martes, 18 de noviembre de 2008

Entrevista a Shawn Crahan sobre Dirty Little Rabbits


No hay descanso para los nueve de Slipknot. La banda recientemente que llegó primer lugar con el álbum "All Hope Is Gone", fueron la atracción principal de Rockstar Energy Mayhem Tour, un lanzamiento psicologico del vídeo" Dead Memories "y aun el regreso a los Estados Unidos para iniciar una gira en principios de 2009.

En la actualidad, el cantante Corey Taylor y James Root guitarra no están considerando la posibilidad de regresar con su proyecto paralelo Stone Sour, porque están demasiado ocupados con Slipknot. Sin embargo, para el artista y el percusionista Shawn Crahan (mejor conocido como Clown), Slipknot no es suficiente. Él es realmente amante de todo esto y no tiene planes de abandonar a los nueve, pero, al mismo tiempo, tiene otras cosas, y uno de ellos es su nueva banda "Dirty Little Rabbits", que puso en marcha en 2007 el EP " Breeding", con tres canciones y terminó con la firma de "The End Records" para lanzar el nuevo material. Un día antes de la gira de Slipknot por Japón, HeadbangersBlog.com hablaron por teléfono con Crahan sobre su nuevo proyecto.



Cuéntanos acerca de "Dirty Little Rabbits"


Shawn: "Dirty Little Rabbits" es mi nuevo Slipknot. Yo la bateria, escribo canciones y esta es la banda que he esperado toda mi vida. Es mas una banda alternativa que una banda de metal, es todo lo que siempre en lo que he querido participar. Es un proceso difícil, es un experimento. Y que será la banda que voy a tener hasta el final de la vida. La mayoría de la gente no sabe que estoy más o menos en la música alternativa y el arte. Yo me crié no obsesionado con el metal, pero que es en gran medida detrás de la belleza de Slipknot. Usted tiene los chicos que están completamente dedicados al metal, y nunca han de escuchar a alguien, como yo. Tu te juntas y haces esta cosa llamada Slipknot, que termina siendo una banda de metal y es maravilloso porque siempre he creído que me gustaría agregar a mis amigos, y ellos estaban escribiendo música que nunca sentí o escuchado, y esta es la razón por la cual han entrado en ella. Y tomé el arte de la música y con el paso del tiempo, he desarrollado mis habilidades musicales y auges. Aquí estoy con "Dirty Little Rabbits" y es finalmente todo lo que quería en una banda.


Como "Dirty Little Rabbits" se formó?


Shawn: En el fondo me sentía mal debido a que yo quería tocar la bateria y Sid (# 0) llegó a pedirme que toquemos unas canciones para enviarselas a Ross Robinson. Así que fui y toqué una canción con él, fue en un tiempo y yo realmente me liberé. Eso me hizo sentir tan bien conmigo mismo y con la música y yo libere todas las emociones. Así que después Sid me llamó y dijo 'Hey, estoy con este chico, tienes que venir aquí. "y yo dije:" no amigo, graba tu ahi tu album", y él respondió " No, tu debes venir aqui".
Así que fui allí y me dijo que el hombre era el baterista, pensé "Bueno, quizás me toque el vibraphone que el trajo." Y él dijo: "Oye hombre, quieres tocar la bateria?" El quería tocar el órgano, luego se sentó y empezó a tocar y yo toque la batería, y formamos un sistema solar que nunca he formado con nadie, tiene mucha gente tocando, pero no he oído ninguna de ellas. Acabé de oír a este tipo. Yo lo llamé al siguiente dia 8:30 de la mañana y el resto es historia. Y su nombre es Michael Pfaff.


¿Por qué es tan mágico la química con la Pfaff?

Shawn: Esa la manera en que el forma sus ideas con mis ideas. Y cuando hace las cosas siguiendome he pensado '¡Eso es! "Y cuando nos reunimos fue la primera persona que tocó conmigo y no dijo " ¿Qué estás haciendo? " Él sólo dijo:" Estás haciendo esto, entonces voy a hacer eso ". Y listo. Nuestra música es la misma. Cada uno tiene su propio nivel, yo no me esfuerzo con lo que yo escribo para los Rabbits, porque lo soy. Viene de dentro de mí. Doy una mirada a despues tocar, pero yo no me apresuro. Yo no soy como una batería, me gusta eso. Y es que a veces entro en las cosas extrañas de la música y la mayoría de la gente lucha. Michael no lo hizo.


Su cantante, Stella Katsoudas, trabajó con "Sister Soleil" y tiene una presencia muy dramatica en el escenario. Porque crees que ella sería la persona adecuada para la banda?


Shawn: Es una vieja amiga mía y de mi sueño de cantante. Siempre quise estar en una banda con voz femenina porque quiero representar a todo el mundo, hombres y mujeres. Y ella es la mejor de los casos, es como una hermana, entonces ella está tratando tanto como yo.


Han firmado con "The End" recientemente.


Shawn: Sí, hombre. He esperado toda mi vida a escuchar un disco grabado en "The End", y creo que, artísticamente, las personas que participan ahi tienen una mentalidad similar a la mía, por lo que podría hacerlo con facilidad, todo fue concebido en torno a el arte . No se trata de la industria de la música. Cuando empezamos, nadie tenía expectativas o preocupaciones acerca de lo que la gente entendería. Nunca he tenido un deseo de ser parte de esa industria. Y después de dos años, aquí estoy.

Cuando reuniste tiempo para grabar con Rabbits?

Shawn: llegué a casa después de Mayhem Tour con Slipknot y me dirige directamente al álbum. Vamos a tratar de poner en marcha el EP en enero y todo el álbum en abril. Grabamos en Sound Farm Studios, el mismo lugar donde grabamos el disco "All Hope is Gone". Ya habíamos hecho un EP allí antes de Slipknot, el propietario es un buen amigo mío.


Como las canciones que hizo con los Rabbits se harán hincapié?


Shawn: Va a ser un fenómeno porque estoy haciendo uso de lo antiguo. Estoy cansado de todas las nuevas bandas que sólo vienen a obtener un contrato. Grabamos todo el álbum en una cinta. Todo lo que hicimos para poder grabar. Y es maravilloso. Vamos a utilizar técnicas antiguas para que el Rock 'n' Roll este de vuelta, no sólo en sonido, mas vamos a tocar en vivo y eso es lo que hace a las personas amantes de los Rabbits. Todo lo que siempre quise hacer en la música. Por lo tanto, es muy enérgico y estoy muy emocionado.


Que quieres decir?


Shawn: Recuerdo que una vez llame a Rick Rubin para pedirle un favor, yo no podia hacerlo. Él se rió de una manera y me dio el mejor consejo de mi carrera. No puedo decir qué, pero meses más tarde, boom! He seguido el consejo de él y de otras personas que amo y aquí estoy con el Dirty Little Rabbits.
Trabajamos muy duro durante dos años y, finalmente, logró. Tenemos la música de verdad que ponen a prueba y jugar. Hicimos una gira con Stone Sour y que son bien conocidos en Omaha (Nebraska). La canción "Hola" el primer lugar como el más solicitado.


Antes de "Dirty Little Rabbits" la otra banda, "To My Surprise". ¿Qué pasó con esa banda?

Shawn: Brandon (Guitarra y vocalista de TMS) y yo supimos desde siempre que pisamos el estudio que nunca debimos estar en la misma banda. Yo diría que Brandon estaba en una etapa de comienzo de carrera y, a diferencia de él, estaba lleno de cosas. Yo estaba saliendo del ciclo de Iowa y Vol 3: Subliminal Verses ", y exigió que vuelva y, lamentablemente, no pude. Tuve que hacer las cosas con Slipknot para mi familia, yo queria hacer eso. Esta es mi vida, no quiso esperar, y me pareció genial. Tomó la decisión correcta, hacer una banda que vienen en una gira difícil. Desde entonces hablamos y probablemente vamos a hacer música solo por hacerla, pero no hay tal cosa como una banda. Es muy difícil para nosotros. No es realista hacer el esfuerzo de hacer algo para levantarte en una gira en un período de tiempo que teniamos, como lo tuvimos con Slipknot es imposible. Fue uno de mis albumes favoritos y un gran logro. Grabar con Rick Rubin antes de Volumen 3, y es un gran álbum. Esta es mi vida, como toda la sensación de entrar en la temporada de Iowa. Todo el dolor y la esperanza, la tristeza y boom! directo a "To My Sorprise" Entonces, todo eso se quedo ahi y fue bueno que no salimos de gira, necesito representar lo que hice. Pero eso es pasado.
Ahora, todo es con los Rabbits.

Fuente: headbangersblog

Traduccion: AlexNoT

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters

Visita

.5: The Gray Chapter