sábado, 8 de noviembre de 2008

Entrevista a Corey Taylor en Moscú




E: Este es por lo tanto, el mayor acontecimiento de toda la vida de los fans rusos de la música alternativa que acabamos de ver. El 5 de noviembre en el estadio Olympis en Rusia, Slipknot la leyenda americana realizó uno de sus mejores espectáculos. Antes de dar inicio, Corey Taylor estuvo seguro de que el espectáculo se se llevaria de la mejor manera.

Corey: Sabíamos que sería un gran show, pero no tan grande como lo vemos ahora. Vamos a tocar canciones que no hemos desde hace mucho tiempo, diferentes tracklist, vamos a tocar algo que no tocamos en otros países. Yo estuve aqui [en Rusia] con Stone Sour hace varios años, pero lamentablemente yo estaba tan cansado … Y no podía ver la ciudad, yo estaba durmiendo todo el tiempo. Así que esta vez vamos a ver todo aquí.

E: Han logrado compilar la casi totalidad de su mejor material, de 4 álbumes. También tocaron “Dead Memories” .

Corey: Se ha determinado el sentido. “Dead Memories” es la única evolución de nuestra banda. Este es un gran paso adelante para la ruptura de los estereotipos. Empezamos haciendo los experimentos sobre Vol.3: (Subliminal Verses). Por ejemplo, la canción “Psychosocial” es clásico de Slipknot, y ‘Dead memories’ es un desafío para nuestros fans, es como - Oye, mira qué otra cosa podemos! Hacer los experimentos con nuestra música es algo que no nos da miedo hacerlo.

E: ¿Quien de todos que escribe guiones de screenplay para los videos musicales?

Corey: Actualmente lo hace Clown, pero a veces tomo parte en esto. Quiero decir que lo hacemos juntos. El video de “Dead Memories’ lo lanzamos con la inestimable ayuda de Paul Brown. Hay un hecho sobre el video que nadie sabe - todo lo que ves en este vídeo es sólo una ilusión visual. De hecho yo estaba retrocediendo. He aprendido cada uno de los movimientos, pero me ves avanzando. Es increíblemente difícil hacer esto.

E: ¿Su reciente álbum justifica sus expectativas?

Corey: Este es el tipo de álbum que deseas crear de alguna manera. Se ha mezclado todo en uno. Es lo viejo de Slipknot, la mayor parte de las ideas son muy próximas a la gran parte de con lo que se inició. Esta bien hecho en cada lado, lo escucho muy a menudo y cada vez que lo abres ves algo nuevo y dices “Wow, es impresionante!”. Es muy gratificante.

Slipknot estaba en llamas en todos los sentidos. Todo se quemaba - el fuego en el escenario y los corazones de los aficionados. Parece que nadie se quedó indiferente a la difícil e inusual sonido de la banda. No tiene sentido decir lo grande que son como artistas a los chicos de Slipknot. Debe ser visto - los saltos de Corey, los giros de las percusiones y Sid colgando de ellas …

E: Tu trabajaste con Max Cavalera y antes con Apocalyptica, con quien más quisieras trabajar?

Corey: Yo absolutamente desea componer una canción con Dave Grohl. Él es uno de mis músicos favoritos. Él no sólo es un gran músico, es el mejor compositor también, el mejor escritor de letras. Lo conozco y es uno de los hombre más alegres de todo el mundo que he conocido. Somos fans el uno del otro. Y en cada entrevista yo trato de decir que quiero escribir una canción con Dave Grohl, para componer y escribir. Quiero hacer muchas cosas, pero tu sabes, depende de mi estado de ánimo. Soy el productor de muchas bandas, compongo canciones para muchas personas, esta es mi vida. La música es mi vida. Yo sólo no puedo creer que estoy haciendo esto y seguiremos haciendo esto en mi futuro.
La fase del Estadio Olímpico se convirtió en algo así como el hogar de Slipknot. En el final del show Corey tomó de un fan la bandera con las palabras escritas sobre ella - “Bienvenido a casa”, besó la bandera, y dijo palabras de amor a todos los fans, y agradeció por la cálida bienvenida.

Fuente: ArmaX023

Traducción: AlexNoT


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter