viernes, 9 de enero de 2015

Corey Taylor habla de la posibilidad de un nuevo album.



Corey Taylor fue entrevistado recientemente por The Irish Times y durante la entrevista hablo acerca de un posible nuevo álbum. A continuación puedes leer parte de ella:
Estamos hablando de ello. No queremos precipitarnos y hacer cualquier cosa. Ahora que hemos contado esta historia que queríamos contar, definitivamente estamos pensando en ello. El tiempo lo dirá. Esta banda tiene un hábito durante las giras y no es un espectáculo fácil de hacer por el momento estaremos terminado la gira con 5: The Gray Chapter, puede que necesitemos un tiempo lejos, pero nunca digas nunca. Este álbum demostró que nunca estuvimos en una pérdida con las ideas musicales. Demostramos que podemos hacerlo bien y que todavía podemos hacer el tipo de música que queremos hacer.
Taylor también habló sobre la brecha de seis años entre los dos últimos álbumes, explicando que “era el equivalente musical de dejar ir ese aliento que estuvo sostenido durante mucho tiempo.”
Él continuó:
Seis años en los que pudiste haberte retirado en ese punto. Simplemente no es ese tipo de mundo en el que vivíamos. También sabíamos que no íbamos simplemente correr y hacer un álbum… simplemente esperamos hasta que nos sintiéramos bien y los fans lo sabían y su paciencia nos ayudó a lidiar con el hecho de que teníamos mucho que tratar con la pérdida de Paul y la separación con Joey. Teníamos que asegurarnos que, si íbamos al estudio, teníamos que hacerlo por las razones correctas. Cuando fuimos allí, sabíamos exactamente lo que queríamos hacer y decir, pero no había ninguna garantía de que los aficionados aún iban a estar allí.
Taylor añadió:
Para mí, fue muy gratificante que el álbum al salir haya sido tan bien recibido como lo hizo y seguir siendolo, estoy siendo golpeado por la gente que me dice que es esta canción o esa canción. Me encanta eso. Hay sólo un puñado de bandas en el mundo que puede decir eso. Por suerte, somos uno de ellos.
Fuente: Slipknot696.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Visita

.5: The Gray Chapter