lunes, 18 de mayo de 2015

Jim Root habla sobre el próximo album.


En el backstage de la presentación de Slipknot en el Rock On The Range en Columbus, Ohio, Jim Root dio una entrevista a los británicos de Metal Hammer, afirmando aún más la idea de un inminente sexto álbum de la banda, entre otras cosas.
Jim Root: “Hola, mi nombre es Jim Root, toco la guitarra para la banda Slipknot, y estamos en Colombus, Ohio, en el festival llamado Rock On The Range.”
Metal Hammer: ¿Qué has hecho hoy?
Jim Root: “Veamos, llegué e inmediatamente fui a ‘Crazy Dave’s Camp’ y firmé por una hora. Di vueltas y fumé demasiados cigarrillos, y estuve con la prensa en un viejo vehículo recreacional. Oh, antes de eso fui a ver un poco a The Dillinger Escape Plan, estuve con la prensa y di vueltas hasta que el catering estuvo listo. Comí un poco, una torta que no debería haber comido, así que tendré que meter mis dedos en la garganta y, bueno, demasiada información. Ha estado bueno, he estado viendo gente a la que no he visto en un rato, sabes. Reconectar, eso es lo que estos festivales hacen, es como el campamento de verano.”
Metal Hammer: ¿Álbum 6?
Jim Root: “Hemos estado, ya sabes, tocando un poco. Es difícil escribir mientras estás de gira, hay mucha distracción. Creo que mientras más continuemos tocando, podremos conseguir sonidos e ideas para algunas cosas, pero los arreglos completos vendrán cuando la gira termine, pero es un trabajo en progreso.”
Metal Hammer: ¿En qué dirección irá el próximo disco?
Jim Root: “Eso es muy duro, sabes. Hay un par de diferentes maneras de abordarlo. Quiero decir, podemos abordarlo como hicimos con ‘Iowa’, comparado con el primer lanzamiento, o abordarlo retomando donde ‘The Subliminal Verses’ y ‘The Gray Chapter’ terminaron. Seguiremos más aggro, y más heavy y death metal, o seguiremos más cerebral, más Pink Floyd, más experimental, sabes, es difícil de decir. Creo que debido a que nunca sabemos lo que haremos es por lo que terminamos haciendo lo que hacemos y ocurre al ser más orgánico y no artificial, y ese es el caso. No sobrepensar qué será o qué debería ser y qué no.”
Metal Hammer: ¿Tienes planes para algún proyecto paralelo?
Jim Root: “He estado hablando con Ben sobre tratar de hacer algo juntos. Ben de The Dillinger. Puede que sí o puede que no, depende. Hemos estado hablando por años sobre tratar de hacer algo pero nuestros horarios nunca coinciden, así que, solo depende, pero ahora mismo estoy 100% enfocado en lo que estamos haciendo con esto y creo que necesita ser real. Creo que todos deberíamos enfocarnos un poco más en lo que Slipknot es o en lo que deberíamos hacer en Slipknot, en vez de repartirnos en otros proyectos.”
Fuente: Latiknotamerica

0 comentarios :

Publicar un comentario

Visita

.5: The Gray Chapter