martes, 2 de diciembre de 2014

COREY TAYLOR no cree que Slipknot vaya a presentarse sin máscaras.

Jesse Modz de Ontario (Estación de radio 97.7 HTZ-FM de Canada) hizo una entrevista recientemente con el vocalista de Slipknot Corey Taylor.

Cuando le preguntaron si él cree que Slipknot nunca podría ser Slipknot sin las máscaras, Taylor dijo:
Pienso que de una manera podríamos hacerlo, pero creo que no nos gustaría. Es decir, siempre pienso atras cuando KISS tomó el maquillaje allá en los ochenta, y sé porque lo hicieron, porque ellos dieron algo así como un golpe a la pared y para ellos era hora de evolucionar. Sin embargo, para nosotros las máscaras siempre evolucionan, en la mayor parte, y nuestra mirada siempre evoluciona, y creo porque nosotros estamos cambiando constantemente, no sentimos esa presión de quitárselos, ya que nosotros mismos nos dejamos rodar con los tiempos y cambiar con los discos. Aunque pienso que podríamos, creo que no lo haríamos. Porque no se trata solo de las máscaras, se trata de todo.
Continuó:
Si se piensa en un motor, un motor no es sólo carburadores, un motor no es sólo inyectores de combustible, un motor no es solo las entrada de aire, son todas esas partes trabajando juntas que hacen que ese motor funcione. Y eso es lo que es esta banda, no se trata sólo de las máscaras, no se trata sólo de los trajes y los overoles, no se trata sólo de la locura; tienes que tener todas esas piezas incluidas con la música, el arte y todo, de eso se trata Slipknot, sería como decir “¿Crees que Slipknot podría ser Slipknot sin tocar ese tipo de música?”… no, absolutamente no. Creo que la música es integral como son las máscaras.
En cuanto a lo que la máscara representa para él, Taylor comentó:

Definitivamente es algo que cuando piensas en nosotros, piensas en las máscaras, pero en muchas maneras, creo que cuando la gente piensa en Slipknot, también piensan en la música y ese era el punto.

Continuó:
Cuando me uní, no estaba muy seguro qué representaban las máscaras, y lo mejor es que nadie me dijo realmente que tuve que tratar de entenderlo por mi cuenta. Esa fue una de las razones de por qué quería pertenecer a la banda, era un fan; incluso en el ámbito local era un gran fanático de esta banda. Entonces, sin hablar con nadie, me di cuenta que tal vez la máscara significa algo diferente para todos y así es como funciona. No tiene que ser ese valor que abarca todo.
Taylor agregó:
Para mí, dese mi punto de vista, la máscara representa la persona dentro de quien puede o no tener una voz, puede o no puede tener la valentía de darle a esa persona una voz, ya que puede ser controversial, puede ser un poco oscuro, un poco duro pero si no le entregas a esa persona una voz, es casi que se convierte en tu despojo, esa persona que es pasado por alto, quien no consigue decir lo que piensa y hablar a su corazón; lo contuvo y luego, de repente, se compensa y asume el control para el resto. Eso es lo que se convirtió para mí y eso es lo que aún significa para mí hasta este día.


FUENTE: Blabbermouth.net | Slipknot696.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Visita

.5: The Gray Chapter