lunes, 6 de septiembre de 2010

Corey Taylor en “conflicto” sobre la continuación de Slipknot

Corey Taylor vocalista de Slipknot dice que no quiere hacer ninguna declaración sobre el futuro de la banda tras el reciente fallecimiento del bajista Paul Gray, por el momento está en la promoción de “Audio Secrecy“, el nuevo álbum de su otra banda , Stone Sour.
Taylor dijo en un especial “Inside Stone Sour: Audio Secrecy” en la radio FMQB Producciones:

Es una especie de zona gris en este momento. Todo el mundo lo sigue sintiendo. Es demasiado pronto para decirlo.
Estoy muy conflictivo acerca de si o no quiero hacer nada con Slipknot, porque para mí, Paul fue una parte tan integrante de la banda. Fue la única razón por la que la banda se formara… Paul era el pegamento y el orquestador detrás de algunas de las mejores canciones nunca antes escritas. Él era el alma de la banda.
No quiero hacer ninguna declaración pareciendo un tonto en retrospectiva, pero para mí, ahora mismo, simplemente no tiene sentido. Hasta que lo haga, esa es la forma en que se queda para mí. Es por eso que he estado diciendo que es demasiado pronto para decirlo… uno nunca sabe.

Contrariamente a lo que dijo Corey, el baterista Joey Jordison, que recientemente estuvo con Rob Zombie en el Rockstar Energy Drink Mayhem Festival, dijo a The Pulse of Radio sobre el futuro de Slipknot tras la muerte de Paul Gray… dijo:

Shawn acaba de salir de la fiesta Mayhem, y nos sentamos y hablamos y estamos comenzando a trazar el plan de juego en este momento. Así que hay otro disco de Slipknot ya un poco en fabricación. Ya sabes, será a largo plazo y, ya sabes, va a ser un poco demorado, pero definitivamente habra otro disco. Paul siempre queria hacer otro disco. Él no querría que la banda parara – Slipknot era su vida.

Fuente: Blabbermouth.net
Agradecimiento: Getinside1.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter