jueves, 7 de agosto de 2014

Corey Taylor: "Cuando sea el momento adecuado, les daremos las respuestas que ustedes necesitan"


El vocalista Corey Taylor promete que todo será revelado pronto, a pesar de la paciencia de todo el mundo está siendo probado. En declaraciones a la BBC Radio 1 Rock Show a principios de esta semana, Taylor hizo saber que "The Negative One" no es el single oficial de la banda oficial, sino más bien un regalo para los fans:
 "La gente no sabe qué esperar de nosotros y es un poco la manera que nos gusta. la gran cosa es que le estaba diciendo esto a alguien el otro día: "The Negative One" no es nuestra single. Eso fue sólo un regalo para los fans, queríamos que ellos escuchen una pieza del álbum. El single sale en un par de semanas y es completamente diferente. Es más melódico, pero es oscuro, es poderoso, es algo diferente, la gente va a perder sus mentes cuando escuchen eso."

"Tiene el espíritu. Lo que me gusta es que las reacciones de cada persona son muy, muy similares. Les encanta el hecho de que hay algo nuevo de Slipknot. También les encanta el hecho de que se siente como la vieja escuela se reúne con la nueva escuela. Al igual que usted puede sentir la locura original del material anticipado, pero se puede decir que la evolución ha ocurrido. Y eso es algo por lo que estábamos rodando, ¿sabes? Recuerda que dije que quería que el álbum se siente como una mezcla entre "Iowa" y "Vol. 3 "y creo que lo hicimos. Espere hasta que escuche todo el disco, porque esta historia es tan profunda y tan honesta y tan loco que la gente va a perder sus mentes cuando lo escuchen".
Taylor dijo que la banda está apuntando para un lanzamiento en octubre, y pronto lanzará el single oficial del nuevo álbum, llamado "The Devil In I"
"No estoy seguro de cuando es la fecha definitiva. Sé que vamos a rodar en octubre. Porque queremos liberarlo justo en el momento de los shows del Knotfest [en San Bernardino, California] suceden, asi que todo el mundo pueda tenerlo. Tenemos casi todo el artwork hecho, que Shawn [co-fundador, conceptualista y percusionista M. Shawn "Clown" Crahan] hizo un gran trabajo. Nos estamos preparando ... probablemente en el próximo par de semanas, vamos a grabar un video para el primer single oficial, que se llama 'he Devil In I'. Así que vamos a filmar un video eso. [Y] eso es todo lo que sé ahora. [Risas] Porque nosotros todavía estamos terminando las mezclas. Todavía tenemos un par de canciones que necesitan mezclas finales, entonces va a ir a masterizar, y todo se acaba de empezar a unir, y [acabará] con una mayor estable, fecha final de lanzamiento, y tan pronto como lo sepamos, el mundo lo sabrá."
Taylor también prometió que la banda hará un apropiado tour norteamericano en octubre, con planes tentativos para recorrer el Reino Unido, Europa, Australia, América del Sur, Canadá y posiblemente más.

En cuanto a la razón por la identidad del baterista no ha sido revelado, Taylor habló en una entrevista separada con Pulso de Radio, donde dijo que los fans tendrán que esperar por eso:

"Estamos manteniendo mucho de eso en secreto, para ser justos, porque queremos que la música hable por sí misma", dijo. "No queremos que la gente escucha nuestra música y se forme una opinión sobre algo antes de saber lo que la música es. Así que confía en mí, ya sabes, cuando sea el momento adecuado, le daremos las respuestas que usted necesita, y esa es la manera que es."

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter