miércoles, 9 de diciembre de 2015

"Goodbye" será el proximo single del ".5: The Gray Chapter"

Una balada de hard-rock sentimental, "Goodbye" rinde homenaje al bajista caído Paul Gray. El coro de la canción, "A long time ago, we believed that we were united / So the last thing on earth I'm ready to do is say goodbye." (Hace mucho tiempo, creíamos que estábamos unidos / Así que la última cosa en la tierra que estoy listo para hacer es decir adiós.) Cuando Shawn "Clown" Crahan primero la oyó, la interpretó en el sentido de que, Corey Taylor, quien escribió la letra, renunciaba. "Así es como emocionalmente estábamos todos", dijo el percusionista a la revista Rolling Stone. "Uno nunca sabe cuando alguien simplemente va a lanzar sus brazos hacia arriba e irse, Estoy hecho."

Taylor le dijo a la revista Rolling Stone que "Goodbye".
"Fue escrito sobre el día que perdimos a Paul. Es específicamente acerca de estar sentado en mi casa dos horas después de que nos enteramos, simplemente en shock, completamente dormido y luego completamente abrumado con lo que estábamos tratando. es una canción pesada, y está en un nivel totalmente distinto para esta banda".
Jim Root dijo TheMusic.com.au de Australia sobre "Goodbye":
"Me encanta el ambiente de 'Goodbye'. Llego a conseguir realmente un estilo de RADIOHEAD con mi guitarra y fingir que soy Johnny Greenwood [guitarrista de RADIOHEAD] o algo asi.. Sabes lo que quiero decir? te hace pensar fuera de la caja del, entre comillas, un guitarrista de metal estándar y tienes que buscar más sonidos ambientales. Esa canción es bastante orgánica también. El bajo que está en ese disco es en realidad el bajo que Corey tocamos en la demo. Simplemente lo dejamos porque tenía una especie de sensación a la misma. No tiene sentido tratar de vencerlo".


Fuente: Blabbermouth.net

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter