miércoles, 4 de noviembre de 2015

Corey Taylor habla abiertamente sobre la separación con Joey Jordison.


En una reciente entrevista con Living Out Loud LA, Corey Taylor habló sobre el ex baterista Joey Jordison, "Él iba en una dirección y nosotros íbamos en otra, y no podíamos ir por ese camino más" dijo Taylor. "Empezar a seguir adelante sin él fue una de las cosas más difíciles que hemos hecho, tan duro, en muchos sentidos, como tambien tratar de seguir adelante sin Paul."

A continuación, puede leer todo lo que tenía que decir acerca de la situación, y mover la banda hacia adelante.

Slipknot se separó de Jordison en diciembre de 2013. El ex baterista ha dejado claro que él no dejó la banda y estaba a la vez "conmocionado" y "sorprendido" por la noticia.
"Cuando nos separamos con Joey, que fue de verdad por necesidad; él iba en una dirección y nosotros ibamos en otra, y simplemente no podíamos seguir de esa manera y, sinceramente, eso es todo lo que puedo decir al respecto, pero.. Les puedo decir que a partir de seguir adelante sin él fue una de las cosas más difíciles que hemos hecho. Quiero decir, tan duro, en muchos sentidos, como tratar de seguir adelante sin Paul. Pero, como todo, toma los dos primeros pasos, y luego se pone un poco más fácil. Esto no se mejora por ningún medio, por ningun tramo de la imaginación, pero se hace más fácil. Con los nuevos chicos, es realmente una especie de 2.0 de la situación, donde es la segunda fase de la carrera de Slipknot, básicamente. Y es diferente. En muchos sentidos, es más divertido. Pero en muchos sentidos, es agridulce. Porque tienes dos tipos con los que te fuiste a las trincheras, y tú te lo pones sobre los hombros para conseguir algo de donde estabamos, y entonces perder uno y luego tienes que separarte con otro. Es difícil a veces, porque tienes dos grandes tipos con los que ensayamos este momento, pero no entienden mucho el sacrificio y el esfuerzo que entró en mucho de ello. Pero al mismo tiempo, tienen ese respeto no sólo para la banda, si no para la música y lo que estamos haciendo".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Visita

.5: The Gray Chapter