viernes, 24 de octubre de 2008

Slipknot: El Comienzo



Aqui un pedazo de lo que se viene en la edicion de noviembre de la revista REVOLVER.

Clown: Mi tio fue asesinado por gangsters. Le dispararon por la ventanilla de su auto y cuando logro escapar le dispararon en la espalda. Tenia mucha tristeza, rabia y confusion por aquello entonces decidi crear una banda que me diera un púlpito que me dejara hablar con la gente y enfrentarlos con lo que estaba pasando en mi interior.

Paul: La idea basica de SLIPKNOT comenzo en 1992 con Shawn y todos sabiamos desde el principio que queriamos hacer algo con percuciones extra.

Clown: Las letras de Paul me sacudieron el cerebro entonces fui a casa de su madre y toque la bateria, pero incluso cuando yo tocaba la bateria, sabiamos que llamariamos a Joey. Era parte del plan. Yo estaba moldeando esta enfermedad. Yo era como el sol en el agua moldeando la mierda.

Joey: La primera vez que vi a Shawn fue cuando el estaba en su anterior banda "Heads On The Wall". Mi banda "Modifidious" la que incluyo a Josh [Brainard] y a Craig Jones [Slipknot Samples] en la guitarra, toque un tiempo con ellos. Vi a Shawn tocando y el tipo pateaba traseros con una rabia de mierda y yo dije... quiero estar en una banda con ese tipo, no se por que, pero quiero.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter