domingo, 21 de octubre de 2012

Entrevista a Corey Taylor por InFILMtrados TV Perú


La página web InFILMtrados TV Perú ha podido tener contacto con Corey y realizar una corta entrevista donde habla del nuevo disco de Stone Sour y de las futuras cosas que se viene con Slipknot.

- ITV: Hola Corey, es un gusto poder hablar contigo y que nos otorgues unos minutos de tu tiempo en esta entrevista con nosotros, sobre todo ser la primera web de Perú en poder llegar hacia ti.

- C: Hola, muchas gracias amigos. Y bueno empecemos con la entrevista jaja

- ITV: Como va todo en Stone Sour? Recordemos que este 23 de Octubre saldrá a la venta su nuevo disco que lleva como título “House of Gold & Bones (parte 1)”.

- C: Así es, este nuevo disco promete mucho ya que el sonido lo hemos variado con un sonido más fuerte y es muy diferente al disco anterior, tiene varias fusiones, es un hibrido entre “The Wall” de Pink Floyd y “Dirt” de Alice In Chains. Además, una de las cosas que más me gusta de este disco es el tema más pesado, es como si Anthrax y Slayer hubieran tenido un hijo jajaja, por más gracioso que suene es la verdad y para finalizar hay temas oscuros, pero en cortas palabras para resumirte todo, este disco hará que la gente quede en shock.

- ITV: Y como va Slipknot? Se ha especulado bastante que no grabaran hasta el 2013. Es cierto eso o es solo para dejar al público con las ansias de la llegada de una nueva sorpresa para los “Maggots”?

- C: No suelo hablar mucho de este tema, prefiero dejarlo en secreto. Pero ten por seguro que Slipknot grabara un disco de todas maneras. Pero lo más interesante será que venimos con una gran sorpresa, no diré nada al respecto pero Slipknot se vendrá con fuerza.

- ITV: Y dime Corey, has llegado a escuchar algo acerca de Perú?

- C: Muy poco, pero cada vez que voy a un país nuevo dentro de una gira ya sea con Slipknot o Stone Sour trato de darme un tiempo en visitar algunos lugares, escuchar bandas locales y conocer a nuestros fans ya que si no fuera por ellos no estaríamos donde estamos, siempre me gusta conversar con ellos, tomarme algunas fotos y pasarla bien, esos son unos de los motivos por la cual me gusta salir de gira cada vez que se presente la oportunidad e ir a Perú seria genial llegar hasta allá, pero hay muchos motivos por las cuales me gustaría ir a Perú pero de todos esos motivos hay 2 de las cuales quisiera hacer cuando este allí. Una de ellas es conocer a nuestros fans, ya que se que en Perú imagino que conocerán más a Slipknot que Stone Sour y el segundo motivo seria probar su comida, la cual dicen que es deliciosa.

- ITV: Wao, entonces cuando vengas te esperaremos con una gran cantidad de platos para que puedas degustar de ellos.

- C: Eso tenlo por seguro jaja.

- ITV: Y bueno Corey, te gustaría dejar algún mensaje para todos tus seguidores, tanto de Sudamérica como en Perú?.

- C: Antes que nada, gracias a nuestros fans de Perú, esperamos poder llegar lo más antes posible pero eso sí, tengan por seguro que daremos un gran concierto cuando estemos allí y sobre todo para nuestros “Maggots” será el concierto de sus vida. Tengan paciencia que estaremos tanto en Perú como en Sudamérica más rápido de lo que se imaginan.

- ITV: Muchas gracias Corey por tu tiempo, este es un gran momento para nosotros y esperamos tenerte en Perú, se que todos tus fanáticos te esperaran con los brazos abiertos.

- C: Gracias amigos espero poder verlos a todos y recuerden STAY (SIC)!!!

Fuente: InFILMtrados TV

0 comentarios :

Publicar un comentario

Visita

.5: The Gray Chapter