viernes, 13 de diciembre de 2013

Corey Taylor habla sobre la salida de Joey Jordison y el futuro de Slipknot.


Tras la reciente noticia sobre la salida de #1 de Slipknot (aquí), #8 mantuvo una entrevista con la estación de radio de Minneapolis, 93 X, donde habló a cerca de la ida de Joey y sobre lo que está por venir en Slipknot.

Sobre la separación de Joey:
“Honestamente, no puedo hablar de eso en este momento. Todavía es muy temprano para hablar de eso y hay un montón de cosas que suceden detrás de escenas que la gente no conoce. Así que, por motivos legales y por respeto, no puedo decir mucho sobre él. Puedo confirmar que, obviamente, colocamos algo en el sitio web y confirmamos que Joey ya no pertenece a la banda, y tan pronto como podamos decir algo, lo haremos. Quiero decir, vamos a tratar de protegerlo, tratar de protegernos, simplemente asegurarnos de que hacemos las cosas bien, porque eso es lo que se espera de nosotros y eso es lo que esperamos de los fans. Y sé que los fans se están mordiendo las uñas; es solo que no podemos decir nada en estos momentos. Sé que es una mierda para ellos y es una mierda para nosotros, porque, quiero decir, siempre nos enorgullecemos de ser capaces de salir y ser honestos con el mundo. Pero no hay realmente nada que podamos decir en estos momentos. Y mientras no se pueda, solo queda esperar un poco... Es difícil, pero si las personas pueden soportarlo con nosotros, vamos a cruzar ese puente cuando podamos.”
Sobre el proceso de las sesiones de escrituras para el próximo álbum de Slipknot: 
“Estamos trabajando en un nuevo material en este momento y conseguimos hacer un poco de material juntos. He estado escribiendo algunas cosas, Jim tiene un montón de material. Los chicos están trabajando en eso ahora y están uniendo material. Está sonando muy, muy bien. Después de las noticias de ayer, ya sé que es raro, pero si algo positivo puede salir de esto, es solo que espero que los fans sepan que realmente estamos trabajando para la publicación de un nuevo álbum el próximo año. Así que estamos enfocados en eso ahora.”
Sobre si Joey ha estado involucrado en el proceso de composición para el próximo álbum de Slipknot:
“No, no. Ha estado haciendo su trabajo con Scar The Martyr. Así que todo esto es material nuevo que solo un puñado de nosotros hemos estado preparando.”
Puedes escuchar el audio de la entrevista por completo acá


Fuente: Blabbermouth.net.
Agradecimiento: LatiKNOTamerica.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Visita

.5: The Gray Chapter