sábado, 24 de septiembre de 2011

Revolver Magazine lanza el "libro de Slipknot"

“El libro de Slipknot” continua con la tradición de sus anteriores ediciones especiales de Revolver en dedicación a una banda, incluyendo El libro de Tool y “El libro de Slayer”. A medida que los enmascarados “Metal Maniacs” celebran su 10° aniversario de su histórico álbum “Iowa”, esta revista coleccionable nos cuenta la historia de Slipknot con sus propias palabras, desde su comienzo en Des Moines, Iowa, a la prematura muerte del bajista Paul Gray, que cubre todos los puntos de inflexión de Slipknot,  ilustrado con fotos raras e íntimas de la bóveda del grupo. Y en nuevas entrevistas exclusivas, el vocalista Corey Taylor, el percusionista Shawn “Clown” Crahan y el baterista Joey Jordison hablan sobre el estado actual de la banda y su futuro. La edición también ofrece presentaciones de los miembros de Lamb of God, Five Finger Death Punch, Asking Alexandria, Halestorm, Machine Head, The Devil Wears Prada y muchos más, que recogen sus canciones favoritas de Slipknot.



La revista cuenta con:
PARTE 1: Pulse of the Maggots: Historia álbum por álbum de la banda.
- Mate. Feed. Kill. Repeat
- Slipknot
- Iowa
- Vol 3: (The Subliminal Verses)
- 9.0 Live
- All Hope Is Gone
PARTE 2: Everything Ends: Recordando a Paul Gray
PARTE 3: (Re)Surfacing: Slipknot mira hacia atrás en su regreso a los escenarios este verano, y un mirar hacia su futuro.
PARTE 4: Disasterpieces: Una galería de tatuajes de los fans.

La nueva revista especial de colección “El Libro de Slipknot” ya está disponible en todas partes y puedes comprarla haciendo clic aquí.

Fuente: Slipknot Mexico

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter