. Chris Fehn habló acerca de la ausencia de James Root, quién esta fuera de acción mientras se recupera de una apendicitis. Chris también habló acerca del regreso de Slipknot a los Estados Unidos y del Mayhem Festival.

Chris habló para Loudwire sobre el trabajo sin Root: 
“Siempre es difícil cuando tienes más de uno o dos discos, y es difícil para nosotros también. No estamos seguros de que es lo que queremos hacer de nuevo y de lo que podamos tocar en vivo, lo que no podemos tocar en vivo tiene mucho que ver con Jim porque no está aquí y cosas por el estilo, es un gran agujero en el campo de Slipknot en este momento, pero siempre es un buen problema tener (que decidir qué canciones ofrecer). A veces lo que queremos y lo que los fans quieren es una situación completamente diferente. Es difícil, pero habrá más por venir.”

Acerca del regreso a los Estados Unidos sin Paul, Chris dijo: 
“Es emocionante y esa es la mejor parte de todo esto, el show en vivo para nosotros. Conocer y saludar a los fans en las reuniones es muy divertido, pero cuando en realidad llegamos a esto, sólo estamos sentados esperando para tocar, y es emocionante. Es difícil creer que no hemos tocado en los Estados Unidos en todo este tiempo, pero definitivamente estamos entusiasmados y listos para rabiar.”

Fehn habló acerca de encabezar el Mayhem Festival sobre sus bandas favoritas: 
“Slayer, Anthrax y Motörhead – Esas son mis bandas. Si usted me hubiera dicho cuando yo escuchaba a estas bandas lo que estoy haciendo hoy, usted estaría fuera de su mente. Todavía es injusto para mí tener a esas bandas abriendo para mi banda, pero ellos son definitivamente respetuosos a tu banda y lo hemos hecho antes, así que todo está bien.”

Fuente: Loudwire
Agradecimiento: Slipknot Mexico

domingo, 1 de julio de 2012

Slipknot - Primer show en el Mayhem Festival 2012


Slipknot volvió a los escenarios en USA, esta vez como cabeza de cartel del Rockstar Energy Drink Mayhem Festival 2012. La primera fecha era en el San Manuel Amphitheater de San Bernardino, California. Ante un lleno total de 32,000 personas, la banda saltó al escenario con novedades, la principal la ausencia del guitarrista James Root por un problema de salud, ademas volvieron a usar los Jumpsuits rojos de la epoca del Iowa y la novedad en su set list fué que tocaron "Gently", canción que no había sido tocada desde el 2002

Slipknot Setlist San Manuel Amphitheater, San Bernardino, CA, USA, Mayhem Festival 2012

Fotos Click acá para ver

Videos

(Sic)

The Blister Exists

Gently

Pulse of the Maggots

Psychosocial

People = Shit | Surfacing

James Root no estara, por ahora, con Slipknot en el Mayhem Festival debido a problemas de Salud

En un comunicado de la banda, Slipknot ha anunciado que el guitarrista, James Root, no será parte, por el momento, del Mayhem Festival 2012 debido a un problema de salud. La banda ha informado que la apéndice de Jim estalló y esta en casa recuperándose y esperando por su cirugía.


“Lamentamos anunciar que nuestro hermano, Jim Root, no se presentará con nosotros en Mayhem hoy en San Bernardino, debido a problemas de salud graves. Jim ha estado gravemente enfermo durante las últimas dos semanas y se fue al hospital la semana pasada, donde fue informado de que su apéndice estalló un par de semanas antes y que pudo haber sido mortal. Jim está en casa recuperándose y está a la espera de la cirugía para extirparle el apéndice y espera unirse a la gira tan pronto como sea capaz. Slipknot seguirá el titular del Mayhem Festival y todos los otros espectáculos. Nos negamos a dejar a nuestros fans abajo y no se perderá ni una sola fecha. Echaremos de menos a Jim en gran medida y nuestros pensamientos están con él. Jim envía su amor a todos y cada uno de nuestros fans.”

-Slipknot

Fuente: Slipknot1.com

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter