martes, 24 de noviembre de 2009

Corey – “El nuevo disco de Stone Sour será más oscuro”

l_381f9c9edb3484d1f721594e659784b1

En el super ocupado mundo de Corey Taylor – el cantante divide su tiempo entre Slipknot, Stone Sour y su proyecto en solitario – saltar de un proyecto a otro rápidamente. Como Slipknot terminó la gira el día de Halloween, es tiempo de Stone Sour.

Mientras que Taylor dice que va a entrar al estudio en enero para dos o tres meses para poner el CD en su lugar, el álbum ya está montado:

“Ya tenemos diez canciones escritas y otras quince más que estamos trabajando. Cuando estoy en el camino yo todavía estoy trabajando, no me detengo. Es muy bueno, todo lo que estamos haciendo es muy, muy bueno.”

Incluso con el principio del álbum, Taylor ya tiene una idea de cómo será.

“Puedo decir que el material es más oscuro que ‘Come What (ever) May ‘, pero mucho más melódico, más fuerte y mucho más maduro, las letras vienen con mucha facilidad, y estoy muy emocionado “.

Hablando de letras, con tantos proyectos paralelos, como Corey sabe que la letra es de esa banda?

“Yo voy por instinto. Mucha gente me pregunta eso y pongo ‘Snuff’ de Slipknot es un gran ejemplo. Todo el mundo dice que es una canción de Stone Sour, yo siempre respondí: ¿Cómo sabes? Yo escribí la música, quién eres tu para decirme de que banda es? “

Pero a veces la música facilita.

“Tiene muchas canciones que son simplemente especiales. La mayoría de mis canciones en el proyecto en solitario no coincide con ninguna de mis bandas es un rock simple. Las cosas de Stone Sour son más específicos, sólo yo sé lo que es una canción de Slipknot , una canción de Stone Sour o lo que es una canción en solitario. Por suerte puedo distinguir, pero si usted tiene una canción que suena diferente y desea usarlo con otro babnda sólo necesita hacer esto con el corazón. No quiero volver a tener que poner límites a nada “

Fuente: Noisecreep
Traduccion: MaggotsPlague.com


1 comentario :

  1. Vaya joder me sigue sorprendiendo Corey' siempre seguro de sí mismo y entregado a lo suyo.

    ResponderEliminar

Visita

.5: The Gray Chapter