miércoles, 13 de octubre de 2010

Shawn Crahan acerca del futuro de la banda: "Esto es un Nuevo Comienzo"


Traducción:

Como empezamos la banda con Paul, tengo la gran responsabilidad de pensar todos los días lo que él querría hacer con lo que empezamos juntos.

Lo que empezamos todos juntos no es lo que es sin los nueve – no somos solo Paul y yo en esta banda, pongamos eso en claro – pero empezamos algo juntos y es muy difícil despertarse todos los días y hacer esto sin tomarse un minuto para pensar que hubiese quería él. Y lo que se que él querría de esto es…Él ya es más grande que… [Ríe entre dientes] Él es tan grande ahora, así que ahora es tiempo para que los demás tengamos lo que siempre necesitamos tener, y eso que todas las bandas grandes tienen que salir de encima mío y toda la industria tiene que salir de encima mío y todos tienen que salir de mi camino porque vamos a esparcir la semilla. Y lo digo en serio. Y va a ser un minuto. Pero esto es una amenaza ¿Sabes lo que digo? Hoy es una amenaza. Hoy es un Nuevo comienzo. Y así es como quiero vivir. Así es como quiero que sea.

Entiendo más lo que somos ahora que perdí a uno de mis mejores amigos, y es horrible, pero al mismo tiempo él lo dice todo. Él está motivando mucho, y se siente bien estar motivado. No siento que me estoy volviendo loco. Me siento como… Esto suena muy mal, todo pasa por alguna razón. Y lo voy a extrañar cada día de mi vida y no va a pasar un día que no mencione el nombre de Paul Gray, pero al mismo tiempo, tuve un cumpleaños hace un par de días, y lo mencione porque yo soy mucho más viejo que Paul, así que cada día que me despierto es como una bendición. Y quiero recordar eso, y quiero que todo el mundo recuerde eso, porque cuando dices que el mundo es un lugar enojado…Se está terminando, y nosotros seremos la banda que toda la música para cuando termine.

Fuente sirius.com
Agradecimiento y Traducción: MariaSic / MaggotsPlgue.com


0 comentarios :

Publicar un comentario

Visita

.5: The Gray Chapter