viernes, 25 de noviembre de 2016

¿Slipknot vuelve al estudio en 2017?

Recientemente se ha especulado sobre el posible retorno de Slipknot a los estudios de grabación para su próximo album en febrero de 2017. Esta noticia sale a raíz en una reciente entrevista que le hizo la revista Rolling Stones a Shawn Crahan donde se dice:
Crahan no está pronto a tomar unas vacaciones prolongadas. Con Slipknot en descanso después de algunos años de gira en apoyo de su álbum ".5: The Gray Chapter", Crahan tiene la intención de utilizar el tiempo para evaluar lo que quiere hacer a continuación. Él tiene un plan para reunirse con el guitarrista de Slipknot, Jim Root, a principios de febrero y empezar a escribir nueva música - "porque queremos escribir", agrega Crahan - y ellos dejaran la fecha en que de hecho volverán al estudio en el aire. Mientras tanto, espera hacer otra película
Estas declaraciones fueron aclaradas por Corey Taylor quien mediante su twitter dijo que Slipknot no entrará al estudio hasta por lo menos 2 años:

En resumen, Shawn y Jim se van a juntar para escribir cosas nuevas, eso no quiere decir que ya vayan a grabar algo oficialmente. Como se sabe Corey ahora se enfocara al 100% a Stone Sour y estaría de vuelta con Slipknot en 2019. Asi que queda esperar un par de años para escuchar algo nuevo de Slipknot...PACIENCIA!.



0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter