martes, 23 de junio de 2015

Slipknot se "tomará un par de años" después de completar el tour actual.


El 18 de junio, RockSverige.se llevó a cabo una entrevista con Corey Taylor en el festival Copenhell de este año en Copenhague, Dinamarca. Ahora puede ver la convessa abajo.

Sobre los rumores de que Slipknot ya está trabajando en material para el sucesor de ".5: The Gray Chapter" álbum del año pasado:
Corey: "Bueno, quiero decir, vamos a acabar de girar y luego vamos a tomar un par de años de nuevo para, tipo que, dejar todo se relaje. Voy a hacer lo mío, [y] todos los demás van a ir, tipo que, hacer sus cosas. Sé que Clown tiene películas que él quiere hacer, lo que es muy genial. Él acaba de terminar su primera película hace un par de meses, y que yo estoy feliz por él. Así que todo el mundo va a, tipo que, hacer sus cosas, y luego, en un par de años, nos pondremos en contacto entre sí y ver qué pasa de nuevo. Tipo de lo que solíamos hacer ... Antes de que perdieramos a Paul [Gray], eso es lo que haríamos: iríamos [dedicarse a otros proyectos] por un tiempo y luego volvemos a estar juntos después de un par de años y decir, como, "está bien. ¿Qué tenemos ahora.?" Así que creo que eso es lo que vamos a hacer ".
Por si alguna vez pensó que SLIPKNOT un día sería capaz de permitirse el lujo de volar alrededor en un jet privado, como lo estan haciedo durante la temporada de festivales de verano en Europa:
Corey: "No. No. Quiero decir, miranos. Bandas como nosotros no llegan allí. ¡Estamos muy, muy afortunados. Tenemos mucho talento. Tenemos un montón de trabajo duro, tan lejos como nuestro trabajo ético va. Y somos hombres muy obstinados. Pero, ya sabes, al mismo tiempo, somos muy afortunados. Fuimos la banda correcta en el momento correcto con el tipo de emoción correcta, y creo que, por eso, hemos sido capaces de ir más lejos de lo que podríamos haber siquiera imaginado. No puedo hablar por todo el mundo en la banda, pero sé que estoy muy agradecido por el amor que el público nos ha dado ".
Sobre por qué Slipknot sigue estando en la parte superior de su juego veinte años en la existencia de la banda:
Corey: "No lo sé ... para ser honesto. Me refiero, lo único que puedo decir, o averiguar, es tal vez porque nuestras razones para hacer música nunca han cambiado. Todavía somos la banda que recuerda lo que era escuchar nuestras bandas favoritas cuando teniamos 14. Y recordar tocar en frente de una audiencia cuando teníamos, como, 19 - o, en mi caso, mi primer show fue cuando tenía 13. Esa misma pasión se traslada hoy. Tengo 41, por lo que, para mí, no tendría ningún sentido para mí venir aquí y fingir y actuar como yo quisiera estar aquí, porque yo me pongo mis emociones mucho en todo. Así que, para mí, la misma emoción que entró en el primer álbum entra en todo lo que hacemos, y creo que los fans se dan cuenta de eso y lo sienten y reaccionan a ello, y creo que es por eso que nos hemos hecho más grandes, más grandes y más grandes ... en una carrera que tiene, en realidad, tenía un montón de altos y bajos. Así que, sí, yo no trato de entenderlo más. Yo sólo tipo que voy, "Está bien." Disfruto la sorpresa de ello. Y eso me hace que haga todo lo que pueda para el público".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Visita

.5: The Gray Chapter