Trajes

Trajes - Epoca "MFKR"

En los inicios de Slipknot, todos los miembros se vestían como querían, no seguían ningún patrón. Joey siempre salía casi desnudo a los conciertos en ocasiones vestía una camiseta de mangas cortos, Anders también salía casi desnudo llevando unas cintas negras por todo el cuerpo. Más adelante Shawn traería a idea a la banda de usar los "corevalls".



Trajes - Epoca "Slipknot"

El traje de esta temporada es de color entero anaranjado y esta inspirado en los condenados a muerte en los Estados Unidos. Estos trajes variaban el color en: Negro, azul, rojo y en blanco. En el brazo izquierdo se encuentra la "S" tribal de Slipknot, en el pecho a la izquierda se encontraba un código de barra y en la parte de atrás del traje se encontraba el mismo código de barra solo que mucho más grande, llegaba hasta cubrir toda la espalda, en otros trajes en el brazo derecho se encontraba la palabra 6(sic)6, según el modelo los logos se ubicaban en diversos lugares.


Trajes - Epoca "IOWA"

En esta temporada han cambiado el código de barra por la imagen del carnero, semejante a la que aparece en la portada del CD "Iowa", otros modelos presentan la estrella de nueve puntas con la "S" tribal en el medio y en todos los modelos llevan en el brazo derecho un brazalete con la "S" tribal en el medio de un circulo. En la parte de atrás se encuentra una estrella de nueve puntas con la "S" centrada en ella, que ocupa casi toda la espalda. Los modelos son de color: Rojo oscuro, azul oscuro, verde oscuro y negro.





Trajes - Epoca "The Subliminal Verses"

Para esta temporada los trajes ya no son un solo conjunto, ahora son dos prendas por separado. El traje es negro, con un diseño al estilo militar, en el brazo derecho en la parte superior se encuentra una estrella con nueve puntas encerrado en un circulo.
Los trajes tienen tres rayas »»» que vendrían a señalar hacia abajo, en la milicia estas rayas significaban el rango del militar, en el brazo derecho se encuentra el número que le corresponde a cada miembro, este número esta encerrado en un rombo, además en los pantalones tiene bolsillos y atrás se encuentra la "S" tribal de Slipknot.


Trajes - Epoca "All Hope Is Gone"

En esta epoca los trajes se vuelven mas "formales" camisa y pantalon, algunos miembros llevan corbata y en el caso de Joey y Corey un saco, la mayoria con simbolos y numeros en color rojo. Los trajes tienen distintas variaciones segun la preferencia del integrante.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter