jueves, 23 de enero de 2014

Corey Taylor: "El futuro de Slipknot depende del nuevo baterista"

Corey Taylor fue entrevistado por Rock Revolt y discute los planes de la banda después de la ruptura con el baterista Joey Jordison, sobre todo centrándose en el futuro del nuevo baterista.

Rock Revolt pregunta de cómo la salida de Joey va a cambiar el sonido de Knot, el cantante respondió: "Honestamente, depende de quien obtengamos. Estamos pensando en algunas personas en este momento - todo se reduce a alguien que pueda tocar el material antiguo, pero que también traiga consigo una cierta creatividad para ello".

A pesar de que confirma que "algunas personas" están siendo consideradas para llenar el lugar de baterista, Taylor no podía revelar ningún nombre, y agregó: "Tan pronto como lo sepamos, los fans lo sabrán, estamos manteniendo todo muy cerca del pecho ahora."

Ligeramente tocando en la grieta Jordison, Corey señaló que la única alternativa era "teminar la banda y ninguno de nosotros quería hacer eso, así que vamos a seguir adelante." Preguntan además acerca de los cambios de estilo de escritura, el vocalista agregó: "Obviamente cambiará un poco, pero todos escribimos.

"Sé que hay este mito por ahí que Joey escribió todo, pero eso no es del todo verdad. Todos escribimos, todos aportan algo a la mesa, entre yo y Jim [Root] y Mick [Thomson] y [Shawn Crahan] Clown y todo el mundo. Creo que vamos a ser capaces de poner algo realmente genial juntos. "

Taylor luego concluyó: "La dinámica va a cambiar un poco, pero por a la medida que nuestro acercamiento a la música y nuestra intensidad y cuánto amamos hacer lo que hacemos - se mantendrá sin cambios. Vamos a ir por ella con el 110 por ciento.. "


Fuente: Ultimate-guitar.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Visita

.5: The Gray Chapter