jueves, 1 de mayo de 2008

Mascaras

Sid Wilson (0)








Primero, usó una máscara de gas (originaria de Suiza), que tenía una especie de "manguera" de boca. Luego, quitó la "manguera" y el diseño de la máscara la hizo parecida a un cráneo, pero igual parecía una de gas (ésta máscara era de 2 colores: hueso y negro).Y finalmente, achicó los ojos y la boca de la máscara de gas, pero dio a notar que ahora sí era un cráneo, ya que no tenía nada de máscara de gas; pero a mediados del año, cambió esta máscara y sorprendió a todos con ésta nueva: era una calavera (muy original y pincelada) y se dejaba ver el cabello (castaño).

Joey Jordinson (1)








La máscara japonesa de Nō de Jordison refleja una experiencia personal; cuando él era más joven su madre usó la máscara cuando él llegó a casa la noche de Halloween, totalmente ebrio. Le aterrorizó la mirada fija, sin em
ociones de la máscara. En los tiempos del álbum Mate.Feed.Kill.Repeat el usaba la mascara totalmente blanca. Para el álbum Slipknot, la adornó con algunas rayas y puntos de pintura. En el álbum Iowa le pintó sangre falsa a toda la mascara y para el álbum Vol 3: The Subliminal Verses le hizo unos diseños en donde lo más importante son unas rayas que parecen garras. Su nueva máscara muestra unos diseños similares a los piercings, pero sigue con las garras.

Paul Gray (2)








Primero utilizaba una máscara de cerdo de látex, según el ésta representaba un "problema respiratorio". Después una de castor que tenía una máscara de gas en la boca. Después usó una parecida a la de Hannibal Lecter que tiene clavos que le traspasan la boca. Después en la frente tiene un efecto de como si le hubiera llegado una bala. La máscara primero era negra, pero con el tiempo ha ido adquiriendo un tono verdoso. sin dejar de lado el color blanco con matices de sangre.

Chris Fehn (3)






La máscara que usa, tiene una gran nariz (19 cm aprox) como la de Pinocho. También es parecida a la que usaban los médicos de la Peste negra. E n total tiene 5 tipos de máscaras, la más conocida es una de cuero bronceada que usa regularmente en los viajes y en los videos de Iowa. Otra máscara muy conocida es una roja que usa en el Subliminal Verses tour. En un tour, entre bastidores el dijo que "La máscara representa mi personalidad cómica. La elegí por el factor de "bondage" (BDSM). Pero cuando te la pones, te lleva a otro lugar, es muy apretada, caliente y lastima que va con la agresividad del grupo". También dice que se genera un olor muy fétido con la máscara. La máscara con la que comenz ó en Slipknot es l a de Picklenose color hueso.

James Root (4)








Cuando se integró a Slipknot, él se puso la máscara del anterior guitarrista "Josh Brainard", que era una máscara de cuero negra que cubría totalment e la cara y solo se podía ver el cabello purpura de Jim. James apareció con esta máscara en el cover del disco Slipknot, para IOWA, James saco una mascara de bufón asiático, con la cara blanca y toques grises, un pico en la barbilla y dos estrellas rojas clásicas es esos bufones, pero el las diseñó como cicatrices, tenia una viga y un remache en la frente, q le daba un aspecto mas tétrico y sádico, dándole un toque más violento con un cierre en la boca, como varias de las otras mascaras de la banda. Para el álbum Vol.3 The Subliminal Verses, sacó una mascara totalmente blanca, con el mismo concepto de bufón, pero sin el pico en la barbilla ni las vigas, ahora tenia los rombos rojos más grandes, y uno de ellos se le unía con los labios, los cuales son plateados, y claro, con un cierre en medio. Esta máscara es un poco mas humana que las anteriores que el tuvo.


Craig Jones (5)








Primero usaba un casco de carreras de moto clavos en la cabeza, luego hizo una de cuero pegada a la cara, con clavos un poco más largos y con más cantidad; Y finalmente, la misma idea, sólo que ahora con más clavos (133 clavos) que son más grandes, una cremallera muy grande en la boca, pequeñas hendiduras para los ojos y dos pequeños orificios en la nariz, la pregunta es ¿como respira? Su significado es bastante difícil de adivinar, no obstante la teoría mas aceptada es que significa dolor.

Shaw Crahan (6)








Primeramente, Shawn usaba una máscara de payaso de circo, con una nariz roja, maquillaje clásico y los cabellos anaranjados, pero tiempo después la máscara se volvió gris, como anunciando lo que venia. Al salir el segundo álbum, Crahan empezó a "lastimarse", se quitaba la "piel" y se dejaba ver la sangre y medio cerebro (claro, en la mascara) tiempo después le agregó una estrella invertida de 5 picos en que abarcaba toda su cara y llevaba entre los ojos el numero 6 (su numero). En varios videos se le puede ver comiendose su cerebro. En la gira del álbum IOWA usaba una mascara parecida, pero esta vez la mascara estaba diseñada de otra forma, no tenia piel y se le podían ver todos los musculos, incluso los dientes, pero aun tenia su nariz de payaso, como en las dos anteriores. Al salir Vol. 3: The Subliminal Verses, Crahan usaba una mascara distinta, ahora eran vendajes ensangrentados, sucios y viejos, pero claro, aun tenia la nariz de payaso, y un gran coagulo de sangre sobre su cabeza. Ultimamente aun usa los vendajes, pero se deja ver el cabello.

Mick Thomsom (7)








Primero, usaba una máscara de hockey de color medio verde. Luego, le dio un toque de expresión de amargura en los ojos, volviéndola de color plateado. Y finalmente, le dio el ingrediente perfecto: los ojos estaban en notación de ira, que parecían reales.

Corey Taylor (8)









Primero, usaba unas máscara donde le salían dreps originarios de su pelo. Luego, cambió esa máscara por una de dreps de mentira. Y finalmente, cambió totalmente el diseño, ahora teniendo una desfigurada, que le deja ver el pelo.



1 comentario :

  1. It's a shame you don't have a donate button! I'd certainly donate to this superb blog! I suppose for now i'll settle for bookmarking and adding your
    RSS feed to my Google account. I look forward to new updates and will talk about this blog with my Facebook group.
    Chat soon!

    my website - 24 hour payday loans

    ResponderEliminar

Visita

.5: The Gray Chapter