lunes, 20 de julio de 2015

Corey Taylor habla por primera vez acerca de los nuevos miembros de Slipknot

Durante una aparición en las mas recientes entregas del podcast "Talk Is Jericho", Taylor habló en profundidad sobre las últimas adiciones de Slipknot, diciendo:
"[Girando con los nuevos miembros ha] sido brutal. Ha sido muy, muy bueno. Ha sido genial verlos salir de sus caparazones. Porque, al principio, no estaban seguros de hasta dónde llegar. Quiero decir, ese es el nivel de respeto ... Son tan respetuosos y entendido lo que estamos haciendo tanto que ellos no quieren cruzar fronteras. Pero lo están pasando muy bien. Así que estabamos como, 'vamos a dar un paso hacia adelante. Es el momento. Es el momento. Empezar a entrar en ello.' Y Alex, nuestro bajista, está tan dentro de eso él comenzó a venir mas al frente, realmente comenzó a poseerlo. Jay acaba de empezar a tomarlo. Y sí, hombre, ha sido muy bueno. Así que cada espectáculo ha conseguido ser consistentemente mejor y mejor y mejor. Ayer por la noche, no habíamos tocado en siete semanas, y subimos al escenario y, quiero decir, que nos podíamos parar en diez centavos. Fue increíble! y estoy hablando de tres canciones que no habíamos tocado en vivo - Solo las habíamos ensayado un par de veces - y, amigo, estaba encendido"!
Taylor elogió a su ex compañero de banda (Joey Jordison), mientras que describe las contribuciones de Jay a Slipknot. Él dijo:
"Una de las mejores cosas de Joey era su capacidad para lo inesperado. Porque el ... A veces podía vibrar en donde estábamos, y podía ya sea acender o bajar. Así que realmente aprendias a tocar juntos. Tu no aprendes a tocar a esa medida. Aprendes a tocar juntos. Jay es tan consistente, y no te das cuenta lo mucho que se te olvida hasta que lo tienes. Pero él todavía puede hacer todas las cosas locas - los paradiddles invertidos y todas esas cosas raras de batería. Así que es genial. Hay beneficios para ambos".

He tenido la suerte de tocar con muchos bateristas diferentes durante los años y realmente empiezas a ver que cada baterista es diferente. Ellos pueden estar tocando algunas de las mismas partes, pero es tan diferente, porque es lo suyo.
Según Taylor, Slipknot no tuvo audiciones de baterista antes de decidirse a trabajar con Weinberg poco antes de las sesiones de grabación para el último álbum de la banda, ".5: The Gray Chapter".
"Es algo interesante, la forma en que todo tuvo sentido. Era casi kesmit, para ser honesto. Porque no probamos un montón de gente. Quiero decir, honestamente, Jay fue el único tipo con el que probamos; funcionó tan bien. Ha sido un fan desde que tenía ocho años. años de edad"

"Estábamos sentados tratando de pensar en qué hacer a continuación. Y no me acuerdo si era Clown o [Cory] Brennan (Manager de Slipknot). Nos sentaron [y era], como, 'Ustedes tienen que ver este video.' Porque todos conocíamos a Jay, porque él había estado viniendo ... Nos gustaría verlo detrás del escenario con su padre. [Dijimos], '¿Cómo estás? Cómo va todo? Oh, estás tocando la batería? Genial. Sigue así. Y Joey fue una gran influencia para él. Entonces, de repente, empezamos a ver estos videos de Jay tocando, y nos quedamos, como, 'Whoah!' Asi que, lo que hicimos fue que reservamos un estudio - y no voy a ir demasiado al fondo de lo mismo - reservamos un estudio, ni siquiera le dijimos de qué se trataba. Simplemente le dijimos ... No fuimos incluso los unicos en decirle. Sólo le dijimos, 'Anda a este lugar con un set, en este momento, para una audición. Y entonces todos entramos. Y [él estaba, como], '¿Eh. ¿Eh. Ehhhhhh ... 'Y nosotros empezamos a ir a través de canciones, y él sabía cada melodía. Las que no conocía, él conocía la mitad de ella. Era una locura. Y así es como que se inició ".
Taylor habló sobre cómo Slipknot finalmente decidió contratar a Venturella para terminar el disco y unirse a la banda en la gira.
"[La forma] Vman [entró en Slipknot] fue un poco diferente, porque teníamos un par de personas que estabamos mirando y con la que realmente habíamos trabajado, y simplemente no había vibra. Nada en contra de ellos técnicamente - simplemente no había vibra. Y creo que Jim en realidad fue el que dijo: 'Por ahora, vamos a traer a Vman. Él puede manejarlo'. Porque el tío es un "destripador". Mucha gente no sabe eso. Nos reunimos con él a través de Mastodon, así que lo hemos conocido desde hace mucho tiempo, y Jim sabía lo bueno que era. Entonces él entró, y comenzó a manejarlo. Y es tan fácil de pasar el rato con él. Él es un gran tipo. Y fue mejorando y mejorando y mejorando y mejorando. Y la pregunta quedó hacia el final del álbum. Fue como, '¿Qué vamos a hacer en vivo?' Y fue como, '¿Qué quieres decir? Él viene con nosotros'. Fue una quemadura más lenta para él, porque habíamos probado un par de otras personas. Pero funcionó tan bien que era sólo como, 'Bueno, eso es todo'. Y entonces fue la prueba de fuego, porque ahora estás saltando fuera del avión. El primer concierto fue Knotfest delante de 25.000 personas. Ese fue su primer concierto. Pero se desprendio, hombre, y es sólo ha conseguido mejorar. Nunca es fácil, pero se ha vuelto mejor ".
Jay Weinberg - Rock Im Park 2015
Alessandro Venturella - Knoxville, TN [2015]

0 comentarios :

Publicar un comentario

Visita

.5: The Gray Chapter