martes, 24 de enero de 2012

Shawn Crahan actuará en la Pelicula “The Devil’s Carnival”

M. Shawn Crahan acaba de anunciar que ha estado pasando las últimas semanas en California trabajando en su papel como actor por primera vez. Él interpreta a un personaje nombrado “The Tamer” (El Domador) en una película/proyecto titulada “The Devil’s Carnival” (Carnaval del Diablo), pero no hay mucha información disponible actualmente sobre este proyecto, por lo menos no más de lo que Crahan anunció en sus redes sociales. Shawn Crahan en su facebook dejó el siguiente mensaje sobre este proyecto:
Hola a todos, cómo están?. Estoy conduciendo de vuelta desde Denver en este momento con mis hijos porque he estado en California durante las últimas dos semanas y es por eso que no han oído de mí en lo absoluto. La razón es que fui invitado a participar en un papel como actor por primera vez. Me siento muy honrado de haber sido invitado a ser parte de este proyecto. El proyecto se denomina “The Devil’s Carnival”. Yo interpreto a un personaje llamado The Tamer. Y déjenme decirles, hay un poco de Tamer en todos nosotros. Siempre ha sido un sueño y una meta para mí tratar de actuar en algo que es filmado, además de videos musicales. Me siento muy honrado de tener la oportunidad de haber trabajado con actores de gran talento y tantas personas que están involucradas en la toma de esta producción a la vida. El trailer va a salir dentro de las próximas cuatro semanas a la que voy a publicar un enlace. Creo que todos ustedes realmente van a disfrutar de esto.

Una locura demoníaca con set musical del infierno!

Echa un vistazo a la página web www.TheDevilsCarnival.com

El director es Darren Lynn Bousman de “SAW” 2, 3, 4, y “Repo! The Genetic Opera”

Ayúdame a difundir esto. Difundan esto como la pólvora. También quiero decir que he tenido el tiempo de mi vida y quiero dar un agradecimiento especial a todos aquellos que hicieron esto posible. Especialmente a Darren Bousman y Sean E.

Salud
Clown

Agradecimiento: Maggots Plague

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter