Slipknot en Perú 2016

Slipknot pisará suelo peruano por primera vez.

Slipknot Knotfest Mexico 2016

Segunda edición del festival en tierras aztecas

Slipknot - XIX

Slipknot estrena videoclip oficial para la canción "XIX"

The Devil in I

Slipknot estrena el primer single oficial de su nuevo disco.

Facebook Slipknot Perú

Revisa nuestro facebook donde encontraras las ultimas noticias y fotos de CADA show de Slipknot

jueves, 29 de septiembre de 2016

"A Different World" Korn ft. Corey Taylor

Ya está aquí! Dos de las mayores entidades en la historia del metal que chocan en una canción - Korn y Corey Taylor!

Tomado del próximo álbum de Korn The Serenity Of Suffering, es una pista pesada, melancólica, casi siniestra, que sigue siendo inequívocamente Korn.

Pero, ¿cómo sucedió la colaboración?

"Cuando estaba trabajando en esta canción, Corey envió un mensaje a Nick [Raskulinecz, productor] y se le metió en la cabeza que iba a ser la persona perfecta para colaborar en el disco", revela Jonathan. "He colaborado con todo el mundo me ha importado colaborar en lo que va de mi carrera, así que era difícil tratar de pensar en alguien, pero dio la casualidad de que Corey envió un mensaje en el momento adecuado.

"He sido amigo de él durante mucho tiempo, ha cubierto mi culo un par de veces, cuando me puse muy enfermo en 2006 con ese trastorno de sangre loca , él vino e hizo un par de canciones con la banda por lo que al menos podría aparecer y decir que hemos tratado de tocar.

"Hemos tenido una larga relación con los años, él es un buen tipo y un gran cantante."


martes, 20 de septiembre de 2016

'.5: The Gray Chapter' Certificado como disco de Oro en USA

El quinto álbum de Slipknot estudio, ".5: The Gray Chapter", fue oficialmente certificado de oro el 31 de agosto por la RIAA (Asociación de la Industria de Grabación de América) por las ventas de más de 500.000 copias. La certificación se produjo seis meses después de que la RIAA comenzó a incluir ventas de audios y vídeos digitales equivalentes en disco de oro y de platino.

".5: The Gray Chapter" vendio alrededor de 132.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para aterrizar en la posición No. 1 en la lista Billboard 200. El CD llegó a las tiendas en octubre de 2014 a través de Roadrunner.



jueves, 1 de septiembre de 2016

Alberto Menacho: “Slipknot pasará varios días en Lima luego del show”

El productor encargado del concierto de Slipknot en Perú, Alberto Menacho, hablo con Conciertos Perú y dio detalles de lo que será el show de Slipknot en nuestra capital.

En primer lugar, los naturales de Iowa tienen planeado conocer nuestra ciudad y han pedido quedarse unos días en Lima: “Slipknot llega el 17 de octubre y pasarán varios días en Lima luego del show. Toda la banda quieren ver Lima, relajarse y comer”.

En segundo lugar, que se apuren en comprar sus entradas porque las ventas indican que este será un sold out: “Las ventas están muy bien. Apúrense porque solamente estamos haciendo cancha y no habilitaremos las tribunas en caso sea un sold out porque eso es lo que hemos quedado con la banda”.

En tercer lugar, que en Lima tendremos el show completo de la banda y que no se dejen llevar por falsos rumores que hablan de un show más pequeño: “Hay un mito en el Perú del show chico y el show grande. Que la gente no tenga miedo porque eso no va a pasar. Es el mismo show que ves en los videos. Vamos a reproducirlo exactamente en Lima”.

Finalmente, como era de esperase, llegarán fans de todas partes de Latinoamérica y el interior del país para ver a Slipknot en el Estadio Nacional. “Nos han contactado fans de Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina… de todos lados” dice Alberto sobre la inmensa acogida que ha tenido la noticia en toda la región.

Por eso mismo, se está negociando para darle facilidades a quienes vengan distintas partes del país: “Estamos negociando con una compañía de transporte para ver si con la entrada se puede dar algún tipo de descuento para las personas de provincias. Si lo logramos, lo estaremos anunciando”.


Fuente: Conciertos Perú

Visita

.5: The Gray Chapter