domingo, 21 de julio de 2013

Corey Taylor: "Haremos 2 shows en America del Sur y probablemente en Mexico"

Corey recientemente fue entrevistado por FuseTV en el que habla sobre sus equipos que fueron robados (para leer esta parte haz CLIC AQUI). Y además habló sobre los planes futuros de Slipknot en el que claramente cuasi confirma 2 shows de Slipknot en sudamérica y probablemente México:
Vamos a hacer dos shows en octubre en América del Sur y probablemente México. Después de eso, a excepción de esos dos shows, tendré el resto del año de descanso, es impresionante no he tenido descanso en 15 años y estoy empezando a volverme loco. El año que viene, vamos a convocarnos con Slipknot, y empezar a compartirnos algo de música nueva entre nosotros y empezar a trabajar en un nuevo álbum. Así que ese es el plan por ahora. Tenemos algunos demos juntos y sé que Joey tiene un montón de cosas. Clown tiene un poco de cosas extrañas, locas, es hermoso. Lo bueno de esta banda es que hay tantas mentes creativas que rebotan del uno al otro. Es ese tipo de cosas que te dan escalofrío que realmente nos hacen lo que somos.
Sobre lo que se han tardado tanto tiempo SLIPKNOT para volver al estudio después de la muerte de Paul Gray:
Si estás demasiado abrumado, y cuando te sientas y tratas de escribir algo, se siente forzado. No hay nada peor que la música forzada. Quiero decir, este mundo tiene bastante de eso en este momento, en que se trata básicamente de hacer ‘música McDonald’. Todo el mundo necesita otra hamburguesa y papas fritas. ‘Tengan, aquí está un pedazo de mierda que no le va a importar a nadie por dos años’. Odio eso, y yo no quiero volverlo así, así que quiero ser capaz de dejar que la inspiración venga a mí. Porque así es cuando consigues el mejor material. Hay mucha expectativa en esto de todos modos, lo último que quiero hacer es poner a los chicos a través de este tipo de bombardeos. Va a ser bastante difícil para nosotros entrar en el estudio sin Paul de todos modos. Lo último que necesito es que la nube se cierne sobre nosotros. Quiero decir, ya tenemos la nube SLIPKNOT, de lo que nos hemos estado quejando desde 1998. Pero si somos capaces de todo este tipo de cosas podemos ir y hacerlo juntos, trato de divertirme con esto, que sea oscuro, loco, hacerlo hermoso, creo que vamos a tener algo muy especial.
El video de la entrevista es el siguiente:


Fuente: Blabbermouth
Agradecimiento: MaggotsPlague

0 comentarios :

Publicar un comentario

Visita

.5: The Gray Chapter