martes, 7 de julio de 2009

Slipknot Álbum debut sera relanzado en setiembre

The Pulse of Radio informa de que Slipknot está previsto que vuelva a publicar su auto-titulado de 1999,su mayor debut, el 9 de septiembre para celebrar el 10 º aniversario del registro y de la década de la banda grabando como artistas, según un portavoz de la etiqueta.
Slipknot ha estado conmemorando el próximo aniversario de la mayor parte de los últimos años desde el lanzamiento de su último disco el pasado mes de agosto, "All Hope Is Gone".

El vocalista Corey Taylor dijo a The Pulse of Radio que las cosas no podían ir mejor para el grupo en este momento. "Todo lo que siempre hemos querido, y que siempre hemos pensado para esta banda es una especie de realidad en este último año y medio", dijo. "Usted sabe, esta es la especie de culminación de 10 años de sólo embarrilarse a través del barro, ya sabes, Sudando a través de la oscuridad, y este es realmente el beneficio. Y es una gran cosa, es que estamos en edad de agradecerlo. "

Ninguna otra información sobre el lanzamiento,ni tampoco si se incluye algun bonus track o contenido que antes no estaban disponible, se han anunciado aún.

El último álbum "All Hope Is Gone" ha vendido 795.000 copias desde que se lanzo hace 11 meses.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter