jueves, 23 de octubre de 2008

Show en Nueva Zelandia el 22/10


Un relato del Show En Nueva Zelandia

Es un trabajo espantoso, pero alguien tiene que hacer esto. Si le gustaria que el cantante de su grupo favorito del metal fuera un poco esquisofrenico, Corey Taylor es la cara seguramente para usted.

Un minuto y el cantante del grupo de los enmascarados agradecen a la muchedumbre de Auckland debido a haber esperado tres años la vuelta del grupo a Nueva Zelandia.

Dentro de poco después él los critica ya que ellos no habían aplaudido bastante , preguntando de modo que ellos le chuparan cierta parte de su anatomía y gritando como uno loco.

Su imprevisibilidad, la naturaleza agresiva es el foco de un espectáculo de Slipknot - que parece que está basado en una mezcla suave de metal puro y pesadilla.

Shawn Crahan anda en el escenario envuelto en una irritación constante, afrontando el público y descontando su rabia en un equipo de la percusión movible en la derecha del escenario. Durante una versión violenta de Duality, el Payaso parece usar de un Bate de béisbol para dar una paliza con el placer a un latón vacío - esperamos esto él es tan sólo durante las interpretaciones del grupo.

Con todo esto aconteciendo, es fácil para olvidar lo que Slipknot hace música. Durante un transcurso de 4 álbumes en 13 años, ellos demostraron que hay sustancia amable detrás de las máscaras .

Ellos explotaron en la apertura con versiones fascinantes de Surfacing y The Blister Exist, Slipknot siguió a todo vapor con el famoso Before I Forget, favorito en el juego Guitar Hero.

Ellos siguieron con clásicos como People=Shit y The Heretic Anthem, Canciones que son mucho mejoresen vivo cuando el estribillo es acompañado y cantado por una muchedumbre envuelta en una rueda de moshpit y sudor. Siguieron con Prosthetics raramente Tocada, cancion del primer álbum del grupo, lanzado en 1999.

Como el All Hope Is Gone fue lanzado a algo más de un mes detrás, el Set trajo a la mayor parte de las canciones de los álbumes más antiguos. Uno de las dos canciones nuevas que tocaron, se llama Psychosocial, el cantante preguntara a fin de que la cancion fuera a la locura con él, dejaba para saber que Corey se afiliaría a ellos.

Las fotos del Show las puede ver aqui

Fuente: Slipknot Brasil

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter