martes, 14 de junio de 2016

Joey Jordison cuenta porque dejo Slipknot

El ex baterista de Slipknot Joey Jordison ha revelado que él ha estado luchando contra la mielitis transversa, un trastorno inflamatorio que le robó temporalmente la capacidad de tocar la batería.

Mientras recibia el premio de los "Golden God" en la noche del Lunes, 13 de junio evento de los Metal Hammer Golden Gods Awards en Londres, Inglaterra, Jordison dio un emotivo discurso en el que habló sobre su salida de Slipknot por primera vez. Dijo:
"Hacia finales de mi carrera en Slipknot - y yo quiero que todos alaben a ellos también hemos logrado mucho en la vida, cada uno de ellos, y les deseo nada más que suerte y lo mejor. Porque lo que hemos creado en los sótanos de Des Moines, Iowa nunca será igualado. Es una cosa que es jodida y absolutamente inmejorable. Amo bastante a esos chicos... Hacia el final de mi carrera en Slipknot, me puse muy, muy enfermo con una terrible enfermedad llamada mielitis transversa. Perdí mis piernas. No podía tocar más. Era una forma de esclerosis múltiple, que no deseo ni a mi peor enemigo. Me apoye yo mismo, fuí al gimnasio, y me metí en una jodida terapia para superar esta mierda. Y si pude hacerlo, tu puedes hacerlo. Es lo más difícil que he hecho en mi vida, más que nada".

Para las personas con esclerosis múltiple, mielitis transversa, o algo como eso, yo soy la prueba de que se puede superar esa mierda. Y el puto metal y todos estos aficionados lo harán por ti. Este es el puto mundo aquí. Tu puedes superar esta mierda, no es broma. Sólo por el hecho de que el metal vive en tu corazón, tu puedes lograr cualquier cosa".
De acuerdo con la Clínica de Cleveland, mielitis transversa es un trastorno neurológico producido por la inflamación anormal en la médula espinal, lo que resulta en un bloque de los impulsos nerviosos y síntomas neurológicos. La mielitis transversa es una enfermedad rara, con una frecuencia estimada en cinco nuevos casos por cada millón de personas.

Puedes ver el discurso a continuación: (Adelantar el video al minuto 16:30)



0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter