Slipknot en Perú 2016

Slipknot pisará suelo peruano por primera vez.

Slipknot Knotfest Mexico 2016

Segunda edición del festival en tierras aztecas

Slipknot - XIX

Slipknot estrena videoclip oficial para la canción "XIX"

The Devil in I

Slipknot estrena el primer single oficial de su nuevo disco.

Facebook Slipknot Perú

Revisa nuestro facebook donde encontraras las ultimas noticias y fotos de CADA show de Slipknot

domingo, 28 de diciembre de 2014

".5: The Gray Chapter" mejor album de 2014, segun lectores de Metal Hammer.

La revista Metal Hammer ha anunciado que sus lectores han escojido a ".5: The Gray Chapter" como el mejor album de 2014. En su web publican:
Ahora es el momento de anunciar que el álbum que todos ustedes votaron como el mejor álbum del año a través de la encuesta Metal Hammer Readers' Album Of 2014... Y es ".5: The Gray Chapter" de Slipknot.

La trágica muerte de Paul Gray, junto con el drama que rodea la salida de Joey Jordison, significaba que el regreso de Slipknot fue recibido con tanto temor como emoción. Las preocupaciones se pusieron rápidamente al resto, los gustos de AOV tuvieron la suerte de coros gigantescos que nos habíamos llegado a esperar de los últimos días de 'Knot, mientras que canciones como la desquiciada Custer ofrecen devoluciones de llamada a sus retorcidos orígenes.
Fuente: Metal Hammer.


miércoles, 17 de diciembre de 2014

James Root es portada de la revista HammerWorld

James root aparece en la portada de la edición de Diciembre/Enero de la revista Hungara HammerWorld.


jueves, 11 de diciembre de 2014

Corey Taylor portada en la revista Kerrang!

Corey Taylor esta en la portada de la edición de diciembre de la revista Kerrang!. Corey aparece junto a Dave Grohl (Foo Fighters), Gerard Way (ex - My Chemical Romance), Andy Biersack (Black Veil Brides) y Mikey Chapman (Mallory Knox).


Slipknot confirmado para el Northern Invasion 2015

Slipknot se estará presentando en el Somerset Amphitheater de Somerset, Wisconsin, el día 9 de mayo; todo esto en el marco del festival Northern Invasion 2015. Slipknot será cabeza de cartel junto a bandas como Five finger Death Punch, Volbeat, Anthrax y mas.

Para mas información entra a: http://northerninvasion.com/


lunes, 8 de diciembre de 2014

Slipknot agrega presentaciones en 2 Festivales de Estados Unidos

Slipknot recientemente confirmó su presentación en el Rock on the Range 2015, ahora la banda acaba de confirmar su presencia en 2 festivales mas en su país natal, se trata del Fort Rock Festival a llevarse a cabo en Fort Myers, Florida el 25 de Abril y el Welcome To Rockville en Jacksonville, Florida los días 25 y 26 de abril.

El lineup de cada festival lo puedes ver a continuación



Para mas información visita: Fort Rock // Welcome To Rockville

viernes, 5 de diciembre de 2014

Slipknot nominado a los Premios Grammy 2015


 Slipknot está nominado para la 57 edición de los Premios Grammy, que se celebrará el 08 de febrero 2015 en el Staples Center de Los Angeles y transmitido por CBS a las 8 pm ET. Slipknot compite en la categoria "Best Metal Performance" ("Mejor Interpretación de Metal") junto a ÁNTRAX, Mastodon, MOTÖRHEAD y Tenacious D.

ANTHRAX - "Neon Knights"
Canción del: "Ronnie James Dio - This Is Your Life"
Discográfica: Rhino

MASTODON – "High Road"
Canción del: "Once More 'Round The Sun"
Discográfica: Reprise

MOTÖRHEAD – "Heartbreaker"
Canción del: "Aftershock"
Discográfica: UDR

SLIPKNOT – "The Negative One"
Discográfica: Roadrunner Records

TENACIOUS D – "The Last In Line"
Canción del: "Ronnie James Dio - This Is Your Life"
Discográfica: Rhino

Como se recuerda Slipknot ya ganó un Grammy en 2006 por la canción "Before I Forget".

Fuente: Blabbermouth

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Jay Weinberg: Se confirma la identidad del nuevo baterista de Slipknot

Finalmente sale a la luz una prueba tangible de que Jay Weinberg es el nuevo baterista de Slipknot. Los rumores habían comenzado hace mucho por el mes de abril, sin embargo luego de hoy, estos rumores se vuelven verídicos.

Un técnico de batería en el Susquehanna Bank Center identificado con el nombre de Norm Costa, decidió echar su trabajo por la borda al colgar esta foto donde se revela el nombre de los integrantes de la banda:


La foto original se puede encontrar aquí.

"Prepare for Hell Tour" - Reading, Pensilvania | Videos en HD

La noche de ayer (02/12/14) Slipknot, se presentó en el Santander Arena & Performing Arts Center de Reading, Pensilvania, en el marco del su tour "Prepare for Hell". El usuario de Youtube Jim Powers ha subido a su canal algunos videos, en muy buena calidad, del show. Los puedes disfrutar a continuación:

Setlist:
XIX
Sarcastrophe (video)
The Heretic Anthem
My Plague (video)
The Devil in I
Psychosocial (video)
The Negative One (video)
Three Nil (video)
Eyeless
Vermilion (video)
Before I Forget (video)
Duality (video)
Wait and Bleed
Spit It Out (video)
Custer (video)
Encore
742617000027 + (sic) (video)
People = Shit
Surfacing (video)
'Til We Die

Fotos del Show: Ingresa acá



martes, 2 de diciembre de 2014

COREY TAYLOR no cree que Slipknot vaya a presentarse sin máscaras.

Jesse Modz de Ontario (Estación de radio 97.7 HTZ-FM de Canada) hizo una entrevista recientemente con el vocalista de Slipknot Corey Taylor.

Cuando le preguntaron si él cree que Slipknot nunca podría ser Slipknot sin las máscaras, Taylor dijo:
Pienso que de una manera podríamos hacerlo, pero creo que no nos gustaría. Es decir, siempre pienso atras cuando KISS tomó el maquillaje allá en los ochenta, y sé porque lo hicieron, porque ellos dieron algo así como un golpe a la pared y para ellos era hora de evolucionar. Sin embargo, para nosotros las máscaras siempre evolucionan, en la mayor parte, y nuestra mirada siempre evoluciona, y creo porque nosotros estamos cambiando constantemente, no sentimos esa presión de quitárselos, ya que nosotros mismos nos dejamos rodar con los tiempos y cambiar con los discos. Aunque pienso que podríamos, creo que no lo haríamos. Porque no se trata solo de las máscaras, se trata de todo.
Continuó:
Si se piensa en un motor, un motor no es sólo carburadores, un motor no es sólo inyectores de combustible, un motor no es solo las entrada de aire, son todas esas partes trabajando juntas que hacen que ese motor funcione. Y eso es lo que es esta banda, no se trata sólo de las máscaras, no se trata sólo de los trajes y los overoles, no se trata sólo de la locura; tienes que tener todas esas piezas incluidas con la música, el arte y todo, de eso se trata Slipknot, sería como decir “¿Crees que Slipknot podría ser Slipknot sin tocar ese tipo de música?”… no, absolutamente no. Creo que la música es integral como son las máscaras.
En cuanto a lo que la máscara representa para él, Taylor comentó:

Definitivamente es algo que cuando piensas en nosotros, piensas en las máscaras, pero en muchas maneras, creo que cuando la gente piensa en Slipknot, también piensan en la música y ese era el punto.

Continuó:
Cuando me uní, no estaba muy seguro qué representaban las máscaras, y lo mejor es que nadie me dijo realmente que tuve que tratar de entenderlo por mi cuenta. Esa fue una de las razones de por qué quería pertenecer a la banda, era un fan; incluso en el ámbito local era un gran fanático de esta banda. Entonces, sin hablar con nadie, me di cuenta que tal vez la máscara significa algo diferente para todos y así es como funciona. No tiene que ser ese valor que abarca todo.
Taylor agregó:
Para mí, dese mi punto de vista, la máscara representa la persona dentro de quien puede o no tener una voz, puede o no puede tener la valentía de darle a esa persona una voz, ya que puede ser controversial, puede ser un poco oscuro, un poco duro pero si no le entregas a esa persona una voz, es casi que se convierte en tu despojo, esa persona que es pasado por alto, quien no consigue decir lo que piensa y hablar a su corazón; lo contuvo y luego, de repente, se compensa y asume el control para el resto. Eso es lo que se convirtió para mí y eso es lo que aún significa para mí hasta este día.


FUENTE: Blabbermouth.net | Slipknot696.com

lunes, 1 de diciembre de 2014

Slipknot confirma participacion en el Rock On The Range 2015

Slipknot ha confirmado su presentación en el Festival Rock On The Range 2015, a llevarse a cabo en el Crew Stadium de Columbus, Ohio en Estados Unidos, del 15 al 17 de Mayo.

Para mas información ingresa a: www.rockontherange.com




Visita

.5: The Gray Chapter