miércoles, 1 de diciembre de 2010

Corey Taylor lanzará X-M@$ en diciembre 12

El inimitable Corey Taylor, frontman de no uno, sino dos bandas de varios millones de copias vendidas en Stone Sour y Slipknot, y en algún momento también artista en solitario, está por lanzar su primer single en solitario, titulado ‘X-M@$” a través de Roadrunner Records el 12 de diciembre.

La canción fue escrita por Taylor, un par de años atrás y la demostración estuvo inactiva hasta que fue descubierta poco tiempo después por su manager, quien pensó que sería divertido grabarlo y liberarlo. La idea surgió durante la reciente gira de Stone Sour por el Reino Unido y en su día libre, Corey lo grabó en Metropolis Studios en Chiswick, en el oeste de Londres y dio su seguimiento en el medio día. Las letras de las canciones de Corey demuestran el humor y la irreverencia con toda su fuerza, la dispensación de una dosis de grasa de un jocoso palo para lo que detestan la temporada de vacaciones. Sin embargo, la jovialidad de Taylor no se detiene en las palabras de las canciones, ya que incluso deja caer un astuto “Hello Simón!” En el single de fade-out, como un guiño al Sr. Cowell y su equipo de secuestro de Navidad-X-Factor.

Entonces, ¿cual es la historia de uno de portavoces más respetados del género del rock y su single de Navidad? Corey lo explica de la siguiente manera:

Escribí esta canción en mi cocina un invierno, escuchando a la gente quejarse de las vacaciones. Personalmente, me encantan las fiestas, pero parecen provocar estrés severo en la mayoría de la gente. Así que escribí esto en honor de lo bastardos caprichosos, borrachos que no saben la diferencia entre una navidad y un cobertizo. Además, creo que es divertido. Apuesto a que en el Reino Unido también. Ellos son algunas de mis personas favoritas en el mundo.

El single estará disponible en forma digital en todos los principales minoristas digitales, incluyendo i-Tunes, Amazon.co.uk y Play.com. Todas las ganancias de las ventas se destinarán a Teenage Cancer Trust – www.teenagecancertrust.org.

Fuente: Kerrang
Gracias a: MaggotsPlague

Además de esto Corey Taylor decidió hacer un fanpage llamado ‘Corey Taylor for Christmas Number One‘ para promocionar este single, hazte fan y apoya a Corey a hacer de X-M@$ el número uno.


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter