miércoles, 8 de mayo de 2013

Shawn Crahan: "2014 sera el año de Slipknot"


Este año Slipknot tocará algunos shows, mientras también algunos miembros se encuentran dispersos haciendo una variedad de proyectos. Sin embargo, Loudwire habló recientemente con el percusionista Shawn “Clown” Crahan en la alfombra negra de los Revolver Golden Gods y proclamó que el 2014 contará con un importante retorno de Slipknot!

Crahan se anticipó indicando que:
Slipknot 2014. Puedes olerlo en el aire y la gente puede sentirlo. La energía está disponible y se puede sentir. La gente va a los lugares que fuimos una vez y nos sienten allí, pero no en todo el cuerpo, y eso es sólo porque estamos volviendo. Puedes preguntar a cualquier persona alrededor del mundo lo que es la cultura de Slipknot es, lo que realmente sabe, y todos te dirán que algo ha cambiado en la atmósfera.
Slipknot han estado únicamente de gira desde la trágica muerte de Paul Gray, pero han hablado de hacer música nueva. Crahan dijo que los tours seguirán alrededor de todo este año, pero que está listo para un regreso al estudio.
Estamos regresando con toda fuerza y no he estado tan emocionado desde hace mucho tiempo. Quiero decir, acabamos de hacer una gira el pasado verano y sólo han pasado ocho meses, pero tenemos seis shows este verano y después de eso, todos vamos a descansar un poco. Está dicho. Se siente bien.
En cuanto a a los demás proyectos de los miembros de Slipknot, concluyó:
Hey, todo el mundo en la banda tienen sus proyectos. No voy a decir quién, dónde, por qué, qué, cuándo, pero 2014 es de Slipknot
Fuente: Maggots Plague

0 comentarios :

Publicar un comentario

Visita

.5: The Gray Chapter