viernes, 17 de abril de 2015

Corey Taylor clasifica los albumes de Slipknot de peor a mejor


En una nueva publicación del portal Noisey - el vocalista de Slipknot, Corey Taylor - rankeó los discos de la banda según su favoritismo en forma particular.

Su ranking fue el siguiente:

1. All Hope Is Gone (2008)
2. Vol. 3: The Subliminal Verses (2004)
3. Iowa (2001)
4. .5: The Gray Chapter (2014)
5. Slipknot (1999)

Taylor también incluyó algunas ideas con cada clasificación álbum. Por ejemplo, no es ningún secreto que Taylor no es un fan de Rick Rubin después de las sesiones del All Hope Is Gone, es por eso que lo clasifica tan bajo. Él básicamente dijo:
El hecho de que la experiencia en torno a ello, no tiene nada que ver con un montón de la música, pero tengo que decir que el que menos me gusta es All Hope is Gone. [..] Así que fue realmente difícil hacer ese álbum en primer lugar, y era difícil de tener a que todos en la misma página yendo en el camino. Fueron miserables dos años. Una de las únicas razones por las que puede mirar hacia atrás con cariño en ello es que llegué a pasar mucho tiempo con Paulie. Así que aparte de eso, el resto de que era mucho trabajo duro y tirando de los dientes, tengo un tiempo difícil escuchando ese álbum sin evocar recuerdos terribles de lo que pasó.
A Corey no le gusta su interpretación vocal en el Vol. 3:
Mis problemas con ese álbum son mi interpretación vocal, mucho de ello. Porque yo estaba tratando de hacer algo diferente con mi voz, y después vine a mis sentidos y yo estaba como, "Hombre, realmente no me gusta lo que estoy haciendo con eso," en lo que va el lado pesado. Yo estaba tratando un grito diferente y simplemente no funcionó.
También se enfrentaron con Rubin en el coro de "Before I Forget"
Rick Rubin famosamente me dijo que tenía que cambiar el estribillo de "Before I Forget", porque él dijo que no era un gran coro, y yo le dije que simplemente no va a suceder. Estuve de acuerdo con él en un par de ocasiones, pero cuando se trataba de esa canción, yo sabía que era lo suficientemente potente que el coro lo llevaría. Y luego ganamos un Grammy por ello, así ya sabes.
Fuente: Metal Injection

0 comentarios :

Publicar un comentario

Visita

.5: The Gray Chapter