viernes, 11 de noviembre de 2011

VOTA POR SLIPKNOT PARA LLEVARLOS A LA ARGENTINA EN EL 2012



El locutor (Radio Rock&Pop), conductor, empresario Mario Pergollini (responsable de traer varias bandas de peso a Argentina) a través de su portal Vorterix.com, ha decidido hacer una votación entre 20 bandas, ENTRE ESAS BANDAS ESTÁ SLIPKNOT, pero eso no es todo, esto es una elección para -según Mario- el mayor festival de música que se haya hecho en Argentina.
Este festival se haría a mediados del año 2012, (recordemos que Slipknot saldrá de gira el año que viene y es buena oportunidad), y tenemos tiempo para votar.

ATENCIÓN: Se puede votar UNA SOLA VEZ, hacés clic en SLIPKNOT y tendrás que dejar tu nombre, apellido, DNI, número de teléfono, provincia, localidad, y e-mail, todos estos datos es porque Vorterix.com estará sorteando un premio sorpresa entre los que votaron, de esa manera se asegura que haya una votación por persona.

LAS VOTACIONES SON VÁLIDAS SÓLO PARA LOS RESIDENTES EN ARGENTINA.

CAMPAÑA: Vamos todos a ubicar el siguiente link en twitter con el siguiente mensaje:

Vota por #SlipknotEnArgentina2012 en www.vorterix.com/votacion2012/ cc: @Rock_And_Pop – @Slipknot

Y en facebook DALE CLIC EN ME GUSTA A facebook.com/SlipknotEnArgentina2102 facebook oficial para la campaña “Slipknot en Argentina 2012″ todos los que voten por Slipknot en Vorterix.com/votacion2012/ dejen su firma en esta página facebook y hagamos saber que estamos organizados y decididos para traerlos de una vez.

Empeiza a votar por SLIPKNOT EN http://www.vorterix.com/votacion2012/

Fuente: MaggotsPlague.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter