viernes, 7 de junio de 2013

Corey Taylor: Camino al Download Festival 2013


 A menos de dos semanas del show de Slipknot en el Download Festival, Metal Hammer habló con #8 sobre el festival.

MH: ¿Tocas dos veces este año? ¡Eso es codicioso!

#8: “Sabes, pensarías que sólo tocar alguna vez en el Download estaría bien. Pero aparentemente tengo que estar allí todos los tres putos días, como algún embajador americano raro.”

MH: ¿Cuántas veces has estado en Donington?

#8: “¡Oh, por el amor de Dios! Pienso que la primera vez fue con Stone Sour en 2003. Así que he estado allí unas cuatro veces con cada banda y luego toqué un set acústico el último año. Esta será mi primera vez estando allí todo el puto fin de semana. Podría tener una casa en las afueras de Derby ¡por el bien de Cristo! Lo bueno es que cada vez que estoy allí, estoy tan extático. Ir a Donington y Download ya no es una peregrinación. Es como ir al mejor parque de atracciones del mundo, sabiendo que me voy a sentar en cada puto paseo, comer toda la puta comida y hacerme el enfermo de ser feliz. Es mi época favorita del año, y el hecho es que he estado allí en algún tipo de capacidad, ¡estoy bastante extasiado por ello!”

MH: ¿Cuál es tu recuerdo favorito de Donington?

#8: “Obviamente, la noche que éramos cabeza de cartel con Slipknot en 2009 fue algo más. Es difícil de describir si no has estado en ese momento. Habían pasado 10 años de hacer esto profesionalmente con Slipknot, desde la salida de nuestro álbum debut. Nos tomó 10 años para llegar al punto de ser cabeza de cartel. Es un festival que he estado leyendo sobre toda mi vida como fan del metal, como un fan del rock. Así que las palabras no pueden describir las emociones que pasaban por mí, estaba en el borde de las putas lágrimas durante las primeras cuatro canciones. Esa noche será muy especial para mí. Especialmente ahora, sabiendo que tenemos que hacerlo después que Paul falleciera. Estoy realmente entusiasmado con este año, pero significa mucho que hicimos eso con Paul. Significa mucho para mí.”

MH: ¿Estas con muchas ganas de tocar este año?

#8: “¿¡Con qué banda, ja ja!? Estoy realmente emocionado por el set de Slipknot, no puedo dar demasiada información porque cambiamos un poco el setup. Estamos desempolvando algunos clásicos, vamos a ponerlo de esa manera. Estoy realmente con muchas ganas de tocar con Stone Sour, especialmente las primeras tres canciones de ese set. No puedo esperar por la audiencia para cantar juntos Absolute Zero ─ ¡Me refiero a que la canción está hecha a la medida de Inglaterra! Sólo pensar en ese momento me da escalofríos...”

Fuente: MetalHammer.co.uk
Agradecimiento: LatiKNOTamerica.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter